super aminto-plex
- roberto carlos
- Master
super aminto-plex
hace dias descubrio mi estimado discipulo portillo estas vitaminas y la verdad que parece que son muy buenas
son orgullosamente mexicanas.
y creo que le resolveran la vida a muchos cetreros en mexico y el extranjero
el costo es muy accesible el link de interenet aqui:
http://www.treka.com.mx/tornel/detalle.php?cgnum=8&prnum=85&idioma=1
y hasta halconeros arabes ya las estan probando y estan maravillados
la formula la dejo enseguida con una breve explicacion
Cada cápsula contiene:
Vitamina A 500ui
Vitamina D 100ui
Vitamina B1 0.3mg
Vitamina B2 0.250mg
Vitamina B6 0.15 mg
Vitamina B12 0.25mcg
Vitamina E 3mg
Nicotinamida 2mg
Pantotenato de calcio 0.5 mg
Ascorbato de sodio 1.6mg
Sulfato ferroso 1.5mg
Sulfato de magnesio 15.5mg
Sulfato de manganeso 0.46mg
Sulfato de potasio 1.12mg
Sulfato de zinc 0.385mg
Ácido aspártíco 0.003mg
Ácido glutámico 0.0055mg
Serina 0.006mg
Función: Junto con algunos aminoácidos mencionados, interviene en la desintoxicación del organismo, crecimiento muscular, y metabolismo de grasas y ácidos grasos
Histidina 0.002mg
Función: En combinación con la hormona de crecimiento (HGH) y algunos aminoácidos asociados, contribuyen al crecimiento y reparación de los tejidos con un papel específicamente relacionado con el sistema cardio-vascular.
Glicina 0.006mg
Función: En combinación con muchos otros aminoácidos, es un componente de numerosos tejidos del organismo.
Treonina 0.0034mg
Función: Junto con la con la L-Metionina y el ácido Aspártico ayuda al hígado en sus funciones generales de desintoxicación.
Alanina 0.0038mg
Función: Interviene en el metabolismo de la glucosa. La glucosa es un carbohidrato simple que el organismo utiliza como fuente de energía.
Arginina 0.0051mg
Función: Está implicada en la conservación del equilibrio de nitrógeno y de dióxido de carbono. También tiene una gran importancia en la producción de la Hormona del Crecimiento, directamente involucrada en el crecimiento de los tejidos y músculos y en el mantenimiento y reparación del sistema inmunológico.
Tirosina 0.002mg
Función: Es un neurotransmisor directo y puede ser muy eficaz en el tratamiento de la depresión, en combinación con otros aminoácidos necesarios
Cistína 0.0041mg
Función: También interviene en la desintoxicación, en combinación con los aminoácidos anteriores. La L - Cistina es muy importante en la síntesis de la insulina y también en las reacciones de ciertas moléculas a la insulina.
Valina 0.0061mg
Función: Estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.
Metionina 0.0018mg
Función: Colabora en la síntesis de proteínas y constituye el principal limitante en las proteínas de la dieta. El aminoácido limitante determina el porcentaje de alimento que va a utilizarse a nivel celular.
Fenilalanina 0.0041mg
Función: Interviene en la producción del Colágeno, fundamentalmente en la estructura de la piel y el tejido conectivo, y también en la formación de diversas neurohormonas.
Isoleucina 0.0038mg
Función: Junto con la L-Leucina y la Hormona del Crecimiento intervienen en la formación y reparación del tejido muscular.
Leucina 0.0064mg
Función: Junto con la L-Isoleucina y la Hormona del Crecimiento (HGH) interviene con la formación y reparación del tejido muscular.
Lisina 0.0085mg
Función: Es uno de los más importantes aminoácidos porque, en asociación con varios aminoácidos más, interviene en diversas funciones, incluyendo el crecimiento, reparación de tejidos, anticuerpos del sistema inmunológico y síntesis de hormonas.
