pico de harrys blanquecino
pico de harrys blanquecino
tengo un torzuelo y una prima que presentan el mismo sintoma, tienen el pico blanquecino y se les descascara un poco, no estan tomando ahora ningun medicamento. Necesito de vuestra experiencia y sapiencia para solucionar el problema o si fuese necesario de un veterinario en Sevilla
Re: pico de harrys blanquecino
Gracias Jun Manuel, creo que seguire tu consejo y los llevaré a un veterinario. Alguien me podrias decir la direccion- telf. de la clinica de Athene. Gracias
-
- Junior
- Nombre completo: sergio garcia
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: muchuelo cernicalo buoh real
- Libros preferidos: la leyenda del harris
a mi harris le pasa le paso lo mismo y me sige pasando por eso no pasa nada es por la alimentacion dale mucha paloma i se le pondra mejor
-
- Junior
- Nombre completo: Miguel barranco martinez
- Relacion con la cetreria: Veterinario aves cetreria y cetrero prin
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
- Aves que ha utilizado: cernicalos,milanos,gavilanes,p
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria y la leyenda del harris
- Mas datos: Las aves de presa son mi pasion y me especialicé en la clinica de estas.Mi Tlf:649053445
Hola,soy veterinario y me dedico a rapaces,me podrias contar que comida tiene tu pajaro?
Desde mediados de septimbre estan comiendo principalmente pollito, dos o tres veces a la semana codorniz.Gracias de antemano veterfalcon
-
- Junior
- Nombre completo: Miguel barranco martinez
- Relacion con la cetreria: Veterinario aves cetreria y cetrero prin
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
- Aves que ha utilizado: cernicalos,milanos,gavilanes,p
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria y la leyenda del harris
- Mas datos: Las aves de presa son mi pasion y me especialicé en la clinica de estas.Mi Tlf:649053445
Hola,otra pregunta,al pollito le quitas la yema?Si es asi deberias dejarla,es un aporte bueno de vitaminas aunque te engorde algo y si puedes darle conejo de campo tambien.De todas formas ponle en las partes corneas que se descaman (Pico) aceite de oliva y dale un suplemento vitaminico que lleve biotina,ademas de sus 45 minutos de sol para la vit D que ayuda a la calcificacion y arreglo de todas las partes oseas ,pico uñas e.t.c