Asi es, miel de trebol. Aqui por desgracia es muy dificil de encontrar, hasta que encuentro uno estoy experimentando con miel de robinia, poquita cantidad cada vez que alimento (como un cuarto de cucharita, o menos, ya que la miel siempre acaba donde no la quiero - esparcida por la lua por ejemplo...)...Por ahora no estoy segura si funciona, empeze anadiendola el lunes, el martes empezo a soltar plumon, el miercoles una pluma de contorno, ayer primera remige y un par de plumas de contorno, y hoy dos remiges y dos de contorno
Digo que no estoy segura si es causado por la miel, porque a la vez el lunes empeze a echarle vitaminas tambien (antes no anadia, alimento con paloma y codorniz,y se me olvidaba siempre echarlas), y tambien subi sus horas de luz diarias (su caseta tiene puertas, le solia cerrar por la noche (gatos), pero ahora que tenemos un perro de guardia que se queda por la noche en el jardin, deje de cerrarle y asi tiene como 2 horas de luz extra por la manana).
De todas formas, seguire anadiendo miel, a ver que tal, si le ayuda a mudar mejor, entonces genial, si no, pues pues dano no le hara.
Un Saludo!