Saludos

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
ofemoralis
Junior
Junior

Saludos

Mensaje por ofemoralis »

Les escribo porque tengo un pequeño problema, tengo un Parabuteo unicinctus que el exdueño lo tenia mal alimentado y a pesar de esto el animal no puede pararse normalmente,es como si le faltara fuerza.Yo comence a alimentarlo con pollo ,codornices,palomas y vionate s,hace uno dias comenzo a pararse con dificultad.El plumaje se ve brilloso y lustroso,en ambas patas las garras se ven sanas y sin hongos,lo lleve al vet y el analisis de sangre dio normal,hable con Sergi oun amigo cetrero y me dijo que podria ser descalsificaciony que le inyectara calcio.Ahora mi pregunta para la gente que sabe ,me podrian decir el nombre de el medicamento o calcio que se les inyecta ,ya que mi vet solo tiene para perros pequeños,se puede administrarle ese o es algun otro en especial.Yo soy de una ciudad del interior de argentina asi que si algun argenino sabe el nombre del medicamento o le proseso adecuado me podria ayudar.
Desde ya muchas gracias.

mvzpaco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mvzpaco »

hola que tal , mira yo tube un casi similar a qui en mexico y lo que realize es a parte de lo que le has dado, una vitaminas.

Ramiro
Junior
Junior

Mensaje por Ramiro »

ojo que tambien puede ser paratifosis.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

femo primero ya que gastaste plata le haces un analicisde heces y segund te paso el nombre de uso vet que le di a una cria con muy buenos resultados .abrazos y a cuidar esa ave EUTAZUM DE LA EMPRESA KONIG ES basic para caninos y felinos peroel vet te dira la dosis a dar y las repet yo se lo di con sonda directamente abrazos

Responder