Hola tengo un torzuelo Harris.
El otro dia lo saque al campo a volarlo como de costumbre.
Despues lo puse en su percha, se asusto dio un batida y despues no podia apoyar la pata derecha.
Lo lleve al veterinario y me dijo que no tenia nada de hueso, que era del nervio.
No sabia si era inflamado o dañado. Me mando un antiinflamatorio y si dentro de 5 dias no mejora es que lo tiene dañado.
Me dijo que era probable que si estaba dañado se quedara cojo. Ahora le tengo que dar la comida a trocitos por que no puede comer solo ya que pierde el equilibrio y se cansa.
Si quedara cojo, ¿que podria hacer?
Quisiera que me orientaran que hacer.
Gracias de antemano.
Necesito ayuda
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Re: Necesito ayuda
le sacaron una radiografia? lo digo porque hay fracturas (fisuras) que no se ven por funcionalidad. A mi me ha pasado. La cuestion de los nervios la ves en si tiene sensibilidad y/o mueve los dedos.
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
-
- Senior
- Nombre completo: José González
- Asociacion de cetreria: R. de la Fuente
- Libros preferidos: Todos los que he leido me han gustado
- Contactar:
hola, soy estudiante de veterinaria, pero no te puedo ayudar. A mi me resulta raro eso de que tiene dañado el nervio, solo es mi opinión. Mi consejo solo es que lo lleves a otro veterinario, mejor si es especializado en aves, no digo con esto que el que te ha atendido a ti no sea competente, sino que tal vez las aves no son su especialidad y que además siempre es bueno contrastar opiniones. Repito, solo es por ayudar a tu ave, no descalifico a ningún veterinario, yo ni si quiera lo soy.
Un saludo.
José González.
Un saludo.
José González.
-
- Nuevo
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
GRACIAS a todos por contestar. Al fin parece que esta mejor. Al parecer era el nervio inflamado, no movia la pata.
Ya coge los pollos y la mueve. Menos mal me temia lo peor.
GRACIAS DE NUEVO.
Ya coge los pollos y la mueve. Menos mal me temia lo peor.
GRACIAS DE NUEVO.