Buenas,
Hace apenas un mes, me regalaron un mochuelo, venia con el plumaje bastante deteriorado y aunque su cola ha mejorado considerablemente, tiene muy mal las plumas del ala derecha. Buusco urgentemente estas plumas para injertarselas, si alguien tiene o me puede indicar donde podría conseguirlas, nos haría un gran favor a mi y a mi pequeña Arya.
Gracias
Plumas del ala izquierda para mochuelo
-
- Junior
- Nombre completo: claudia
- Relacion con la cetreria: mochuelo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: iniciado
- Ave que utilizas actualmente: mochuelo comun
- Aves que ha utilizado: halcón peregrino
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.
Re: Plumas del ala izquierda para mochuelo
Yo tengo un mochuelo, y antes que a mi me lo dieron enjaulado su antiguo dueño y recien emplumado el pollo las tenia todas las puntas destrozadas, llevala al veterinario, a mi me las recortó y lo puse en un poste mas amplio, me dio un tonico para las plumas y al ser cria se le han arreglado mucho, no creo que exista nada pata ingertarselas o comprarlas, vete al veterinario de exoticos, te dara vitaminicos para que le ayuden al creciomiento de las nuevas, poco a poco y con mucha paciencia, igual tardaras un oar de mudas, pero se recuperará. salu2.
EQUICLAUDIA[*][/color][/b]
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Re: Plumas del ala izquierda para mochuelo
vanessa, si no encuentras plumas de mochuelo, puedes intentar el injerto con plumas secundarias de cernicalo. A unas malas hasta de tórtola turca, las puedes recortar para ajustar la medida. Todo depende de la longitud de cañon que les quede a las de la benjamina de la casa Stark.
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13