ayuda para el jaldado del halcon
ayuda para el jaldado del halcon
Pues lo dicho,tengo dos torzuelos de peregrino y uno no soy capaz de verle como el otro,con un amarillo intenso,los dos comen lo mismo, codorniz. paloma y algun pollito y de estas comidas tres veces a la semana son recien matadas, y mucho sol, me gustaria para cuando mudara saliera como el hermano, ya se que el color no influye con la salud del pajaro,pero a todos nos gusta que nuestro compañero este bien jaldado,se que hay unas vitaminas para ayudar a que pille bien el amarillo,pero desconozco el nombre.Muchas gracias de antemano,y si alguien lo sabe que me contests espero el nombre con anasiedad para empezar a darselo. Saludos y gracias.
Re: ayuda para el jaldado del halcon
vamos a ver si hay un alma caritativa que me diga el nombre de los dichosos polvos, los e tenido pero no me acuerdo de como se llaman. Gracsias
Compañero, yo les estoy dando a mis pájaros vitahawk y va de lujo, a mi me las mandaron del Hospital Altai, venga un abrazo.- 

Telefono por favor y muchas gracias,como se lo das y durante cuanto tiempo,se le puede convinar con las vitaminas NEWTO-S gracias.Note olvides del telefono que me lo habeis dicho varios pero nodoy con la pagina wep me sale en ingles y sin telefono .Gracias
-
- Senior
- Nombre completo: jorge
- Relacion con la cetreria: buena
- Años practicando cetreria: discontinuamente
- Ave que utilizas actualmente: yankees
- Aves que ha utilizado: peregrinos y azores
- Trofeos obtenidos: muy buenos ratos y alguno malo que se olvida
- Libros preferidos: muchos...de cetreria y naturaleza
A ver.....91-8430562 ahí consigues el vitahawk
Furty, yo les doy tres veces en semana, y se las doy en la cazuelita que trae el nekton,que me parece que hace un gramo, y las cantidades son: peso del ave, 250-599: 0,25 gr.;de 600-1200: 0,5 gr. y más de 1200 gramos: 1 gramo, lo trae el bote de vitaminas, espero que te ayude,un abrazo.
para mí son muy buenas, algo caras eso sí, a parte toleran su sabor bastante bien.-

Ah, tambien les estaba dando Nekton s pero amigo, cuando han probado las vitahawk, como que no las quieren, venga un saludo.-
Muchas gracias a todos y ati en concreto JHJ compañeros como tu es lo que hace falta en este foro CAMPEON
Muchas gracias VALEN,por tu explicacion,espero que disfrutes con tus pajaros que estoy seguro que seran cojonudos.Un abrazo
carotenos,en cualquier pajarería y economico.tb funciona
hola valen m podrias decir el precio de las vitaminas gracias un saludo
que hay!! como le he dicho a otro compañero yo probé un producto que se llama globigen y me va de coña la verdad y encima tiene inmunoglobulinas y vitaminas, dos en uno y sé de buena tinta que grandes gurús de la cetreria en españa y europa lo estan consumieno qué listo y no dicen nada eh? así ellos tienen los secreto, bueno que lo venden en labdial(http://www.labdial.com)y es baratito para lo bien que va, te mandan informacion de producto y todo yo toy contento me trataron bastante bien y lo recibi rapidito, mira a ver
el estilo no es simplemente algo que te pones por las mañanas