Buenas, Me han traido un 3/4 sacre con las plumas hechas una pena ,El pajaro es del 2006 y el año pasado cogio el pulgon ese que se come las plumas y se le hizo un tratamiento de desparasitacion.Y este año se esperaba que con la muda volveria a quedar bien de plumas.Pero el resultado ,en las fechas que estamos,se puede ver en las fotos. Lo tengo en cuarentena y lejos de mis otros pajaros ,por si acaso.
En los dos dias que lleva conmigo le he dado paloma y codorniz recien sacrificada,con vitaminas y calcio . en estos dias le arreglare el pico
Parece tranquilo y come bien y con ganas ,no da señal alguna de enfermedad ni de tener parasitos que le molesten.
Parece que solo se le podrian inJertar unas pocas plumas ,ya que las de la cola que le han salido le han salido atrofiadas.
Que opinais del caso ?,alguien a visto algun caso parecido? creeis que puede tener solucion ? .es una pena porque por lo demas es un pajaro estupendo.
salu2 y gracias
Necesito ayuda.
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Re: Necesito ayuda.
Bueno,he pedido hora al veterinario,parece que el problema es que las plumas nuevas se le caen.
salu2
salu2

- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
Hola santi1203 yo lo he visto pero en palomas y se llegan a recuperar tras varias mudas no tengo ni idea del posible agente que desencadena esa desgracia, infórmanos como va, yo de mi parte intentare averiguar la causa y las posibles soluciones.
Saludos
Saludos
A mi me pasaba lo mismo pero con un cernicalo, al mudar las plumas de la cola le salian y se caian y asi varias veces, solo era falta de tiempo y de un poco de vitaminas, mucho descnaso y buena muy buena aliemntacion.