Hola aqui dejo un video de un Glaucidium ferrugines (pavita) enfermo. Me gustaria saber que tipo de enfermedad le ataco y como se evita o puede tratar dicha enfermedad. estas pequeñas aves tenian gusanos adheridos en varias partes del cuerpo los cuales extrage con pinzas y aunque en principio podia estar sentada, despues se puso asi. algo asi tambien le sucedio a un Albicaudatus que tuve hace algùn tiempo atras
http://www.youtube.com/watch?v=gWcuE__aHNg
Glaucidium ferrugines enfermo
Re: Glaucidium ferrugines enfermo
Para mi es descalcificado.
salu2
salu2
http://cetreroscanarios.forosactivos.es/
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
cue ta que le dabas de comer que vit si le dabas sol o no de edad lo empezaste a criar y todo lo que pueda servir
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
- Nombre completo: jesus
- Relacion con la cetreria: novato
- Ave que utilizas actualmente: American kestrel
- Libros preferidos: Arte da la Cetreria y american Kestrel falconry
Bueno en realidad cuando los recibi ya presentaba sintomas pues solo se quedaba sentado o tumbado y no caminaba como su hermano en busca del alimento. Le alimentaba con lagartijas,ratoncitos que cojia en trampas y cuando se me hacia extremadamente dificil encontrarle alimento apropiado le llegue a dar en un par de ocasiones pescuezo de pollo machacado despues de haberle quitado la piel y la parte grasa y dejado 5min en una tasita con agua en donde diluia una vitamina llamada AMINOVIVAL que se usa para aves,perros y gatos. No se si tiene algo que ver los gusanos que se la estaban comiendo o un mal desarrollo en fase de embrion. El caso es que su hermano se desarrollo perfectamente y ya esta haciendo vida en libertad pero a ella tuve que sacrificarla. El albicaudatus que mencione era un caso mas cronico,las patas estaban verdaremente torcidas y muy raquitica,tambien hubo que sacrificarla
-
- Junior
- Nombre completo: .
- Relacion con la cetreria: Familia de cetreros.
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: harris, gavilan
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno, es puro plcer.
- Libros preferidos: El arte de cetreria.
- Mas datos: Tecnico de veterinaria de animales exóticos y salvajes.
A mi parecer parece un caso de enfermedad neurologica...