¡¡¡Gran Evento!!! es en el sur, no te lo pierdas.
Otra vez pensando y me ha salido esto,(Enrique te pido disculpas por utilizar algunas de tus fotos , pues no estaban mal, si te parece lo cambiamos)
se admiten criticas y sugerencias. haber que os parece.
he puesto esas fotos porque son las que tenia a mano, y he puesto concentracion de cetreros en vez de cetreria porque, no se si vamos a practicar mucha cetreria ademas pueden prohibir la concentracion de aves (estamos en ello)yhe puesto concentracion porque congreso les sonaba muy serio y quedada muy informal a algunos.
se admiten criticas y sugerencias. haber que os parece.
he puesto esas fotos porque son las que tenia a mano, y he puesto concentracion de cetreros en vez de cetreria porque, no se si vamos a practicar mucha cetreria ademas pueden prohibir la concentracion de aves (estamos en ello)yhe puesto concentracion porque congreso les sonaba muy serio y quedada muy informal a algunos.
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
ok, ya lo he captado ,pues casi meto la pata, tenia pensado hablar mañana con uno del ministerio de agricultura y pesca pero lo voy a recapacitar un poco antes.
pero una cosa que estoy pensando.
lo de prohibido la cetreria en españa eso sera coña ..no?
eso son palabras mayores, eso significa que todos los que salgan al campo con sus pajaros serian furtivos.
Y hasta cuando, saben eso las asociaciones?
pensando un poco mal, no sera que ese curso subvencionado por algun organismo(haber si recogeis post antiguos dende se decial algo al respecto) Se acabo el dinero y cortaron por lo sano.
seria mas facil decir la cetreria esta prohibida y se acabó, que decir la junat de tal no tiene para financiar este proyecto y no cede ni dinero ni instalaciones?
seria conveniente que alguna asociacion nos informase de eso, siempre sera mejor a travez de ellas que directo que somos mas debiles, como le paso a Roberto.
pero una cosa que estoy pensando.
lo de prohibido la cetreria en españa eso sera coña ..no?
eso son palabras mayores, eso significa que todos los que salgan al campo con sus pajaros serian furtivos.
Y hasta cuando, saben eso las asociaciones?
pensando un poco mal, no sera que ese curso subvencionado por algun organismo(haber si recogeis post antiguos dende se decial algo al respecto) Se acabo el dinero y cortaron por lo sano.
seria mas facil decir la cetreria esta prohibida y se acabó, que decir la junat de tal no tiene para financiar este proyecto y no cede ni dinero ni instalaciones?
seria conveniente que alguna asociacion nos informase de eso, siempre sera mejor a travez de ellas que directo que somos mas debiles, como le paso a Roberto.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
he hablado con el y no se han pronunciado por escrito. Lo han hecho verbalmente. Cuando le notifiquen por escrito la resolución seguro que bajan el tono. Si dicen por escrito que la cetreria está prohibida en España tendrán que argumentarlo de alguna forma. Ellos no son nadie para prohibir en España nada. Además curiosamente deberían mirar más a Andalucía que es donde tienen competencia.
Yo no me preocuparía por lo de la prohibición de la cetrería porque son palabras sin fundamento pero aviso a navegantes, a las autoridades ni MU o nos joden el invento.
Yo no me preocuparía por lo de la prohibición de la cetrería porque son palabras sin fundamento pero aviso a navegantes, a las autoridades ni MU o nos joden el invento.
vamos "palante"
Buenas a todos soy nuevo en este mundo y estoy empezando a inciiarme, no tengo ave todavía, pero todo llegará, en cuanto esté preparado para ello. Soy de Málaga y estoy deseando que organicéis dicha kedada, por lo que a pesar de todo si necesitáis colobaración de algún tipo, ya sabéis que podéis contar conmigo
Saludos
Saludos
vale sancrijo , si hiciera falta, ya te dariamos un toque. De momento todo lo que se te ocurra , no dudes en proponerlo.
Al mal tiempo buena cara, compañeros.
que esto no es el fin, si no hay concentración de pajaros, pues la habra de personas, con algun pajarito muy diluido. que eso no esta prohibido, y si esta prohibido el vuelo pues haremos pases de modelo con el ave al puño, asi que llevaros mini falda, pero no nos van a prohibir reunirnos y preparar una protesta . hay que tener en cuenta que nos hacen eso por falta de organizacion, y habra que demostrar lo contrario.
Ahora es cuando se necesita que vengais mas a la reunion que nunca, incluso los de fuera de andalucia .
Lo que mas jode es que teniamos tre cotos a falta de 1.
Al mal tiempo buena cara, compañeros.
que esto no es el fin, si no hay concentración de pajaros, pues la habra de personas, con algun pajarito muy diluido. que eso no esta prohibido, y si esta prohibido el vuelo pues haremos pases de modelo con el ave al puño, asi que llevaros mini falda, pero no nos van a prohibir reunirnos y preparar una protesta . hay que tener en cuenta que nos hacen eso por falta de organizacion, y habra que demostrar lo contrario.
Ahora es cuando se necesita que vengais mas a la reunion que nunca, incluso los de fuera de andalucia .
Lo que mas jode es que teniamos tre cotos a falta de 1.
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
es lo ke tu cices quino,juntarnos unos amigotes no nos lo pueden prohibir y si se puede llevar algun pajarillo pues se lleva .
ah otra cosa para los ke vengan y esten interesados en comprar cuero,mis amigos lo compran en antekera y son muy buenos, tambien las herramientas pa trabajarlo ,yo voy proximamente a comprar algo ,un saludo
ah otra cosa para los ke vengan y esten interesados en comprar cuero,mis amigos lo compran en antekera y son muy buenos, tambien las herramientas pa trabajarlo ,yo voy proximamente a comprar algo ,un saludo
-
- Master
1º concentracion de cetreros
Hola, la cosa esta mejorando poco a poco, ya han confirmado su asistencia varios criadores e importadores, y tambien ha confirmado su asistencia y dara una charla D. Agustin Madero director del programa de actuaciones del aguila imperial en Andalucia, tambien es cetrero, ( para que luego hablen algunos ecologuistas de sillon) por lo pronto ya esta colaborando con esto pues ha mandado una foto de un pollo de aguila imperial nacido el 30 de abril y que ha sido madurado en incubadoras.
saludos e ir pensando en reservar sitio en el camping.
FOTO CEDIDA POR AGUSTIN MADERO
Consejeria de medio ambiente de la junta de Andalucia.
saludos e ir pensando en reservar sitio en el camping.
FOTO CEDIDA POR AGUSTIN MADERO
Consejeria de medio ambiente de la junta de Andalucia.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Muy buena noticia si señor!! Antonio eres un maestro macho...
Que preciosidad de pollo
Por cierto... alli tendremos que comer y digo yo... porque no preparamos Sábado barbacoa y Domingo paellita reservada en el bar del camping?
Tendremos que saberlo con antelación para llevar las cosas preparadas.
Que pensais? Comentarios por favor....
Un saludo
Que preciosidad de pollo

Por cierto... alli tendremos que comer y digo yo... porque no preparamos Sábado barbacoa y Domingo paellita reservada en el bar del camping?
Tendremos que saberlo con antelación para llevar las cosas preparadas.
Que pensais? Comentarios por favor....

Un saludo