DL Carnitina 0.0005mg
Función: este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas
Excipiente c.b.p. 1 cápsula
por lo menos para mi adios viatahawk que aparte de costoso es dificil traerlo al pais
saludos
son orgullosamente mexicanas.
y creo que le resolveran la vida a muchos cetreros en mexico y el extranjero
el costo es muy accesible el link de interenet aqui:
http://www.treka.com.mx/tornel/detalle.php?cgnum=8&prnum=85&idioma=1
y hasta halconeros arabes ya las estan probando y estan maravillados
la formula la dejo enseguida con una breve explicacion
Cada cápsula contiene:
Vitamina A 500ui
Vitamina D 100ui
Vitamina B1 0.3mg
Vitamina B2 0.250mg
Vitamina B6 0.15 mg
Vitamina B12 0.25mcg
Vitamina E 3mg
Nicotinamida 2mg
Pantotenato de calcio 0.5 mg
Ascorbato de sodio 1.6mg
Sulfato ferroso 1.5mg
Sulfato de magnesio 15.5mg
Sulfato de manganeso 0.46mg
Sulfato de potasio 1.12mg
Sulfato de zinc 0.385mg
Ácido aspártíco 0.003mg
Ácido glutámico 0.0055mg
Serina 0.006mg
Función: Junto con algunos aminoácidos mencionados, interviene en la desintoxicación del organismo, crecimiento muscular, y metabolismo de grasas y ácidos grasos
Histidina 0.002mg
Función: En combinación con la hormona de crecimiento (HGH) y algunos aminoácidos asociados, contribuyen al crecimiento y reparación de los tejidos con un papel específicamente relacionado con el sistema cardio-vascular.
Glicina 0.006mg
Función: En combinación con muchos otros aminoácidos, es un componente de numerosos tejidos del organismo.
Treonina 0.0034mg
Función: Junto con la con la L-Metionina y el ácido Aspártico ayuda al hígado en sus funciones generales de desintoxicación.
Alanina 0.0038mg
Función: Interviene en el metabolismo de la glucosa. La glucosa es un carbohidrato simple que el organismo utiliza como fuente de energía.
Arginina 0.0051mg
Función: Está implicada en la conservación del equilibrio de nitrógeno y de dióxido de carbono. También tiene una gran importancia en la producción de la Hormona del Crecimiento, directamente involucrada en el crecimiento de los tejidos y músculos y en el mantenimiento y reparación del sistema inmunológico.
Tirosina 0.002mg
Función: Es un neurotransmisor directo y puede ser muy eficaz en el tratamiento de la depresión, en combinación con otros aminoácidos necesarios
Cistína 0.0041mg
Función: También interviene en la desintoxicación, en combinación con los aminoácidos anteriores. La L - Cistina es muy importante en la síntesis de la insulina y también en las reacciones de ciertas moléculas a la insulina.
Valina 0.0061mg
Función: Estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.
Metionina 0.0018mg
Función: Colabora en la síntesis de proteínas y constituye el principal limitante en las proteínas de la dieta. El aminoácido limitante determina el porcentaje de alimento que va a utilizarse a nivel celular.
Fenilalanina 0.0041mg
Función: Interviene en la producción del Colágeno, fundamentalmente en la estructura de la piel y el tejido conectivo, y también en la formación de diversas neurohormonas.
Isoleucina 0.0038mg
Función: Junto con la L-Leucina y la Hormona del Crecimiento intervienen en la formación y reparación del tejido muscular.
Leucina 0.0064mg
Función: Junto con la L-Isoleucina y la Hormona del Crecimiento (HGH) interviene con la formación y reparación del tejido muscular.
Lisina 0.0085mg
Función: Es uno de los más importantes aminoácidos porque, en asociación con varios aminoácidos más, interviene en diversas funciones, incluyendo el crecimiento, reparación de tejidos, anticuerpos del sistema inmunológico y síntesis de hormonas.
DL Carnitina 0.0005mg
Función: este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas
Excipiente c.b.p. 1 cápsula
por lo menos para mi adios viatahawk que aparte de costoso es dificil traerlo al pais
saludos
- Adjuntos
-
- Super aminto-plex.jpg (29.79 KiB) Visto 2552 veces
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Re: super aminto-plex
Hola:
Usando estoy estas vitaminas, 90 pesos es poco para lo que para mi vale mi ave....
Gracias Profe.......
Usando estoy estas vitaminas, 90 pesos es poco para lo que para mi vale mi ave....
