Tengo que darles las gracias a "AIREANDO", "TEIMUR" y "PELLI" por haberse interesado, haber dado su consejo o haber facilitado teléfonos de veterinarios.
El sábado por la tarde ya comenté el mal aspecto que tenía mi pajara.
La tarde se present'o ventosa y decidi meterla dentro de casa para que descansase de tanto viento y hacerle algo m'as agradable su estado. Pudo dormir un rato junto a m'i en el sal'on pero despu'es su aspecto no fu'e mejor. No pod'ia guardar una pata, ni sacudirse, aun que parec'ia que a veces lo intentaba. Se le hizo la respiraci'on m'as profunda y parecia hacer pequenos balanceos y los ojos no dejaba de achinarlos. Al recordarme mi novia que vomito por la manana, decidi darle la medicaci'on de nuevo y a la deseperada. No opuso casi resistencia sin caperuza y al acabar de d'arsela, comenzo a flojear en mis manos.
Se me apago poco a poco, y tonto de mi, intentaba mantenerla de pie sin suerte alguna.
La que me cost'o tantas discusiones con mi novia, la que daba el conazo a los vecinos y aun asi decian que era preciosa, la que me dejaba muerto de andar por todo el coto buscandole caceria, la que maldecia cuando no hac'ia caso, mi primera y unica relacion, de momento, con la cetreria se muri'o delante mia y no pude hacer nada. Por eso he querido dar las gracias a los que con m'as o menor criterio han intentado ayudar a un companero.
Los demas, el pudo decir algo pero no lo hizo.... Espero que algun dia experimente la misma sensacion.
Solo 3 personas de un foro con tantos cetreros. !que fuerte!