II concentración de cetreros del sur.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: II concentración de cetreros del sur.
podemos hacer una concentración en el parque enfrente de mi casa,cada uno q lleve el bocata,pajaro y comida xa ls mismos...asi seguro q sale de lujo!!! jaja

-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
la proxima en Madrid
jejejjeje

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Nuevo
Hola a todos, llevaba sin meterme en el foro casi un año. Sin embargo no dudé en asisitir como el año anterior a la segunda concentración de cetreros del Sur. Y como en el año anterior ha sido un exito, al menos para mi. Este año he aprendido menos de cetrería y más de calidad humana. Me he dado cuenta de muchas cosas, he conocido a gente muy importante que sé que me va a aportar muchas cosas en mi vida, JoseMa, Aurelio Pérez, Juan de Caí, Jesús, Fali (el cernicalero perdido), Pedro, Carlos de la federación, José Luis el Superyanqui ... gente noble de buen corazón que ama la naturaleza como yo y que siente los elementos naturales como algo necesario para desarrollar el propio ser. No me enrollo que me lio a divagar y se me va la pinza y esto no es un ateneo, jajajaja. Bueno, especialmente quiero agradecer a la Organización, haber hecho posible todo esto y que conociera a toda esta gran gente. Gracias, Rafa, Quino, y sobre todo... Antonio Muriel, porque se ha mojado en todo igual que el año pasado, yo diría que incluso más, atento con todo el mundo, no contento con liarla reuniendo a tanta gente, siempre estaba cuando algo me hacía falta, hasta sin pedirlo, allí estaba para ayudarme. Gracias Antonio, porque gente de tu condición es necesaria para que este mundo vaya mejor. UN ABRAZO HONDO, COMO UNA CASA ANTIGUA... PARA TODOS LOS CETREROS Y ESPERO QUE PRONTO CETRERAS... A VER SI SE ANIMAN.... CHAO.
Nota Prensa Concentración Cetreros del Sur
De: Caza Deportiva
Enviado: lunes, 10 de septiembre de 2007 9:33:35
Para: antoniomuriel@hotmail.com; quinocetrero@hotmail.com
Estimados amigos, les escribo desde la redacción de la revista Caza Deportiva, publicación de la Federación Andaluza de Caza. Nos gustaría publicar en nuestra próxima edición de octubre una nota sobre la celebración de la II Concentración de Cetreros del Sur, así como subir esa información a la web de la Federación: http://www.fac.es. Suponemos que elaborarán una nota de prensa haciendo un balance del evento. Si es así, les importaría remitírnosla??? Tenemos fotografías de todas las actividades celebradas durante los tres días.
Espero su respuesta.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Sensi Nuevo
Redacción Caza Deportiva
De: Caza Deportiva
Enviado: lunes, 10 de septiembre de 2007 9:33:35
Para: antoniomuriel@hotmail.com; quinocetrero@hotmail.com
Estimados amigos, les escribo desde la redacción de la revista Caza Deportiva, publicación de la Federación Andaluza de Caza. Nos gustaría publicar en nuestra próxima edición de octubre una nota sobre la celebración de la II Concentración de Cetreros del Sur, así como subir esa información a la web de la Federación: http://www.fac.es. Suponemos que elaborarán una nota de prensa haciendo un balance del evento. Si es así, les importaría remitírnosla??? Tenemos fotografías de todas las actividades celebradas durante los tres días.
Espero su respuesta.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Sensi Nuevo
Redacción Caza Deportiva
Ya sabeis el mes de octubre salimos en la revista.
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
increible la II concentracion de acesur, por mi repetia en breve buen trato y buena comida vuelos muy encantadores aunk los conejos no corrian mucho pero las codornices eran proyectiles jajajaja
la aparicion de aurelio perez , la caña , y sus caperuzas sistema nuevo un poco raro pero muy bonitas
queremos otra YAAAAAAAAAAAA jajajaja
saludos

la aparicion de aurelio perez , la caña , y sus caperuzas sistema nuevo un poco raro pero muy bonitas
queremos otra YAAAAAAAAAAAA jajajaja
saludos

Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
hola soy nueva en el foro,estuve en archidona el domingo pasado,participe por primera vez con mi cola roja que tambien fue su debut,creo que lo hicimos bien no se todo paso muy rapido custion de nervios.fue un dia inolvidable,la organizacion un 10.un saludo a luis(luilli76). 

Correo de BSF:
Estimado D. Rafael Rodríguez.
Expresarles nuestro agradecimiento por la aportación que su organización ha hecho. En breve (una semana) saldrá un grupo de bomberos pertenecientes a BSF hacia Perú para llevar ayuda (potabilizadoras, tiendas y esterillas). Su colaboración será destinada a esta expedición.
Nuevamente agradecerles su colaboración
--
Jesús Gasset
Secretario
--
http://www.bomberos-sin-fronteras.es
BOMBEROS SIN FRONTERAS, ESPAÑA ONGD
=================================================
Agradecer de parte de todos los cetreros y de la FAC a esta ONG su trabajo. Suerte.
Estimado D. Rafael Rodríguez.
Expresarles nuestro agradecimiento por la aportación que su organización ha hecho. En breve (una semana) saldrá un grupo de bomberos pertenecientes a BSF hacia Perú para llevar ayuda (potabilizadoras, tiendas y esterillas). Su colaboración será destinada a esta expedición.
Nuevamente agradecerles su colaboración
--
Jesús Gasset
Secretario
--
http://www.bomberos-sin-fronteras.es
BOMBEROS SIN FRONTERAS, ESPAÑA ONGD
=================================================
Agradecer de parte de todos los cetreros y de la FAC a esta ONG su trabajo. Suerte.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
No estaría mal de vez en cuando hacer cosas como esa en alguno de los eventos que hacemos,a veces con poco se logra mucho.Enhorabuena chicos,habeis dado todo un ejemplo