Gracias Profe.......
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- roberto carlos
- Master
mi querido amigo
que bueno que has seguido mi consejo veo con pena que muchos no han puesto atencion
a esto y sobre todo en mexico hay mucha gente que lo toma en poca cosa
ya sabes necesita que diga made in EU
para que el malinchismo trabaje pero alla cada quien
LES DEJO IMAGENES del foro arabes haber si le entienden y asi son movidos a la curiosidad
que bueno que has seguido mi consejo veo con pena que muchos no han puesto atencion
a esto y sobre todo en mexico hay mucha gente que lo toma en poca cosa
ya sabes necesita que diga made in EU
para que el malinchismo trabaje pero alla cada quien
LES DEJO IMAGENES del foro arabes haber si le entienden y asi son movidos a la curiosidad
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenos Dias, Sr. Roberto Carlos, gracias por publicar esta informacion que si duda es muy util, espero para mediados de Octubre tener este producto en mis manos, Saludos
Irete Yekun
- roberto carlos
- Master
amigo:
que bueno que tienes la oportunidad de hacer la prueba con este producto
ya veras por ti mismo los resultados
saludos
que bueno que tienes la oportunidad de hacer la prueba con este producto
ya veras por ti mismo los resultados
saludos
-
- Nuevo
hola roberto como estas=?
una pregunta y espero no causar molestias. me podrias desir donde puedo comprar ese producto? y cada cuando se le da ? y cuanto?
un saludo .
beto.
una pregunta y espero no causar molestias. me podrias desir donde puedo comprar ese producto? y cada cuando se le da ? y cuanto?
un saludo .
beto.
- roberto carlos
- Master
cualquier veterinaria ahi en el post esta la direcion por si quieres hacer un pedido muy grande
seguro te contestan saludos
seguro te contestan saludos
- roger
- Master
que paso mi robert !!!!
un saludo desde el centro del pais !!!
ah por cierto si ya habia usado estas pildoras las use hace 2 años y pues la verdad salen bien pero el problemilla a esto es lo siguiente:
el sabor pues es muy fuerte y las aves suelen regurjitarlo pues no les gusta
lo que puedes hacer es meter la en un corazon de pollo y darselo o bien en un pedacito de codorniz
ahora si le proporcionas excelente comida tal como codorniz, rata, pollo y estas vitaminas convinado con un excelente ejercicio pues los tendras a tope .
y una rutina para un atleta es escencial
y por ultimo donde encontrarlo ???
pues es facil en cualquier tienda donde vendan gallos de pelea o cualquier farmacia veterinaria!!!!
saludos !!!
ahh se me olvidava tambien hay otra vitamina que usan los galleros no recuerdo bien el nombre pero creo que se llama ascorgot o algo asi les mando otro mensaje en cuanto tenga el nombre a la mano
un saludo desde el centro del pais !!!
ah por cierto si ya habia usado estas pildoras las use hace 2 años y pues la verdad salen bien pero el problemilla a esto es lo siguiente:
el sabor pues es muy fuerte y las aves suelen regurjitarlo pues no les gusta
lo que puedes hacer es meter la en un corazon de pollo y darselo o bien en un pedacito de codorniz
ahora si le proporcionas excelente comida tal como codorniz, rata, pollo y estas vitaminas convinado con un excelente ejercicio pues los tendras a tope .
y una rutina para un atleta es escencial
y por ultimo donde encontrarlo ???
pues es facil en cualquier tienda donde vendan gallos de pelea o cualquier farmacia veterinaria!!!!
saludos !!!
ahh se me olvidava tambien hay otra vitamina que usan los galleros no recuerdo bien el nombre pero creo que se llama ascorgot o algo asi les mando otro mensaje en cuanto tenga el nombre a la mano
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,
- roberto carlos
- Master
ese es el punto mi estimado
buscarle para que no nos cuenten que nomas ahi una
saludos
buscarle para que no nos cuenten que nomas ahi una
saludos
- roger
- Master
coorreccion no es ascorgot es ascorvite !!!
suerte y un tremendo abrazo a todos !!!!
suerte y un tremendo abrazo a todos !!!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,