hola
Alguien sabe la dosis por kilo?
saludos
meloxican
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús A Lemus
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
- Aves que ha utilizado: Halcón peregrino, híbrido geri
Re: meloxican
Depende de muchos factores,
Qué especie es?
Qué edad tiene?
Para qué tipo de de problema?
Consulta al veterinario que te lo ha recetado, y no juegues con AINEs así como así, porque puedes poner en problemas mayores la salud de tu pájaro.
Un saludo
Qué especie es?
Qué edad tiene?
Para qué tipo de de problema?
Consulta al veterinario que te lo ha recetado, y no juegues con AINEs así como así, porque puedes poner en problemas mayores la salud de tu pájaro.
Un saludo
Hola
Gracias por contestar.
El meloxican es un anti inflamatorio de uso muy común en aves rapaces de hecho el moderador y veterinario de este foro lo recomienda frente a otros AINES que si son toxicos.
Me hace falta saber únicamente la pauta de administrcion aunque imagino que rondara los 5 mg no estoy seguro al cien por cien.
saludos
Gracias por contestar.
El meloxican es un anti inflamatorio de uso muy común en aves rapaces de hecho el moderador y veterinario de este foro lo recomienda frente a otros AINES que si son toxicos.
Me hace falta saber únicamente la pauta de administrcion aunque imagino que rondara los 5 mg no estoy seguro al cien por cien.
saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Miguel barranco martinez
- Relacion con la cetreria: Veterinario aves cetreria y cetrero prin
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
- Aves que ha utilizado: cernicalos,milanos,gavilanes,p
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria y la leyenda del harris
- Mas datos: Las aves de presa son mi pasion y me especialicé en la clinica de estas.Mi Tlf:649053445
La dosis para un pajaro de 1kg de peso seria 0.1mg,compra el de 7.5mg lo trituras el comprimido y lo peses en balanza digital de joyero,lo pones en un tubo pequeño y resuras el volumen con rotulador para no estar pesando siempre.tienes que darlo con el estomago lleno,para evitar ulceras.Saludos
ok
gracias por la respuesta.
saludos
gracias por la respuesta.
saludos