Peazo de finde que hemos pasado en Leon.

Fechas y programas
Responder
CERNIJUANJO
Veterano
Veterano
Mensajes: 675
Registrado: 13 Nov 2005, 01:39
Nombre completo: Juanjo Paz Escobar
Relacion con la cetreria: Aspirante a Cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
Aves que ha utilizado: Harris y Aplomado
Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (Mcdermott)
Ubicación: Catalunya

Peazo de finde que hemos pasado en Leon.

Mensaje por CERNIJUANJO »

:lol: hola amigos, vaya pasada de din de semana, fuimos a leon, nunca habia asistido a ningun evento de este tipo ya que hace tan solo un año que estoy metido en este mundo y ademas vivo en cataluña que no hay tanta aficin a la cetreria como por esos lares. Lo dicho, fuimos el jueves, pase a recoger a alberto (x-tip) en el foro y a sergio (goshawkrst) y nos fuimos para alla, 900 Km de distancia y con una furgo que no pasava de 120, luego, algunos nos veriais.... eramos los de la tienda de campaña color plata no hace falta decir mas porque no habia ninguna mas y esque no me estraña, menudos tres descerebrados dormir en una tienda de campaña en leon con la rasca que hace neng la proxima en un hotel, pero nosotros que ibamos a saber venimos de la costa mediterranea que alli no hace tanto frio de hecho ahora todabia no vamos con abrigo como alli pero bueno ni una caca de furgo que no tira ni el frio de 2 noches en tienda nos frenaron y de verdad MERECIO LA PENA lastima que nos tubimos que marchar el sabado cuando acabo todo y no vimos la final pero es igual estubo muy bien muchos cetreros y cetreras, mucho ambiente y del bueno y ademas conoci a varios del foro con los cuales habia intercambiado mensajes alguna vez como Beneharo, sapiens, gon, gt, y alguno mas ademas de algunos otros como miguel de la organizacion que fue el primero con el que hablamos nada mas llegar y el que nos esplico muy amablemente como iba a ir todo mas o menos.
Ahora, os digo una cosa, mas vale que empezeis a muscular a vuestras aves de vajo vuelo que el año que viene vamos otra vez pero con nuestras maquinas ya lo hemos dicho y de haber savido como era, los hubiesemos llevado en este pero al ser la primera vez decidimos ir sin pajaros.Ostia que halcones que habia eran preciosos y unas maquinas icreibles subian y subian y se perdian de vista por la altura que cojian y no hablemos de esos azores tio me quede flipando cuando los vi son una pasada y como vuelan bueno que os voy a decir yo.
Un saludo a todos.
Juanjo.
PD. pedazo de cetreras que habia tio, nada mas por eso ya merece la pena ir.

MAMB
Junior
Junior
Mensajes: 94
Registrado: 08 Abr 2005, 17:50
Ubicación: León

Mensaje por MAMB »

Me alegro que te haya gustado las Jornadas Internacionales de Cetreria del Norte de España en su XII edicición, tambien me complace que te hayas encontrado comodo entre nosotros. Hos esperamos el próximo año .Un saludo MAMB Miguel

Responder