Felicidades a Martin Nieto

Fechas y programas
Responder
niego
Junior
Junior
Ubicación: Donato guerra estado de mexico junto a Valle de Bravo

Felicidades a Martin Nieto

Mensaje por niego »

pues lo dicho a el y alos cetreros que participaron y que por fin conoci en imagen lo que solo en el foro y de nombre, pues como siempre pense personas sencillas para tan selecto y complicado arte PUES LO REITERO FELICIDADES por llevar a la gente parte de lo que nos define como personas y parte de la pasion que como felix dijo en la sañgre y el puño perdura la pasion de miles de poderosos cazadores a traves de miles de años y continuara persistiendo gracias a gente como ustedes

en horabuena a todos y una duda enorme on lo del evento de dicienbre me gustaria conocerlos en persona pero no me han devuento la invitacion ya la he regresado en mas de 3 occiones alguien sabe que rollo se traen en tre asociaciones y me podrian ayudar a asistir ? gracias un abrazo
Haciende con la gracia de una plegaria y deciende con la furia de una maldicion.

tierra mis huesos,agua mi sangre viento mi aliento y fuego mi espirutu

martinnieto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por martinnieto »

QUE TAL ULISES
GRACIAS DE ANTEMANO Y YA SABES QUE ESTAMOS PARA SERVIRLES EN LO QUE SE PUEDA Y EN CUANTO A LO DEL EVENTO SOMOS LOS QUE ESTAMOS ORGANIZANDO EL DE FALCON FESTIVA PARA LOS DIAS 14 AL 17 DE DICEMBRE DEL 2006 SI ME HACES LLEGAR TU CORREO CON GUSTO TE MANDO TODA LA INFORMACION MI CORREO ES martinnieto@yahoo.com

gracias y estamos en contacto

MARTIN NIETO

Responder