peregrino no puede volar
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: aficionado
peregrino no puede volar
hola a todos,el miercoles pasado volando mi torzuelo de peregrino se me marcho tras una ralea de palomas.elcaso es ke al recojerlo lo encuemtro en el suelo con la pata derecha inchada y el ala izkierda caida. lo puse en su banco y le di un antiflamatorio durante tres dias. pues tras estos dias la pata la tiene perfecta y el ala ya no la descuelga,pero el problema es ke no puede volar,es como si no tuviera fuerza en el ala, apenas puede subirse al banco.tocandole el ala no se le nota inflamacion ni nada estraño. haber si algun compañero del foro me puede aportar algun consejo,la verdad es ke me tiene muy preocupado. gracias a todos de antemano.
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús A Lemus
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
- Aves que ha utilizado: Halcón peregrino, híbrido geri
Re: peregrino no puede volar
Vete al veterinario ya mismo y que le haga unas buenas radiografías. Cuanto más tiempo lo dejes más problemas vas a tener para solucionar el problema.
Un saludo
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Lo mismo tiene una luxacion o una fractura, lo primero es llevarlo al veterinario, una simple radiografia te saca de dudas. suerte
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: aficionado
gracias por el consejo es lo ke hare sin mas dilacion.me habian aconsejado darle meloxican,un antiflamatorio y si en 5 o 6 dias no mejoraba entonces hacer una radiografia pero ke ya no seria buena señal,dicen ke el ala de un halcon es como la pata de un caballo de carreras.enfin haber como acaba este trauma,gracias a todos