MI HARRIS BEBE MUCHA AGUA
-
- Nuevo
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: aficionado desde hace unos tres años
- Años practicando cetreria: bastante
- Ave que utilizas actualmente: Aguila de harris, pe
MI HARRIS BEBE MUCHA AGUA
Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo bastante.
Pues mi desesperacion es que estoy empezando ahora y he adquirido una pareja de Harris de cinco meses, y cual es mi sorpresa? que cuando me llegan estaban medio muertos, el macho pesaba 385 g y la hembra 497g.
Gracias a dios en un mes que llevo con ellos he conseguido que el macho pese 700g y la hembra pesa 946g, pero el problema es que la hembra sigue todo el dia en el agua sin dejar de beber y se le ven los ojos arraigados.
Necesito alguna solucion sin llevar al veterinario ya que por aqui los que hay me han dicho que de rapaces no entienden.
Y ya el segundo dia de tenerlos los destarasite, y les di un choque vitaminico.
Le estare eternamente agradecido a la persona que me pueda ayudar con este problema ya que yo ya estoy desesperado. Y en cuanto al vendedor voy a mirar todos los perfiles para ver que nombre tiene puesto en el foro para cantarlo a cuatro voces por que yo creo que esto es una poca vergüenza.
Muchas gracias y un saludo a todos
Pues mi desesperacion es que estoy empezando ahora y he adquirido una pareja de Harris de cinco meses, y cual es mi sorpresa? que cuando me llegan estaban medio muertos, el macho pesaba 385 g y la hembra 497g.
Gracias a dios en un mes que llevo con ellos he conseguido que el macho pese 700g y la hembra pesa 946g, pero el problema es que la hembra sigue todo el dia en el agua sin dejar de beber y se le ven los ojos arraigados.
Necesito alguna solucion sin llevar al veterinario ya que por aqui los que hay me han dicho que de rapaces no entienden.
Y ya el segundo dia de tenerlos los destarasite, y les di un choque vitaminico.
Le estare eternamente agradecido a la persona que me pueda ayudar con este problema ya que yo ya estoy desesperado. Y en cuanto al vendedor voy a mirar todos los perfiles para ver que nombre tiene puesto en el foro para cantarlo a cuatro voces por que yo creo que esto es una poca vergüenza.
Muchas gracias y un saludo a todos
- ferat
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: CETRECAN
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Harris Hawk
- Libros preferidos: La leyenda del águila de Harris
Re: MI HARRIS BEBE MUCHA AGUA
kien te vendio esos pajaros? la gente tiene unos coj... esos pajaros estan vivos de milagro... un macho pesando 380g... vamos ni un peruano enano...y una hembra en 500... lo dicho vivos de milagro... vamos yo ya habria denunciado al SEPRONA al tio ese. Mira lo de que beba mucha agua yo creo que es normal dentro de lo que cabe... piensa que ha subido al doble su peso inicial. Lo que no entiendo muy bien es que tiene en los ojos. Llamaste al criador? Saludos.
-
- Nuevo
[quote][/quote]
Mira lo de los ojos es que los tiene achinados, y siempre que me ve se pone a piar al lado de la puerta, y la verdad la veo un poco tristona.
Y muchisimas gracias por contestar. Un saludo
Mira lo de los ojos es que los tiene achinados, y siempre que me ve se pone a piar al lado de la puerta, y la verdad la veo un poco tristona.
Y muchisimas gracias por contestar. Un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: XAVIUSKI
- Relacion con la cetreria: CETRERO PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS Y CERNICALO
- Aves que ha utilizado: HARRIS Y CERNICALO
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Lo de los ojos chinados es pòr debilidad, ese pajaro esta sin reservas, seria bueno que le dieras codornices o carnes altas en grasas y intenta que no pase frio metela en casa por la noche si la tienes fuera. asi 4 o 5 dias y veras como mejora siempre y cuando coma bien. evita darle pluma dale pechugas de codorniz, de paloma y que este tranquilita. un saludo
-
- Nuevo
Me alegra que haya gente como vosotros siempre dispuestos a ayudar a personas imnorantes como yo en el tema de las rapaces. La culpa de tener este problema lo tengo yo por no haberlas devuelto, pero lo que yo pense cuando las vi fue.
Que me arriesgava a perder el dinero si me quedaba con ellas y se me morian, y por otro lado pense que si se las devolvia moririan seguro y por eso decidi quedarmelas, porque ellas no tienen la culpa de la irresponsabilidad de su criador por llamarlo de alguna manera.
Y de nuevo os agradesco la prontitud en responder y la ayuda prestada. Si alguna vez necesitais ayuda con gallos de pelea, es lo unico en lo que yo humildemente os podria alumbrar aunque no soy ningun maestro pero los he estado criando y preparando desde los 7 años y he dejado la aficcion a los 26 por el gran numero de robo de los mismos que ya me tenian arto.
Un saludo y muy agradecido: Fran
Que me arriesgava a perder el dinero si me quedaba con ellas y se me morian, y por otro lado pense que si se las devolvia moririan seguro y por eso decidi quedarmelas, porque ellas no tienen la culpa de la irresponsabilidad de su criador por llamarlo de alguna manera.
Y de nuevo os agradesco la prontitud en responder y la ayuda prestada. Si alguna vez necesitais ayuda con gallos de pelea, es lo unico en lo que yo humildemente os podria alumbrar aunque no soy ningun maestro pero los he estado criando y preparando desde los 7 años y he dejado la aficcion a los 26 por el gran numero de robo de los mismos que ya me tenian arto.
Un saludo y muy agradecido: Fran
- ferat
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: CETRECAN
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Harris Hawk
- Libros preferidos: La leyenda del águila de Harris
muy bien guidy esa es la actitud. A mi tambien me vendieron un pajaro que estaba en malas condiciones. Tenia un monton de acaros. El vendedor me ofrecio devolverlo, pero le habia cogido cariño y esto no es culpa del pajaro. Y me lo quede
-
- Nuevo
Muchas gracias ferat por la ayuda y por el apoyo a mi forma de pensar. y perdona por la lentitud en contestar pero no se lo que le pasa al internet que me veo morao incluso para mirar los consejos que habeis dado, sera por la linea esta tan buena que nos han montado en el pueblo.
Un saludo atentamente: Fran
Un saludo atentamente: Fran
-
- Veterano
- Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Buscando...
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
- Trofeos obtenidos: Presas
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS
TE DIGO LO MISMO QUE ELDENSE DALES CARNES RICAS EN GRASAS Y A SER PODER DALES ALGO DE VITAMINAS LES HARAN MUCHA FALTA
SALUDOS Y SUERTE YA HAVISARAS DEL PROGRESO
SALUDOS Y SUERTE YA HAVISARAS DEL PROGRESO

Berrakofuentes@hotmail.com
Alberto Fuentes