Kedada en madrid?? Para -25 Junio-
- El Pirata Robert
- Nuevo
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- iZtacihualt
- Veterano
jajajaja manu tu siempre igual !!! pobrecito..... a ver yo te comento
ire a pasar el finde a los madriles, si de tu casa sabes llegar a casa d prayer te llevo jijij, se que me voy a perder de todas formas pero asi tengo a quien echar la culpa jajaja otra cosa es que me tendrias que decir donde esta tu casa!! a ver si me busco un gps d esos. muaks

-
- Junior
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana
Bueno como se anima esto al acercarse las fechas,( a ver ahora como os digo ke no puedo)... jajajja es koña todo sigue en pie, txey si teneis problemas para llegar llamarme y os indico o kedamos en algun sitio.
Pirata estas invitado sin problemas, te mando un Mp para darte mi nº y hablamos para decirte dnd es.
Pirata estas invitado sin problemas, te mando un Mp para darte mi nº y hablamos para decirte dnd es.
- iZtacihualt
- Veterano
entonces venis los tres???? OLEEEEEEEEEEEEEEEE (supongo que eso es que no hay examenes de repesca...jajajaja)
pues yo....puedo albergaros pero a vosotras dos.... mis padres no se como se lo tomarian si viniera un chico a casa..... ademas de que solo tengo dos camas mas......
alguien se ofrece a acoger a asier???? jejeje
pues yo....puedo albergaros pero a vosotras dos.... mis padres no se como se lo tomarian si viniera un chico a casa..... ademas de que solo tengo dos camas mas......
alguien se ofrece a acoger a asier???? jejeje
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- iZtacihualt
- Veterano
pues la verdad q eso de los examenes no esta muy seguro qe me salve de ellos, pero creo yo q se podra acer algo, aunq me tenga que estar una semana sin salir de casa,jejeje.
inma, muchisimas gracias por la hospitalidad, pero creo q no es plan de dejarlo al pobre por ai,jejeje. veremos loq se puede hacer, y de nuevo muchas gracias

inma, muchisimas gracias por la hospitalidad, pero creo q no es plan de dejarlo al pobre por ai,jejeje. veremos loq se puede hacer, y de nuevo muchas gracias