¿QUE TAL EN LEON?
¿QUE TAL EN LEON?
Venga, los cronistas del foro, que cuenten algo.
Pues, bueno, todo ha ido bien, aunque siempre habrá alguna queja de alguien. Esto es así. El tiempo espléndido.
Los cántabros arrasaron, los pájaros puestos y con fe.
El primero fue Daniel Castañeda (el Dani), el segundo Jesus Gomez P. (el Chuchi), el tercero, compartido, fue para Oscar Pacheco, también cántabro y para la dama Sandra Jurado (la Eléctrica), catalana.
Como detalles curiosos destacar: Los güebos del Rodri Garcia S. que se presenta a un campeonato con una fiera corrupia (vaya mano que tiene este hombre), (me refiero a fiera por lo del pájaro, no por la Noemi, pobrecilla, que además estaba de morros). La buena colocación en el campo del Chuchi. Los reflejos de Sandra (por eso lo de la Eléctrica), porque lanza al mismo tiempo de la salida del pájaro (se lo vi hacer dos veces). El lanzamiento de pihuelas de Ernesto Serrano, que le da una considerable ventaja a la salida del guante.
El pájaro más bonito, siempre subjetivamente, fue el de Claudio Abalos, macho de finlandés.
Yo acabé cansado y con la garganta rota. De los halcones no vi nada.
Intentaré colgar fotos. Faltan la del Rodri, que siempre se escaquea, la del francés Loren Lalane, que no se entera y la del Oscar Pacheco, que andaba placeando a su pájaro por el medio del páramo.
Los cántabros arrasaron, los pájaros puestos y con fe.
El primero fue Daniel Castañeda (el Dani), el segundo Jesus Gomez P. (el Chuchi), el tercero, compartido, fue para Oscar Pacheco, también cántabro y para la dama Sandra Jurado (la Eléctrica), catalana.
Como detalles curiosos destacar: Los güebos del Rodri Garcia S. que se presenta a un campeonato con una fiera corrupia (vaya mano que tiene este hombre), (me refiero a fiera por lo del pájaro, no por la Noemi, pobrecilla, que además estaba de morros). La buena colocación en el campo del Chuchi. Los reflejos de Sandra (por eso lo de la Eléctrica), porque lanza al mismo tiempo de la salida del pájaro (se lo vi hacer dos veces). El lanzamiento de pihuelas de Ernesto Serrano, que le da una considerable ventaja a la salida del guante.
El pájaro más bonito, siempre subjetivamente, fue el de Claudio Abalos, macho de finlandés.
Yo acabé cansado y con la garganta rota. De los halcones no vi nada.
Intentaré colgar fotos. Faltan la del Rodri, que siempre se escaquea, la del francés Loren Lalane, que no se entera y la del Oscar Pacheco, que andaba placeando a su pájaro por el medio del páramo.
-
- Nuevo
san lorenzo de la parrilla
san lorenzo de la parrilla algun comentario por fa estoy empezando con esto del ordenador cuando me aclare un poco os pegare la paliza saudosANTOLIN
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Ciertamente el tiempo acompañó a las Jornadas Internacionales de León.
Una buena Organización, que lo dió todo con una labor increible y largas jornadas de duro trabajo durante los tres días del evento.
Un speaker inmejorable y el que le hacia las veces de relevo también se llevaba la palma.
Participantes de toda la Peninsula, Canarias y Francia, dieron todo lo que llevaban dentro....
Conseguí medio tomar una instantanea del lance-catapulta de Ernesto.
Tambien habia un señor con bigote (El buen amigo Sirio), camisa a cuadros y carpeta verde, que estaba por todos lados y se pegó una buena paliza en la organización y cumpliendo sus labores de juez, dicha carpeta la cambiaba a la mínima ocasión por un explendido Azor al puño de ya unas buenas mudas...
Bueno desde aquí mi felicitación a todo el Equipo que hizo posible este Evento, a los Parcipantes y a todo el Público en general....
Una buena Organización, que lo dió todo con una labor increible y largas jornadas de duro trabajo durante los tres días del evento.
Un speaker inmejorable y el que le hacia las veces de relevo también se llevaba la palma.
Participantes de toda la Peninsula, Canarias y Francia, dieron todo lo que llevaban dentro....
Conseguí medio tomar una instantanea del lance-catapulta de Ernesto.

Tambien habia un señor con bigote (El buen amigo Sirio), camisa a cuadros y carpeta verde, que estaba por todos lados y se pegó una buena paliza en la organización y cumpliendo sus labores de juez, dicha carpeta la cambiaba a la mínima ocasión por un explendido Azor al puño de ya unas buenas mudas...

Bueno desde aquí mi felicitación a todo el Equipo que hizo posible este Evento, a los Parcipantes y a todo el Público en general....

