I Campeonato Autonomico de Cetrería de Aragón
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Hola buenas, era la primera vez que iba a un campeonato y a cualquier acto relacionado con la cetreria. No tenia mucho tiempo asi que me acerque solo para ver altaneria. Y me gusto mucho aunque espero que conforme se sucedan los dias ir conociendo a gente para no ir tan perdida. Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores y otro dia teneis que traer unas palomas no tan listas jiji!! bueno era normal las pobres tambien querian ganar. Un saludillo!
- alcon negro
- Junior
Muchas gracias por el magnifico dia que nos habeis regalado y las atenciones dedicadas a participantes y espectadores del evento, la verdad es que se noto la dedicacion y el cariño conque se hizo todo.
Decir que esto solo tiene una pega, haber como os las apañais para mejorar esto el año que viene.
Bueno cuando te recuperes y te quede un ratito Dani cuelga las fotos y los resultados para los que no pudimos quedarnos hasta el final.
Decir que esto solo tiene una pega, haber como os las apañais para mejorar esto el año que viene.
Bueno cuando te recuperes y te quede un ratito Dani cuelga las fotos y los resultados para los que no pudimos quedarnos hasta el final.

- alcon negro
- Junior
Clasificación de I Campeonato de Cetrería de Aragón
Paloma lanzada
1º Santiago Lopez Gomez
2º Alfonso Puyuelo Corzan
3º Jose Herrera Riquelme
4º Jose Miguel Gonzalez Delgado
5º Aritz Andollo Jimenez
6º Luis Martin Martin
7º Jesus Muñoz Buil
Bajo vuelo
1º Jordi Garcia Teijeiro
2º Diego Dobato Morer
3º Daniel Salas Galvez (prima)
4º Aritz Andollo Jimenez
5º Cristina Rovira Parra
6º Jesus Plaza Ayala (prima)
7º Daniel Lamban Vela
Mi más sincera felicitación a todos los participantes 19 de Bajo vuelo y 7 de paloma lanzada, amigos/as, asistentes, jueces, patrocinadores, gente del foro que asistió, pueblo de Azuara, etc...
Colgaré el video cuanto pueda ya os avisaré en un post, espero que os gusten las fotos.
Muchas gracias por los cumplidos a la organización, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y nos alegramos de que hayais disfrutado.
Un abrazo!!!!
Paloma lanzada
1º Santiago Lopez Gomez
2º Alfonso Puyuelo Corzan
3º Jose Herrera Riquelme
4º Jose Miguel Gonzalez Delgado
5º Aritz Andollo Jimenez
6º Luis Martin Martin
7º Jesus Muñoz Buil
Bajo vuelo
1º Jordi Garcia Teijeiro
2º Diego Dobato Morer
3º Daniel Salas Galvez (prima)
4º Aritz Andollo Jimenez
5º Cristina Rovira Parra
6º Jesus Plaza Ayala (prima)
7º Daniel Lamban Vela
Mi más sincera felicitación a todos los participantes 19 de Bajo vuelo y 7 de paloma lanzada, amigos/as, asistentes, jueces, patrocinadores, gente del foro que asistió, pueblo de Azuara, etc...
Colgaré el video cuanto pueda ya os avisaré en un post, espero que os gusten las fotos.
Muchas gracias por los cumplidos a la organización, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y nos alegramos de que hayais disfrutado.
Un abrazo!!!!