Buenas tardes recientemente me han cedido un buho y me van a ceder un halcon y para inscribirlos en el registro de castilla la mancha me exigen un certificado veterinario y he llamado a la mitad de los veterinarios de la provincia y ninguno lo hace conocéis a alguno que lo haga me dan 10 dias de plazo para inscribir la cesión y ya he agotado 4 dias y no tengo aun ni cita ni veterinario que lo haga ni nada por favor ayuda
soy de Toledo
certificado veternario para rapaces
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Francisco
- Relacion con la cetreria: Empezando
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Búho africano
- Trofeos obtenidos: En cetrería ninguno perros varios títulos internac
- Libros preferidos: Necesitaría tanto hueco para poner todos...
- Mas datos: tengo búho africano ,halcón peregrino y búho bengalí y soñando con cernícalo americano
- tizon
- Senior
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Re: certificado veternario para rapaces
En Madrid tienes al mejor veterinario especializado en rapaces de España, Marino García Montijano. tlfno.
607477709.La Consulta la tiene en la localidad de Paracuellos del Jarama, cerca del aeropuerto de Barajas.
607477709.La Consulta la tiene en la localidad de Paracuellos del Jarama, cerca del aeropuerto de Barajas.
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Francisco
- Relacion con la cetreria: Empezando
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Búho africano
- Trofeos obtenidos: En cetrería ninguno perros varios títulos internac
- Libros preferidos: Necesitaría tanto hueco para poner todos...
- Mas datos: tengo búho africano ,halcón peregrino y búho bengalí y soñando con cernícalo americano
Re: certificado veternario para rapaces
Muchas gracias lo tengo en cuenta
Finalmente el certificado me lo hizo el veterinario de mi núcleo zoológico que si es bueno con aves exóticas pero no conoce las de cetrería salvo las típicas Harry y halcón peregrino que tiene un par de clientes que los tienen
Finalmente el certificado me lo hizo el veterinario de mi núcleo zoológico que si es bueno con aves exóticas pero no conoce las de cetrería salvo las típicas Harry y halcón peregrino que tiene un par de clientes que los tienen