Tip de Antonio muriel:
La federacion en su pagina
http://www.fac.es:80/modulos/actualidad/leer.asp?id=452
Hay que aprovechar esta ola que viene buena y montarse en el barco.
La federacion en su pagina
http://www.fac.es:80/modulos/actualidad/leer.asp?id=452
Hay que aprovechar esta ola que viene buena y montarse en el barco.
- decarola69
- Veterano

salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
enhorabuena a los organizadores por esta pedazo de concentracion! esperemos que se repita el año que viene.
por cierto, yo vi mas camaras en la concentracion que fotos subidas aqui, haber si os animais y seguis poniendo
saludos a tos
por cierto, yo vi mas camaras en la concentracion que fotos subidas aqui, haber si os animais y seguis poniendo

saludos a tos

Mírate, mírame, mi límite es el cielo...
fotos alguna mas tengo que poner todavia cuando tenga un hueco
........Pues al final no han corregido mucho el texto, casi nada, espero que no haya sido un poco plasta.
En el colegio me suspendia las redacciones y creo que tenian razon....
........Pues al final no han corregido mucho el texto, casi nada, espero que no haya sido un poco plasta.
En el colegio me suspendia las redacciones y creo que tenian razon....

Y el Ganador del premio es..............................................................................................................
From: Sandra Iriarte <sandra@la mariquita.com>
To: Sandra Iriarte <sandra@la mariquita.com>
Subject: Ganador Sorteo Transmisor la mariquita F22+
Date: Thu, 13 Sep 2007 09:52:11 +0200
Apreciado Compañero!!!
Mediante el presente email, tengo el placer de comunicarle que ya tenemos ganador del sorteo realizado durante la Concentración de Cetreros celebrada el pasado 8-9 de septiembre en Archidona.
Su nombre es JORDI GARCIA TEIJEIRO , de Barcelona.
Nuestra más sincera Enhorabuena!!!
Aprovecho desde la mariquita para mandarle un cordial saludo y agradecerle su colaboración.
--
Sandra Iriarte
Sales & Marketing Department
From: Sandra Iriarte <sandra@la mariquita.com>
To: Sandra Iriarte <sandra@la mariquita.com>
Subject: Ganador Sorteo Transmisor la mariquita F22+
Date: Thu, 13 Sep 2007 09:52:11 +0200
Apreciado Compañero!!!
Mediante el presente email, tengo el placer de comunicarle que ya tenemos ganador del sorteo realizado durante la Concentración de Cetreros celebrada el pasado 8-9 de septiembre en Archidona.
Su nombre es JORDI GARCIA TEIJEIRO , de Barcelona.
Nuestra más sincera Enhorabuena!!!
Aprovecho desde la mariquita para mandarle un cordial saludo y agradecerle su colaboración.
--
Sandra Iriarte
Sales & Marketing Department
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Enhorabuena Jordi !!!!!!!!! ya tienes motivos mas que de sobra para repetir el año que viene......
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
mas fotos.........
José Luis Pérez
Para no herir a la verdad absoluta, hubo fallitos de organización, aunque a mi mismo me sorprendio lo bien que salio todo.
Pues la verdad es que nos cerraron el bar los dos dias super temprano, habra que hablar con el dueño para que el año proximo nos mantenga a un camarero de guardia unas horas mas, que con lo que consuman ya justifica su sobresueldo.
El audio fatal. menos mal que con nuestras potentes voces y la resonancia de la sala se escucho casi todo.
Ya tenemos quien se ha ofrecido para el sistema de audio del proximo año, esperemos que se haga realidad.
Tambien se hechó en falta un salon de charlas mas grande pues se quedaron gente fuera, para eso habra que darle vueltas al coco bastante.
Tambien hubo fallos de organización con las comidas, pues habia un numero reservado y despues se duplicaban en numero, con la consiguiente repercusion en el buen servicio de las camareras ,ademas de que alguno que otro se largo Sinpa, menos mal que tambien se largo antes de comer alguno que ya habia pagado y pagaron justos por pecadores(los hermanos Abilio y Marco estaban invitados y pagaron igualmente) y con eso termino la cosa en empate.
Para el año que viene posiblemente intentaremos que todos vayan acreditados y confirmados para evitar confusiones y algún caradura.
Son cosillas que habra que tener en cuenta para proximas ediciones, pero la verdad que no podemos poner muchas pegas.
Pues la verdad es que nos cerraron el bar los dos dias super temprano, habra que hablar con el dueño para que el año proximo nos mantenga a un camarero de guardia unas horas mas, que con lo que consuman ya justifica su sobresueldo.
El audio fatal. menos mal que con nuestras potentes voces y la resonancia de la sala se escucho casi todo.
Ya tenemos quien se ha ofrecido para el sistema de audio del proximo año, esperemos que se haga realidad.
Tambien se hechó en falta un salon de charlas mas grande pues se quedaron gente fuera, para eso habra que darle vueltas al coco bastante.
Tambien hubo fallos de organización con las comidas, pues habia un numero reservado y despues se duplicaban en numero, con la consiguiente repercusion en el buen servicio de las camareras ,ademas de que alguno que otro se largo Sinpa, menos mal que tambien se largo antes de comer alguno que ya habia pagado y pagaron justos por pecadores(los hermanos Abilio y Marco estaban invitados y pagaron igualmente) y con eso termino la cosa en empate.
Para el año que viene posiblemente intentaremos que todos vayan acreditados y confirmados para evitar confusiones y algún caradura.
Son cosillas que habra que tener en cuenta para proximas ediciones, pero la verdad que no podemos poner muchas pegas.