II Concentración.

Fechas y programas
Responder
Vientodelsur
Nuevo
Nuevo

II Concentración.

Mensaje por Vientodelsur »

Hola a todos, llevaba sin meterme en el foro casi un año. Sin embargo no dudé en asisitir como el año anterior a la segunda concentración de cetreros del Sur. Y como en el año anterior ha sido un exito, al menos para mi. Este año he aprendido menos de cetrería y más de calidad humana. Me he dado cuenta de muchas cosas, he conocido a gente muy importante que sé que me va a aportar muchas cosas en mi vida, JoseMa, Aurelio Pérez, Juan de Caí, Jesús, Fali (el cernicalero perdido), Pedro, Carlos de la federación, José Luis el Superyanqui ... gente noble de buen corazón que ama la naturaleza como yo y que siente los elementos naturales como algo necesario para desarrollar el propio ser. No me enrollo que me lio a divagar y se me va la pinza y esto no es un ateneo, jajajaja. Bueno, especialmente quiero agradecer a la Organización, haber hecho posible todo esto y que conociera a toda esta gran gente. Gracias, Rafa, Quino, y sobre todo... Antonio Muriel, porque se ha mojado en todo igual que el año pasado, yo diría que incluso más, atento con todo el mundo, no contento con liarla reuniendo a tanta gente, siempre estaba cuando algo me hacía falta, hasta sin pedirlo, allí estaba para ayudarme. Gracias Antonio, porque gente de tu condición es necesaria para que este mundo vaya mejor. UN ABRAZO HONDO, COMO UNA CASA ANTIGUA... PARA TODOS LOS CETREROS Y ESPERO QUE PRONTO CETRERAS... A VER SI SE ANIMAN.... CHAO.

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Re: II Concentración.

Mensaje por faliantonio »

yo tambien estube encantadisimo de conocerte te agradezco lo que hiciste por el cernicalo macho gracias muchas gracias con ganas de verte de nuevo
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

monillo
Senior
Senior
Nombre completo: jesus barcelo soler
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri

Mensaje por monillo »

pos yo conoci a una pecha de cetreros pero se me olvido decirles k kienes eran en el foro y no se kienes son,, :( pero desde luego maravillosas personas :lol: me gustaria enterarme jejeje

Vientodelsur
Nuevo
Nuevo

Mi nombre es David, iba con mi novia MaryPaz y Khalila, una prima de Harris. Si alguien me enseñara a colgar fotos lo haría, pero no me las cargan, no sé por qué.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

David que te parece si transcribes tu mensaje al foro del tema ya abierto de la concentracion, donde ya aparecen muchos posts de esto y fotos

solo tienes que copiar y pegar

es que quiero cuando termine , intentar hacer un documento de todo en general desde el primer dia.

las fotos debes de reducirlas antes, con el editar y luego alli en formato, contraer- expandir, por ejemplo yo de 6 mgpixsel cotraigo y les dejo un 20ancho 20 alto si no no cuelan.

despues con 50 kbytes mas o menos entran que dan gusto

Vientodelsur
Nuevo
Nuevo

Okey. No problemo. Gracias por lo de la info de las fotos. Un abrazo

Responder