Mochuelo en peligro

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
Marioruex
Nuevo
Nuevo

Mochuelo en peligro

Mensaje por Marioruex »

he encontrado un mochuelo común en una cuneta con un golpe, donde lo llevo, soy de Sevilla

Oduin

Mensaje por Oduin »

http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=9253

Marioruex
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Marioruex »

gracias oduin por tú respuesta, pero lo que necesito no es filosofía barata ni poesía, necesito respuestas, yo no soy cetrero, no sé tratar un animal de esta clase y estoy haciendo lo posible por curar a este animal si tienes algo mejor que aportarme vuelve a contestarme si no, por muy senior que seas , sinceramente, no me ayudas.

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Paisano, mas clarito no te lo puede poner Oduin. Las respuestas están todas ahi, no hay mas. Llama al 062 seprona o llevalo al CREA de San Jerónimo, antigua carretera de cordoba. Tú no puedes tratarlo, y Oduin no está poniendo poesía barata, sino evitandote un dolor de cabeza para curar un ave sin tener idea y una sanción si te pillan los verdes con él en tu casa. Si no lo quieres ver, es tu problema, pero por lo menos sé menos arrogante en tu respuesta.
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13

Chuncho
Senior
Senior
Nombre completo: MP
Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
Asociacion de cetreria: -----
Años practicando cetreria: 2005 --->
Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo

Mensaje por Chuncho »

Marioruex... Oduin te dejo en letras amarillas un enlace a un post donde dice lo que debes hacer con ese mochuelo.

Lo otro es la firma que el deja en sus mensajes, suponiendo que es esa la poesia b... a la que te refieres.

Marioruex
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Marioruex »

Noticias para todos los que os habeis interesado por mi caso, el mochuelo está en perfecto estado, se ha recuperado satisfactoriamente, gracias al veterinario que atiende al resto de animales que tengo y al trato que le he dado a base de anti-inflamatorios, el golpe del ojo y su inchazón han remitio, así como el pequeño derrame que presentaba. Curiosidades de la vida, cuando llegaron los del Seprona a recogerlo, ya estaba en perfectas condiciones para su puesta en libertad, cosa que procedimos ha hacer en un olivar proximo a casa, en definitiva el querer hacer algo y el amor hacia los animales hace que intentemos aprender y de hecho lo hagamos "aprender" cosas que otros saben pero se niegan a transmitir en caso de necesidad, si algo he aprendido y con esto no quisiera incluir a todos los cetreros ya que generalizar es lo peor es que hay personas que basan su vida en el cuidado de sus mascotas y dicen que aman la naturaleza por encima de todas las cosas pero que solo la usan para levantar su ego. No por tener la mejor ave de presa somos mejores personas. Sé que con estas palabras que algunos entenderán y otros no, voy a levantar ampollas, y no me crearé muy buena impresión entre vosotros los cetreros por esto y algo apenado por la impresión que me han causado alguno de los miembros de vuestro colectivo no volveré a interferir en vuestros foros ya que yo soy naturalista, defensor de los animales y amante de la libertad. Gracias por permitir que un profano en vuestra materia se exprese con libertad en vuestro dominio.

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Me alegro por el feliz final de ese mochuelo. :wink:

Por otra parte haces mención a "naturismo", "libertad", pero sin embargo haces igualmente mención a los animales que tienes...
Insinuas que deberian estar todas las rapaces en libertad ? qué lo deberian estar todos los perros ? que lo deberian estar también los gatos ? que lo deberian estar todos los hamters..?
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Y de los Enanitos del Bosque con sus Infraviviendas....? :roll:
Y de las Hadas del Bosque (Nuestros Bosques !! ) y las tallas de los Tampax...? :twisted:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Realmente penosa actitud hacia este colectivo,no te preocupes que no lloraremos tu ausencia.
Que te baya bonito amigo.
JUANSE

Responder