Ganadores del I Triatlon Cetrero Sierra Sur de Jaén
Ganadores del I Triatlon Cetrero Sierra Sur de Jaén
Ya tenemos ganadores en este nuevo concurso, creo que con nivel adecuado para la cetrería en el aire libre. Todo es mejorable y asi lo intentaremos. Como administrador de la página del evento, me despido de todos, aunque creo que seguiremos participando en este foro. Gracias a todos los participantes (Catalanes, Murcianos, Granainos, Malaguenos, Manchegos, etc) y a todos los que nos han acompañado estos tres días inolvidables. Las fotos intentaré meterlas esta noche en la página web. Visítala http://www.triatloncetrero.com
Gracias por todo y feliz vuelo 

Estos son los ganadores de las distintas actividades realizadas I Triatlon Cetrero Internacional Puesto
Rafael Pérez Luna 1º Clasificado-Campeón
Pedro Avilés Gómez 2º Clasificado
Juan Carlos Herreros Gómez 3º Clasificado
Angel Pérez Punzano 4º Clasificado
Cristina Arana 5º Clasificado
Francisco Rodriguez Peinado 6º Clasificado
Open paralelo sobre conejo Puesto
Pedro Avilés Gómez 1º Clasificado
Antonio Gallego Hernández 2º Clasificado
Open paralelo sobre perdiz Puesto
Rafael Rivas Fernández 2º Clasificado
Rafael Pérez Luna 3º Clasificado
Open paralelo- pequeñas aves Puesto
Jurgen Nicolai Único Clasificado
VEO UN PEKEÑITO FALLO EN ESTA LISTA, CREO QUE EL GAVILAN DE JURGEN ES UNA SUBESPECIE NUEVA,,6KG NADA MAS Y NADA MENOS....BUENO CAMBIAR ESO Y PONER AL AMIGO JACOBO EN PEKEÑAS AVES,,,,UN SALUDIN
PAZ
Rafael Pérez Luna 1º Clasificado-Campeón
Pedro Avilés Gómez 2º Clasificado
Angel Pérez Punzano 4º Clasificado
Cristina Arana 5º Clasificado
Francisco Rodriguez Peinado 6º Clasificado
Open paralelo sobre conejo Puesto
Antonio Gallego Hernández 2º Clasificado
Open paralelo sobre perdiz Puesto
Rafael Rivas Fernández 2º Clasificado
Rafael Pérez Luna 3º Clasificado
Open paralelo- pequeñas aves Puesto
Jurgen Nicolai Único Clasificado
VEO UN PEKEÑITO FALLO EN ESTA LISTA, CREO QUE EL GAVILAN DE JURGEN ES UNA SUBESPECIE NUEVA,,6KG NADA MAS Y NADA MENOS....BUENO CAMBIAR ESO Y PONER AL AMIGO JACOBO EN PEKEÑAS AVES,,,,UN SALUDIN

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Bueno antes de nada me gustaria dar las gracias por la hospitalidad que nos han dado a mi y a mis dos compañeros de viaje a todo el pueblo de Frailes, la organizacion perfecta y como siempre digo, felicitar a los jueces por su trabajo que es muy duro por que son los que siempre se llevan las quejas de todo.
Emilio genial, joer que desparpajo tiene el tio...jajajajaja.
En cuanto a la competicion pues felicitar a esa preciosa hembra de Perxger que quedo segunda y que me puso las cosas muy dificiles, por que fue increible las ganas con que iba a las presas. Tambien a Juan Carlos con su machito que hizo las delicias de todos los que alli estabamos, bueno que voy a decir, que llego de alli muy contento, bueno contentisimo, aparte de por el premio, tambien por tener a esa pajara que es la que se merece todo ( THAIS ), fue la unica que cogio las tres piezas y eso que hacia como dos años que no comia de perdiz y que no le habia hecho ningun escape, pero que cuando le doy la grita ella va a por todo dando todo lo que tiene dentro de si, por eso gracias por las felicitaciones, pero realmente la que se lo merece es ella. Dar gracias como no a Jose ( Bravo ) y a Jordi ( Oden ), por pasar estos dias tan geniales a su lado.
Y por ultimo, decir que fue una pena el que se celebraran los dos campeonatos el mismo dia, teniamos pensado ir a Iznalloz el sabado despues de los lances a conejos, pero me lesione, me hice un esguince en el dedo gordo del pie y ya se nos acabo el poder ir alli.
Pd. Antonio, lo de la gorra tiene tela, mira el otro dia en el coto la perdi , y como iba yo a competir sin ella??, ostras llevaba desde el 2002 sin perderme una competicion con ella. El dia antes fui a Barcelona ( 60kms ), expresamente para comprar otra igual....ya sabes las manias...jajajaja. Gracias por tus llamadas y por interesarte.
Gracias Alfonso.
Emilio genial, joer que desparpajo tiene el tio...jajajajaja.
En cuanto a la competicion pues felicitar a esa preciosa hembra de Perxger que quedo segunda y que me puso las cosas muy dificiles, por que fue increible las ganas con que iba a las presas. Tambien a Juan Carlos con su machito que hizo las delicias de todos los que alli estabamos, bueno que voy a decir, que llego de alli muy contento, bueno contentisimo, aparte de por el premio, tambien por tener a esa pajara que es la que se merece todo ( THAIS ), fue la unica que cogio las tres piezas y eso que hacia como dos años que no comia de perdiz y que no le habia hecho ningun escape, pero que cuando le doy la grita ella va a por todo dando todo lo que tiene dentro de si, por eso gracias por las felicitaciones, pero realmente la que se lo merece es ella. Dar gracias como no a Jose ( Bravo ) y a Jordi ( Oden ), por pasar estos dias tan geniales a su lado.