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org

Joder Colt Cabrera , no te pierdes una , solo una recomendacion : a ver si ese tio de las gafas de sol se cree que es el rey del mambo , que chuleria el tio paseandose con el pajaro al puño , ¿pero que se ha creido el muy ...? la verdad solo por el pajaro que lleva , vale la pena la instantanea , le tenias que haber sacado la foto solo al pajaro jo_der. Ojala te hubiera visto cuando me sacaste la foto , asi te habria saludado y me habria presentado , en fin cosas del ciberespacio que es una pena , cuando veo la foto no me reconozco , de verdad la pena es la pajara que me tiene loco de contento pero ese dia ,,uff ...fallo la muy condenada , con ese calor , en fin gracias por la instantanea pero te voy a demandar por ponerme en un foro publico , ¿pero que te has creido xaval?
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Vaya, vaya, Tomás, así que eres tu ? je,je.
Pues nada la próxima vez ya tenemos de que hablar.., una pena no haberte conocido.
Te envio a tu mail un par de fotos que te tomé (prestadas...).
Pues nada la próxima vez ya tenemos de que hablar.., una pena no haberte conocido.
Te envio a tu mail un par de fotos que te tomé (prestadas...).

Un saludo, Alberto Cabrera.
http://www.aecca.org

Pues si , Colt era yo , lo que pasa que del foro solo conozco a unos pocos , como ese que le llaman EL ODRE80 el terror de los gorriones , venga Pacorro me alegro de haberte visto , como no , a ti y a todos los que alli estuvimos . Me fui pronto pero creo que fue estupendo todo el evento , ya nos veremos en otro evento ya. un saludin
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Estepa, no ibas a ir a Leon el dia 8 y llevarias pegatinas?? Estuve mirando los stands ( que habia muy pocos ) y no las vi...
Por lo demas...dias inmejorables!!
--visteis la copla del aplomado con el azor?? si ese azor hubiera estado en peso de vuleo...el mexicano se hubiera ido pa casa sin el pajaro!!
Venga saludos!!
Por lo demas...dias inmejorables!!
--visteis la copla del aplomado con el azor?? si ese azor hubiera estado en peso de vuleo...el mexicano se hubiera ido pa casa sin el pajaro!!
Venga saludos!!
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
En uno de los lances de un azor a 1 faisán, sale el faisan, el azor sin ganas detras, lo eskiva el faisan y vuelve hacia el sitio de donde lo soltaron y de repente sale de entre el publico un aplomado que se le habia soltado a nuestro compañero mexicano y cogio el faisan!!! en esto que llega por alli el azor....pero bueno solo se posó al lado y no intentó nada, que si llega a meterse en el ajo...adios aplomado!! Os podeis imaginar!!
Saludos
Saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
Calla,calla. zarza, esos reconocimientos se los dejo al Odre, lo mío tú ya sabes lo que es.
Para que os riáis un poco una anecdota: estaba yo tranquilamente sentando con mi cerni en el stand de AECCAy de repente oigo pormegafonía algo así como: "por favor, el señor Eduardo, que venga a hacernos una exhibición..." Por lo visto algún pájaro se había perdido. Pero claro, mi cerni americano no está puesto a codornices, precísamente. Y hace tiempo que aprendí que volar por compromiso, no puede acarrear más ue desgracias y luego vienen las lamentaciones. Así que decliné el ofrecimiento.
El Colt, un personaje el tío....
Y varias personAS que me venían diciendo, "Tú eres el derilocus ese, del foro, no?? JUAJAJA...
También estuvo por allí nuestro Gon, con su mochuelo, ví un gavilánde cooper precioso, también....
Y la organización, como siempre, impecable. El único pero, el polvo que había en la carpa, no hubiera estado de más regar un poco el suelo, pero vamos, por lo demás sobresaliente.
Para que os riáis un poco una anecdota: estaba yo tranquilamente sentando con mi cerni en el stand de AECCAy de repente oigo pormegafonía algo así como: "por favor, el señor Eduardo, que venga a hacernos una exhibición..." Por lo visto algún pájaro se había perdido. Pero claro, mi cerni americano no está puesto a codornices, precísamente. Y hace tiempo que aprendí que volar por compromiso, no puede acarrear más ue desgracias y luego vienen las lamentaciones. Así que decliné el ofrecimiento.
El Colt, un personaje el tío....
Y varias personAS que me venían diciendo, "Tú eres el derilocus ese, del foro, no?? JUAJAJA...
También estuvo por allí nuestro Gon, con su mochuelo, ví un gavilánde cooper precioso, también....
Y la organización, como siempre, impecable. El único pero, el polvo que había en la carpa, no hubiera estado de más regar un poco el suelo, pero vamos, por lo demás sobresaliente.
como todos dicen estuvo de sobresaliente este año,nada que ver con el tiempo del año pasado,los pajaros estupendo y unos vuelos a faisan increibles gracias a la "catapulta" que usaban para lanzarlos.aqui os pongo las pocas fotos que hice 

“somos soldados que ya no quieren que los soldados sean necesarios, somos soldados para que un día ya nadie tenga que ser soldado.”
En memoria del subcomandande Marcos
En memoria del subcomandande Marcos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
El comité Organizador de las Jornadas de León(J.I.C.N.E). os agradece los comentarios vistos en este foro y estamos muy contentos de haber llegado con plena satisfacción a un buen puñado de colegas cetreros.
Intentaremos seguir en la linea en años sucesivos. Gracias a todos.
Un saludo muy cordial
MAMB director técnico
Intentaremos seguir en la linea en años sucesivos. Gracias a todos.
Un saludo muy cordial
MAMB director técnico