Comida que más engorda y mas cosas

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Pepe no repitas la misma pregunta en todos los foros. Ya te he contestado en otro. No por eso lo va a leer más gente, sino más veces la misma gente.

Avatar de Usuario
guadiana
Veterano
Veterano
Mensajes: 968
Registrado: 01 Feb 2004, 18:24
Ubicación: Tierra de Campos (Leon)

Mensaje por guadiana »

Para jaldar el ave lo mas natural, el campo, el sol , aire puro, el jardín (yo desgraciadamente no dispongo de este lujo) y también la carne de paloma.
Para bajar el pajaro de peso, (Es mi secreto, no se lo conteís a nadie) las palamas que le doy al pajaro durante la epoca de muda, previamente les corto las alas (Cuando las palomas ya estan muertas, claro) que congelo en una bolsa aparte.Despues las utilizo al finalizar la muda,un ala (Con todas sus plumas) los dos o tres dias primeros, un ala y un trozo de cuello de pollo machacado otro, dos alas.......y el ave baja de peso rapidamente y sin problemas gastricos, pues al comer pluma y bastante hueso tarda mas en digerir y los acidos no afectan tanto al estomago del ave.

Avatar de Usuario
exxekiel
Junior
Junior
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2003, 08:10
Ubicación: Guadalajara mexico
Contactar:

Mensaje por exxekiel »

en alguna ocacione me comentaron que no es muy recomendable el corazon de ternera, ya que tiene muchos minerales que no necesita y le faltan otras cosas que si.

Avatar de Usuario
exxekiel
Junior
Junior
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2003, 08:10
Ubicación: Guadalajara mexico
Contactar:

Mensaje por exxekiel »

otra pregunta (y diculpen mi ignorancia) pero los pollitos de un dia, son pollitos sin nacer o que cosa?

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

"pollitos de un dia" = pollitos nacidos ya con un dia de vida.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder