Cernicalo en Uruguay

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: Cernicalo en Uruguay

Mensaje por dreamcatcher »

a los que ya conozco de antes de tener un ave y a a quellos que como dice jona hoy dicen como pude y a los otros que aun no conozco denoto mucha madurez en muchos de ustedes espero lleven la bandera de la cetreria en vuestro pais de la manera que se debe ,todos sabemos como y si hasta se denota el comienzo de algo , desde argentina dreamcatcher por si necesitan algo amigos abrazos y denle pa delante pero denle bien abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

chicos y por otro lado nada de resentimienos con nadie a vecesuno dice a mi ni pelota me dieron y entonces empieza a investigar a buscar ya aleer y ahi esta el beneficio yo ls voy a comentar a;lgo a veces la gente que sabe algo les cuesta tener que darles pelota porque ya antes alguien lo vilvio loco y antes de este otro y asi asi gasta que aquellos que vuelan desaparecen y se encierran en sus cosas y no es criticable eso lo sabemos todos no? entonces cuando no empieza a empezar a juntarse a leer a ayudarse entre ustedes mismos a tratr de que alguien con exp pueda ayudarnos y si no lo hace comprender y seguir buscando bueno amigods de uruguay denle pa delante y como les digo siempre hagn siempre las cosas bien no le den de comer al mercado porque pa estar ahi las aves muchisimas antes de esta murieron abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

renzo004
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: renzo mastrascusa
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: -------
Años practicando cetreria: -----
Ave que utilizas actualmente: Falco sparveruis
Aves que ha utilizado: gavilan mixto,falco sparverius
Trofeos obtenidos: --------
Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de.
Mas datos: ------

Mensaje por renzo004 »

Hay que tratarnos de unificarnos mas, aca no somos muchos, y si encima los que estamos estamos mal, no suma nada, entre todos los principiantes que estamos aca hay que empezar a comunicarnos mas a juntarnos para cambiar ideas y maneras que cada uno va aprendiaendo y ahi recien de a poquito va a emezar a andar la cosa me parece a mi. hay que tirasre al agua pero a huevo como siempre se puede!!!! asi que vamos arriba!!!! UN ABRAZO GRANDE GENTE!!!!

elpollo125
Junior
Junior
Nombre completo: pablo martin perez
Relacion con la cetreria: jobi
Asociacion de cetreria: no tengo
Años practicando cetreria: poco
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: ningunos
Libros preferidos: ningunos
Mas datos: as el bien y no mires a quien

Mensaje por elpollo125 »

hols soy de uruguay tambien tengo un aguila de harry y al que quiera unirse a nosotros los imvito a volar los pajaro mi correo es pabloperezpollo@hotmail.com

jona1993loko
Veterano
Veterano
Nombre completo: jonathan federico amoedo perey
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: ---------
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: falco sparverios
Aves que ha utilizado: gavilan mixto, yankee
Trofeos obtenidos: ---------
Libros preferidos: Todos aportan algo por minimo que sea

Mensaje por jona1993loko »

elpollo125 ya te agregue
La CeTrErIa Es La MeJoR aDiCcIoN qUe El HoMbRe AyA InVeNtAdO

elpollo125
Junior
Junior
Nombre completo: pablo martin perez
Relacion con la cetreria: jobi
Asociacion de cetreria: no tengo
Años practicando cetreria: poco
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: ningunos
Libros preferidos: ningunos
Mas datos: as el bien y no mires a quien

Mensaje por elpollo125 »

hola yo soy de uruguay y la verdad es sierto todo lo que te dice este muchacho ami aca fueron pocos los que me ayudaron acambio de nada
ya e entrenados dos cernicalos uno mio y otro de un amigo y un gavilan mixto lo e echo leyendo mucho mirando videos y con ayuda de cetreros del foro pero lamentablemente los cetreros que ai en mi pais jejej manuel como dice el amigo lo unico que le interesa al pobre es la plata y decir el precio de las aves para que los cazadores salgan a depredar salio en televicion diciendo el precio de las aves en un pais donde no hai leguislacion ninguna para las aves el es el que tendria que dar el ejemplo no nosotros que somos aprendices yo no compro aves las que tengo las e cojido yo .gracias a la ayuda de un cetrero de aqui son dos muchachos que me ayudaron muchisimo en el tema.a y porcierto si logran cojer un ave que nose adulta y nunca desarmen una pareja .y mucho menos comercilisen un ave no olvidemos que es un ave del aire .no es una cosa como para venderla si queremos ayudar a alguien espliquemos bien de que se trata esto de la cetreria es un arte no un negocio .asi que a tomar conciensia aca les dejo mi correo para quellos que tengan alguna duda o precisen una mano lo poco que se estoy dispuesto a enseñarlo acambio de nada bueno saludos a todos los aprendices de mi pais y a los maestros de foro pabloperezpollo@hotmail.com

Responder