desparasitante para magnirostris
- eram_05
- Nuevo
- Nombre completo: Eduardo Acosta
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 2 meses
- Ave que utilizas actualmente: magnirostris
- Aves que ha utilizado: buteo
- Libros preferidos: una guia de las aves de venezuela por willian phel
desparasitante para magnirostris
buenas tardea amigos cetreros soy de aca de venezuela y por mas q busco no encuentro un desparasitante tengo un magnirostris y aun no consiguo quisiera saber q me recomiendan graciasss cada cuanto se desparasitan??????
persigo un sueno y nada ni nadie me lo va arrevatar... todo con constacia se logra!!!!
Re: desparasitante para magnirostris
Eduardo buenas tardes...
Las reglas del foro son para cumplirlas! esto se trata de un foro serio y no te lo digo por mi sino porq es un foro internacional y en el cual existen muchas personas que pueden brindar ayuda!
Para esto no es necesario cambiar el perfil y escribir los mismos post con dos perfiles diferentes. Ademas de esto en las reglas menciona que debes rellenar bien tu perfil y ya que te lo han dicho, colocando el lugar de donde eres. Como que has pasado esto por alto en varias oportunidades. Los moderadores no estan en todo momento chequeando pero si pueden hasta suspender la cuenta por incumplimiento de lass mismas.
Saludos
Las reglas del foro son para cumplirlas! esto se trata de un foro serio y no te lo digo por mi sino porq es un foro internacional y en el cual existen muchas personas que pueden brindar ayuda!
Para esto no es necesario cambiar el perfil y escribir los mismos post con dos perfiles diferentes. Ademas de esto en las reglas menciona que debes rellenar bien tu perfil y ya que te lo han dicho, colocando el lugar de donde eres. Como que has pasado esto por alto en varias oportunidades. Los moderadores no estan en todo momento chequeando pero si pueden hasta suspender la cuenta por incumplimiento de lass mismas.
Saludos
- eram_05
- Nuevo
el nano en ningun momento trato de usurpar mi identidad con otro messenger y y otro nombre simplemente q se metieron con mi mesenger y me interesa el tema aca del foro y por ignorancia no supe como cambiar mi correo electronico.... ya despues fue q lo consegui es todo
persigo un sueno y nada ni nadie me lo va arrevatar... todo con constacia se logra!!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alejandro
Hola eram_05 un veterinario preparó un antiparasitario, diluyendo una droga llamada doramectina en aceites.
Esta dilución unicamente la puede realizar un profesional ya que un exceso puede matar al ave o en defecto, no realizar el efecto deseado.
El antiparasitario hizo muy buen efecto en la Buteo ya que es zahareña y vino con muchos parásitos.
Esta dilución unicamente la puede realizar un profesional ya que un exceso puede matar al ave o en defecto, no realizar el efecto deseado.
El antiparasitario hizo muy buen efecto en la Buteo ya que es zahareña y vino con muchos parásitos.
- eram_05
- Nuevo
ok lo tendre en cuenta gracias!!!!!