Tarso y mano hinchada
Tarso y mano hinchada
Hola. Despues de quedarse colgado y enredado en el banco lo recupere en mal estado, con la pata muy hinchada, plumas mal de la cola y ala derecha. Le he puesto pomada antiinflamatoria y analgesica. No come casi nada y esta delgado. Estaba deshidratado pues no para de beber agua.
Que mas puedo hacer?
Gracias
Que mas puedo hacer?
Gracias
Re: Tarso y mano hinchada
No te puedo decir que hacer, ante la duda y la falta de conocimientos yo consultaría con un veterinario.
¿Que pájaro es?
¿Que pájaro es?
Saludos al foro,
Yo probaría de dejarle codorniz a mano troceadita y empapada toda en suero fisiológico...Pero lo mejor un veterinario por si hay que ponerle una vie.
Parece que va mejor. Se le ha suministrado suero a traves de una sonda y unos dias con comida mojada en suero e inyectado en los trocitos tambien. Aun cojea pero no tiene fractura...
Gracias a los que os habeis interesado.
Gracias a los que os habeis interesado.
-
- Nuevo
- Nombre completo: fede sanc gonzalez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aces
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: arte de cetreria
Una pregunta: que tipo de banco es mas seguro para evitar enredos de halcones con el consiguiente peligro, como me ha ocurrido.
Sigo sin explicarme la forma en la que se enredo y que a punto estuvo de costare la vida al pájaro amen que le haya quedado algún tipo de secuela.Y era un banco de estrena, comprado a un artesano de renombre.
Sigo sin explicarme la forma en la que se enredo y que a punto estuvo de costare la vida al pájaro amen que le haya quedado algún tipo de secuela.Y era un banco de estrena, comprado a un artesano de renombre.
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Pon una foto del halcon subido en el banco y te dire porque te pasan estas cosas...a veces es culpa de las pihuelas muy largas o muy cortas,el tornillo de mala calidad,etc
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jaime Pardo Leon
Hay que estar muy pendiente.
Si ves que no mejora del todo hazle un coprologico porque puede que le subieran los coocidios del estres y la desidratacion.
Si ves que no mejora del todo hazle un coprologico porque puede que le subieran los coocidios del estres y la desidratacion.