2 plumas caidas de yankee
- santos5
- Junior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: baix llobregat
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: yankee y cernicalo
- Aves que ha utilizado: harrys sacre y yankee
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix
2 plumas caidas de yankee
le afectara a un yankke que aiga perdido una pluma de el ala de las que tiene entre medio de su ala mas omenos y otra de la cola podra volar bien verdad no tendre ningun problema? un saludo amigos..
Re: 2 plumas caidas de yankee
Debes plantearte y preguntarte cual ha sido la causa de estas caidas?
Como anda la alimentación, salud general del pajaro, algo de stress, algun shock o impacto fuerte, edad, epoca de muda etc etc???
En lo personal y con experiencia propia te digo que no afecta para nada pero todo depende de las anteriores y todas las interrogantes que te he dejado!
Saludos
Como anda la alimentación, salud general del pajaro, algo de stress, algun shock o impacto fuerte, edad, epoca de muda etc etc???
En lo personal y con experiencia propia te digo que no afecta para nada pero todo depende de las anteriores y todas las interrogantes que te he dejado!
Saludos
- santos5
- Junior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: baix llobregat
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: yankee y cernicalo
- Aves que ha utilizado: harrys sacre y yankee
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix
Re: 2 plumas caidas de yankee
te lo esplico,el yankke lo tenia en la terraza tomando el sol como cada dia salgo para ver como estaba y me lo encuentro a mi yankee y a un cernicalo comun enganchados los 2 una trifulca que no veas el comun salvaje seveia bastante adulto era muy greande y con muchas escamas de muy adulto era un macho como mi yankee por mi zona se paran muchos cernicalos por los bloques van a las jaulas de los canarios ect ect ect..el mio es un pollo del 2011 el nano,un saludo....y gracias hombre...