Hola, tengo un amigo que tiene un buteo de este año, les cuento como empezo el problema.
Cuando el ave le estaban empezando a salir las plumas y tambien empezaba a dar los primeros pasos, noto que un dia se tropezaba una y otra vez, al observar tenia un ala caida en lo que seria la ultima articulacion y se la pisaba. A los tres dias se le cayo el otro ala, supucimos que seria parte del desarrollo del ave.
Hoy lo fui a ver, y el pajaro ya esta todo emplumado y sigue con las alas caidas, no parece tenerlas quebradas porque aletea y se ve normal, pero al juntar las alas pareceria como que las plumas nacieron mal y no deja que las plumas que van por debajo se acomoden.
Mando varias fotos para ver que opinan
Buteo polyosoma con alas caidas
Buteo polyosoma con alas caidas
Si alguien de Bahia Blanca (Argentina) lee esto por favor se comunique conmigo. "gmolteni75@hotmail.com"
Re: Buteo polyosoma con alas caidas
mas fotos
Si alguien de Bahia Blanca (Argentina) lee esto por favor se comunique conmigo. "gmolteni75@hotmail.com"
mas fotos
mas
Que opinan, que puede tener o que le pude haber pasado??
gracias migueloncio, traes esperanzas de recuperacion. el pajaro deve tener unos dos meses.