Halcon flojo y raro

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
KRHON
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2005, 19:41
Nombre completo: ULIses
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Halcon lanario
Aves que ha utilizado: cercinalo
Trofeos obtenidos: valen los de la bici?
Ubicación: santa pola (ALICANTE

Halcon flojo y raro

Mensaje por KRHON »

Muy buenas, desde hace unos dias estoy notando a mi halcon un poco apagado, la semana pasada estaba muy triste y flojo asi que decidi llevarlo al veterianario, le hicieron varias pruebas y aparentemente no encontraron nada, me comento algo de los globulos blancos y que podria tener una infeccion, me dio unas pastillas (antibiotico) se las he estado dando y mejoró un poco, no esta tan apagado como cuando lo llevé, pero no lo veo bien, por las mañanas me lo encuentro sentado en el banco, con las patas por delante y sentado como sobre la cola, le he mirado las patas y no tiene nada, ni clavos, ni hinchazon, temperatura normal... asi que no se que puede ser, está con la muda, tirando las plumas muy bien, le estoy dando vitaminas (necton) y comer come bien, la verdad es que me tiene preocupado porque no se que puede ser, el veterinario que lo llevo es el de toda la vida, es experto en rapaces y otras veces me lo han salvado de alguna, no se si pueden ser los años... tiene casi 14 años y lleva tiempo sin volar, bueno aqui os dejo el ladrillo a ver si alguien me puede hechar una mano, gracias!

Avatar de Usuario
pelli
Veterano
Veterano
Mensajes: 880
Registrado: 12 Ene 2008, 12:33
Nombre completo: Francisco
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
Ubicación: zaragoza

Re: Halcon flojo y raroi

Mensaje por pelli »

Hola,si te comento el veterinario algo de.los globulos seria que los tendria bajos,y de ahy la.infeccion.no obstante cuando se acaba el tratamiento para esa infeccion lo sullo seria mirar otra vez la sangre.y ver si no tiene nada.ya que hay veces q el tratamiento se queda corto o no le hace la.reaccion q tendria que hacer.un saludo

Responder