mira compi, no kien cojones eres ni ke kojones kieres. esto es un foro i aki todo el mundo puede decir lo ke kiera. Pues asi lo hago. Si no te mola ya sabes...ALT+f4 i a dormir:neng: Por supuesto ke cada uno plantea su opinion, pero sin intentar dar puyazos, ni descalificar. En caso contrario ke se atenga a las consecuencias. Si algun admin cree ke el post no es adecuado ke por favor lo borre. si eres moderador hazlo. Sino deha de decir estupideces pronosticar sanciones, denuncias, muerte del pajaro...predicador eres hermano.
ya me gustaria ver a tu perro agonizante. "No dejalo, la naturaleza ha de seguir su curso" venga hombre, no te lo tragas ni tu. No son paharos dl campo, es un pueblo. no es ninguna especie protegida. no les hago ningun mal, los doi comida i listo. ke me meten un pakete, pues una pena. Pero no voi a dejar al bicho freirse en el canalon, por mucho ke tu me lo recomiendes (empiezo a dudar de la utilidad de tus consejos) es una cuestion de principios.
Parece ke ahora el pajarillo estaba predestinado a morir. Era una pieza fundamental en la evolucion y yo con mis actos voi a variar el destino creando una catastrofe natural

ke los pajaros se caigan es algo aleatorio, y el hecho de recogerlos no tiene ninguna relevancia. Pareces estupido.
Respondo en el tono en el ke hablan. Si vienes a meter cizaña te respondere de forma consecuente. Hay modos i modos de dar tu opinion, icluso puedes no darla, ke seria lo mejor. Ya han comentao el tema de ke no deberiamos recoger paharos, ke esta mal, ke la seleccion natural, ke mari moralinas...pues ya esta, no sigas dando la brasa con lo mismo. erre ke erre. pesao el tio.
Propongo otra vez ke alguien CIERRE ESTA MIERDA
Pd: a ke no sabeis ke me encontrao hoy? ASI ES. El 4º vencejo en menos de un mes. Era un adulto en perfectas condiciones. Se ha debido caer debido a chupa de agua i granizo ke ha caido. El caso ke estaba empapaoy temblando, asi k lo e enrollao en una servilleta en el conocido metodo del porrillo. A los 10 minutos a volado sin problemas desde la terraza. Un momento memorable, ke ademas demuestra ke tengo razon. Esta claro ke en algun caso estos bichos pueden necesitar una ayuda. Y yo desde luego se la dare. Esperemos ke no se encuentren a un CHONGUI o a un HAJALO si algun dia llegan a necesitarla. he dicho
ladrillos [guLdEn]