cernicalo americano kon algun bichitos no se ke son
cernicalo americano kon algun bichitos no se ke son
parecen pekeñas pulgas ke son ke hago se puede usar front line
Cierto,Tabernil va muy bien,lo llevo utilizando años y me da muy buen resultado,sobre todo con esas jodidas moscas planas que traen las palomas y que ni con la mano puedes matarlas.
Yo encaperuzo,una pasada de spray por delante ,por detras y bajo las alas y me olvido.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Yo encaperuzo,una pasada de spray por delante ,por detras y bajo las alas y me olvido.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
- vicente
- Master
- Contactar:
sergio el cerni de donde salio? eres tu español tambien?
los cernis silvestres suelen tener muchos bichitos, moscas y otras muchas cosas, puedes pooner front line en spray, eso funciona bien o haces con unos dos cigarrillos en un medio litro de agua, los dejas un dia completo y con el agua colada lo esparces con un atomizador en el pajaro y se acaba el problema.
los cernis silvestres suelen tener muchos bichitos, moscas y otras muchas cosas, puedes pooner front line en spray, eso funciona bien o haces con unos dos cigarrillos en un medio litro de agua, los dejas un dia completo y con el agua colada lo esparces con un atomizador en el pajaro y se acaba el problema.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Junior
- Nombre completo: david guzman lara
- Relacion con la cetreria: un gran amigo con un gran hombre
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: cooper,cerni,swainsonni,mochue
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: UN DUENDE DE NOMBRE GAVILAN
- Mas datos: e leído algunos libros como artesanías cetreras,curtido de cueros,alto vuelo,la leyenda del agililla de harris,manual de rehabilitacion de fauna,cernicalo americano en la cetreria moderna,soltando pihuelas conocimiento y practica de la cetreria,ceteria de luis zapata,larga vida ala cetreria , un duende llamado gavilán.
Re: cernicalo americano kon algun bichitos no se ke son
bueno yo he utilizado el spray bravo es bueno contra piojos malo fagos , moscas planas, pulgas y ácaros yo lo llevo utilizando 4 años y mueren en cuestión de segundos los ves caer
[*]el sueño de un ave es ser libre y no estar atada para siempre en un puño de gloria[/color]
-
- Junior
- Nombre completo: ARTURO
- Años practicando cetreria: pocos
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cerenicalo y harris
- Libros preferidos: felix rodriguez, El cerenicalo americano en la cet
Re: cernicalo americano kon algun bichitos no se ke son
como está ese de los cigarrillos? Se puede usar cualquier polvo que vaya en contra de los bichos en las rapaces? Esq acá en méxico vi un polvo que es para canarios y loros que se hecha en las instalaciones de las aves(en el caso de los canarios en las jaulas)y también se esparce en las plumas de las aves. Es recomendable?