solo pollo ,esta bien?(cernicalo)
solo pollo ,esta bien?(cernicalo)
Hola. yo a mi cernicalo le doy pollo y por ahi algun ave es suficiente
- Accipiter.
- Veterano
Es un buen alimento pero no le viene mal q varíes un poco su dieta con ratas de laboratorio,pajarillos,paloma,codorniz etc,pero siempre aves,aunq los cernis si son vulgares son bastante tolerantes con la alimentación.Procura no darle el cuello del pollo ya q parece ser q le puede transmitir algunas enfermedadades.
- Accipiter.
- Veterano
- Accipiter.
- Veterano
- Accipiter.
- Veterano
Si solo le das pollo de carniceria (yo no le daria ni un gramo) te expones a perderlo. El pollo lo asimilan mal. Acumulan grasa en demasia, y cuando se olean el plumaje se le queda muy grasiento. Con el tiempo higado y organos internos se resienten de esta dieta.
Cambia a codorniz y pollito de un dia.
Cambia a codorniz y pollito de un dia.
-
- Nuevo
- Fernando S.N
- Master
rrgaona tiene toda la razón, cuando lo he usado yo, he notado un aum,ento del peso del pájaro y perdida de hambre, aunque el pollo rico en nutrientes, pienso que las hormonas que se usan para engordarlos puede ser la causa.
Lo de los tenebrios es cojonudo, no hay nada mejor que el alimento vivo, es insustituible.
Lo de los tenebrios es cojonudo, no hay nada mejor que el alimento vivo, es insustituible.
- Fernando S.N
- Master
-
- Nuevo
- Contactar:
Lo mejor como dicen es la dieta variada. Los pollitos le dan un jalde muy amarillo y bonito pero no son nada nutritivos y menos si se les quita la llema. como dice Julian lo mejor es una dieta variada turnando los pollitos con codorniz, rata y otros pajarillos(los insectos tambien estan bien). Un saludo a todos y a ver si cuelgo unas fotos de una cerni que tuve.
CHRYSAETOS
CHRYSAETOS