QUE LASTIMA POBRE AVE
-
- Junior
- Contactar:
QUE LASTIMA POBRE AVE
QUE tal todos. quiero compartir con ustedes esta pena este cola roja perdio el ala por la ignorancia de las personas, lo tenian unas personas en un rancho donde siembran mis tios. los tenian en muy malas condiciones tenia la erida infectada y me los traje con un veterinario devola pero ya eramuy tarde le tuvieron que anputar su ala.
pues me duele ver a un ave tan hermosa asi, estoy tramitando su legalidad pero mi duda es puede criar aun asi, por que quiero un cola roja para la cetreria entonces no se si podre juntarlos si se llevaran bien ahi les mando una fotos despues de 2 dias de la operacion. saludos.
pues me duele ver a un ave tan hermosa asi, estoy tramitando su legalidad pero mi duda es puede criar aun asi, por que quiero un cola roja para la cetreria entonces no se si podre juntarlos si se llevaran bien ahi les mando una fotos despues de 2 dias de la operacion. saludos.
EMMANUEL DELGADILLO RAMIREZ
- roger
- Master
que mala onda
la verdad si lo vas a cuidar por el resto de sus dias pues esta bien lo que haces pero si ves que sufre pues yo lo que haria con todo el dolor de mi corazon y se que esto puede ser polemico pues le daria un fuerte sedante y lo pondria a dormir para siempre la verdad es una pena lo que les pasa a muchas aves y no solo ellas si no a muchos animales por la jodida ignorancia de la gente
pero enfin que bien que haces lo que haces estimado y suerte con el colaroja !!!!!!!!
saludos !!!!!!!1
la verdad si lo vas a cuidar por el resto de sus dias pues esta bien lo que haces pero si ves que sufre pues yo lo que haria con todo el dolor de mi corazon y se que esto puede ser polemico pues le daria un fuerte sedante y lo pondria a dormir para siempre la verdad es una pena lo que les pasa a muchas aves y no solo ellas si no a muchos animales por la jodida ignorancia de la gente
pero enfin que bien que haces lo que haces estimado y suerte con el colaroja !!!!!!!!
saludos !!!!!!!1
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Junior
- Contactar:
gracias a todos por su opinion lo mismo me dijo el veterinario, pero yo pense que un ave tan magnifica como esta no meresia morir, por eso le di una segunda oportunidad, lo malo esque este animal no me sirve para la cetreria, pero mi pregunta es si compro un cola roja sano y se lo pongo de pareja para poder enseñarme con el y asi tenerlos 2 y no desaserme del enfermo. saludos.
-
- Junior
- Contactar:
roger y el que puse en la foto es hembre o como lo vez segun eso me dijieron que la hembra es la mas grande si pesa mas de 120g es hembra es verdad eso.
tambien tiene que ver la edad para juntarlos o no.
otra pregunta el libro de la cetreria de felix tiene imagenes te lo digo por que lo mande pedir.saludos gracias.
tambien tiene que ver la edad para juntarlos o no.
otra pregunta el libro de la cetreria de felix tiene imagenes te lo digo por que lo mande pedir.saludos gracias.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- roger
- Master
pues yo no soy experto en materia pero si te pones en contacto con los cetreros de monterrey pues ellos te diran en especial los criadores del el "diente"
ahora hay que ver que esa colaroja no volara jamas y no ncesitaras mucho espacio pero si quieres juntarlo con otro pues minimo una halconera de 4x4 por 2.50 de alto ocea que esra cabron
saludos !!!!!!
ahora hay que ver que esa colaroja no volara jamas y no ncesitaras mucho espacio pero si quieres juntarlo con otro pues minimo una halconera de 4x4 por 2.50 de alto ocea que esra cabron
saludos !!!!!!
- roger
- Master
perdona por no haber respondido pero ya
mira visita la pagina de http://www.halconero.com
en ella vienen los nombres y correos de las personas que te pueden ayudar en especial la de el DOCTOR RODIRGO MONROE (creo se escribe asi) bueno el es dueño del criadero y es una excelente persona el te ayudara con el tema de la cria en cautividad
suerte y exito !!!!!!!!!1
mira visita la pagina de http://www.halconero.com
en ella vienen los nombres y correos de las personas que te pueden ayudar en especial la de el DOCTOR RODIRGO MONROE (creo se escribe asi) bueno el es dueño del criadero y es una excelente persona el te ayudara con el tema de la cria en cautividad
suerte y exito !!!!!!!!!1
- Sergio Núñez
- Junior