Y por ultimo, decir que fue una pena el que se celebraran los dos campeonatos el mismo dia, teniamos pensado ir a Iznalloz el sabado despues de los lances a conejos, pero me lesione, me hice un esguince en el dedo gordo del pie y ya se nos acabo el poder ir alli.
Pd. Antonio, lo de la gorra tiene tela, mira el otro dia en el coto la perdi , y como iba yo a competir sin ella??, ostras llevaba desde el 2002 sin perderme una competicion con ella. El dia antes fui a Barcelona ( 60kms ), expresamente para comprar otra igual....ya sabes las manias...jajajaja. Gracias por tus llamadas y por interesarte.
Gracias Alfonso.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Muchas felicidades Rafa, fue un placer conocerte, al igual que a Oden, y a Bravo. La verdad que la falta de costumbre hizo que me encontrara algo raro alli, pero repito solo la falta de costumbre, porque hablar con cetreros, intercambiar lances, experiencias, escuchar a gente que lleva en esto su tiempo, etc, fue de lo mejor que me ha pasado. Lo mejor es intentar repetir en otro evento y asi poco a poco me voy soltando. Gran gente, y yo con todo mi respeto decir que me considero uno mas de vuestra familia. Intentare recordar nombres para la proxima vez y de nuevo GRACIAS.
- THAIZAR
- Master
Muchas gracias Antonio, como bien te he dicho esta mañana por el msn, la que tiene todo el merito es Thais, yo solo soy su atalaya y compañero de alegrias.
Jose, el gusto fue nuestro, la verdad es que cuando vas a estos sitios, ves a gente del foro y ves que no es solo un nick, vale la pena hacer tantos kilometros.
Un abrazo para ti y tu padre.
Jose, el gusto fue nuestro, la verdad es que cuando vas a estos sitios, ves a gente del foro y ves que no es solo un nick, vale la pena hacer tantos kilometros.
Un abrazo para ti y tu padre.
-
- Veterano
Felicidades y gracias campeón, supongo que recibiste el sms, esta semana como os dije gravé un par de lances a ibéricas y tengo fotitos de una europea muuy wapa que tuve que aniquilar para matar las penasss, jeje..
Oye, no te quedarán más chistes, no? Jaaajaaaja, como nos reímos..
Ya hablamos.
saludos
Oye, no te quedarán más chistes, no? Jaaajaaaja, como nos reímos..
Ya hablamos.
saludos
-
- Master
- THAIZAR
- Master
Hola Jordi, gracias.
Vamos a ver, esta mañana cuando has mandado el msn estaba en el coto, y ....una perdiz y un conejillo, lo de la perdiz vamos para verlo ni el guarda del coto que me acompañaba se lo creia a mas de...( mejor no lo digo ) metros y, encima con la perdiz con bastante ventaja, lo que pasa es que se equivoco ya que cogio viento en cola y la pajara le llego.
El conejo, tambien lo pillo bien, justo cuando entraba en el hura, el guarda se pensaba que tampoco lo habia pillado.
Como ves un dia entretenido, oye me alegro mucho de tus capturas, yo se que tu pajara va genial.
Algun chistecillo si que me queda, o sea que ya sabes te espero para el proximo viaje, oye y gracias por hacernos compañia.
Un abrazo.l
Pd. Antoniomuriel, a ver si para la proxima si que nos conocemos.
Vamos a ver, esta mañana cuando has mandado el msn estaba en el coto, y ....una perdiz y un conejillo, lo de la perdiz vamos para verlo ni el guarda del coto que me acompañaba se lo creia a mas de...( mejor no lo digo ) metros y, encima con la perdiz con bastante ventaja, lo que pasa es que se equivoco ya que cogio viento en cola y la pajara le llego.
El conejo, tambien lo pillo bien, justo cuando entraba en el hura, el guarda se pensaba que tampoco lo habia pillado.
Como ves un dia entretenido, oye me alegro mucho de tus capturas, yo se que tu pajara va genial.
Algun chistecillo si que me queda, o sea que ya sabes te espero para el proximo viaje, oye y gracias por hacernos compañia.
Un abrazo.l
Pd. Antoniomuriel, a ver si para la proxima si que nos conocemos.
-
- Junior
- Nombre completo: José A. Bravo
- Relacion con la cetreria: Trabajo de Cetrero
- Años practicando cetreria: 33
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Gracias compañeros, un placer estar con vosotros en el campeonato, la verdad merece la pena.
El campeonato, muy bueno sobre todo Emilo, campechano a no haber mas, cordial y estando en todo porque las cosas saldrían bien. Un placer el estar con vosotros, las gentes de esas tierras sin lugar a dudas, que en el rato que hables con ellas parecen que las conoces de toda la vida.
La posa, donde nos hospedamos, de lo mas majos si señor, mereció la pena solo por conocer sus costumbres, parecíamos de la tierra.
Gracias por todo, lo bien que nos acogisteis, un abrazo para todos.
Un saludo.
José A. Bravo.
PD. Emilio......... para el año que viene, tienes un participante asegurado jajjajaaaja.
El campeonato, muy bueno sobre todo Emilo, campechano a no haber mas, cordial y estando en todo porque las cosas saldrían bien. Un placer el estar con vosotros, las gentes de esas tierras sin lugar a dudas, que en el rato que hables con ellas parecen que las conoces de toda la vida.
La posa, donde nos hospedamos, de lo mas majos si señor, mereció la pena solo por conocer sus costumbres, parecíamos de la tierra.
Gracias por todo, lo bien que nos acogisteis, un abrazo para todos.
Un saludo.
José A. Bravo.
PD. Emilio......... para el año que viene, tienes un participante asegurado jajjajaaaja.