Acidente con pelegrina
Acidente con pelegrina
Hola ,
mi pelegrina fue herida por la gaviotas antes de la gaviota morrir.
Un abrazo
Daniel
mi pelegrina fue herida por la gaviotas antes de la gaviota morrir.
Un abrazo
Daniel
Iniciante Portugues
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Re: Acidente con pelegrina
Joder que faena!!! Lo siento mucho companero. Espero que se pueda recuperar muy pronto!!! Un dsaludo y animo.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Explica con un poco más de detalle lo ocurrido, si fue un ataque casual, si la pájara estaba hecha a la gaviota, cómo murió esta, en fin, creo que es interesante saberlo. Un saludo.
Por lo que se ve,le ha atravesado el patagio.
A una tres sangres que tuve,la tuvieron que sacrificar por que le clavo el pico la gaviota hasta el corvejón,entrando el halcón desde arriba.
También hace como tres años,la escocesa de un amigo, le atravesó un palo,el patagio y se dió cuenta al cabo de 20 dias o más.
Pues se operó,cortando y cosiendo piel y quedó como si nada,perfecta.
Seguro que queda bien.
Saludos
A una tres sangres que tuve,la tuvieron que sacrificar por que le clavo el pico la gaviota hasta el corvejón,entrando el halcón desde arriba.
También hace como tres años,la escocesa de un amigo, le atravesó un palo,el patagio y se dió cuenta al cabo de 20 dias o más.
Pues se operó,cortando y cosiendo piel y quedó como si nada,perfecta.
Seguro que queda bien.
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: juan bermudez muñoz
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ojala
q se recupere pronto . un saludo
Hola compañeros,
muchas gracias por los comentarios de animo .
Pues yo trabajo in control de gaviotas in vertederos ,esta peregrina es una Noruega X Brookei con peso de caza 700grs (muy corta ) tiene un grand corazon ,el acidente fue devido a ter atrapado la gaviota in el air y antes de llegar al suelo la gaviota le muerde in la ala ,quando la peregrina llego al suelo atrapo la gaiota con las dos manos por la cabeza el problema es que el acidente ya tenia ocurrido,papo al tope a la pelegrina y vamos a casa.Solo passado 3 dias quando fuera necessario volar me de cuenta del acidente pues pobrezita no podia volar ,el raro es que las 2 alas estavan perfertas no se notava nada.
Mañana se tudo va bien el Vet la va cozer pues no fue possible por una infeccion que ya tenia.
Ismael la 3 sangres que tenias ,ya PacoV me contara el ocurrido pues le compre una hermana de la tuya que estoy trabajando y se todo va bien dentro en breve ya mata gaviotas.
Un abrazo
Daniel Xavier
muchas gracias por los comentarios de animo .
Pues yo trabajo in control de gaviotas in vertederos ,esta peregrina es una Noruega X Brookei con peso de caza 700grs (muy corta ) tiene un grand corazon ,el acidente fue devido a ter atrapado la gaviota in el air y antes de llegar al suelo la gaviota le muerde in la ala ,quando la peregrina llego al suelo atrapo la gaiota con las dos manos por la cabeza el problema es que el acidente ya tenia ocurrido,papo al tope a la pelegrina y vamos a casa.Solo passado 3 dias quando fuera necessario volar me de cuenta del acidente pues pobrezita no podia volar ,el raro es que las 2 alas estavan perfertas no se notava nada.
Mañana se tudo va bien el Vet la va cozer pues no fue possible por una infeccion que ya tenia.
Ismael la 3 sangres que tenias ,ya PacoV me contara el ocurrido pues le compre una hermana de la tuya que estoy trabajando y se todo va bien dentro en breve ya mata gaviotas.
Un abrazo
Daniel Xavier
Iniciante Portugues
Buenas.
Creo que has hecho buena compra,otro portugues me pidió fotos de la tres sangres y también compró una.
Enhorabuena.
Saludos
Creo que has hecho buena compra,otro portugues me pidió fotos de la tres sangres y también compró una.
Enhorabuena.
Saludos
Hola,
segun el veterinario la peregrina va volar bien mas me comento que pa la caza de las gaviotas lo mejor no,pues mas tarde o mas pronto le va ocurrir otro acidente ,ya es la segunda vez que ago una visita al veterinario por acidentes con gaviotas .
Pienso que la voy a quitar y buscar otra hembra mas grande con el mismo corazon.
Un abrazo
Daniel Xavier
segun el veterinario la peregrina va volar bien mas me comento que pa la caza de las gaviotas lo mejor no,pues mas tarde o mas pronto le va ocurrir otro acidente ,ya es la segunda vez que ago una visita al veterinario por acidentes con gaviotas .
Pienso que la voy a quitar y buscar otra hembra mas grande con el mismo corazon.
Un abrazo
Daniel Xavier
Iniciante Portugues