Clasificaciones en León
-
- Master
Clasificaciones en León
Ya han pasado las jornadas,
Gracias a todos los que habéis venido a exponer, a participar o a visitarnos. La verdad que e tiempo nos ha acompañado y estamos muy satisfechos... Han venido hasta de Vietnam, de Escocia, de Rumanía, Francia, Bélgica, Portugal, de Chequia,...
Bueno al lío las clasificaciones has sido las siguientes:
Bajo vuelo (azor):
1. Fernando Suárez.
2. Antonío Martínez Carrero.
3. Antonio Rodilla.
4. Pedro San Juan.
5. Cyril Orliac.
6. Antonio Martínez Jiménez
7. Daniel Castañeda.
8. David Martín Molina.
9. Antonio Paz Millán.
10. Marcelino Herrera.
Bajo vuelo (Harris):
1. Borja Tejedor.
2. Daniel Sánchez.
3. Rafael Pérez Luna.
4. Iván Rojas.
5. Jonathan Maldonado.
6. Víctor Brais.
7. José Ramón Fernández.
8. Miguel Angel Lozano.
9. José Luis Ariño.
10. Domingo Reina.
11. Javier Álvaro.
Las de Altanería las adjunto en un fichero donde van las puntuaciones, las medidas tomadas en los tres vuelos a los diferentes pájaros de la final... hubo tres vuelos de más de 300 metros de altura (altura real, no la exclusivamente tomada con el telémetro, que siempre dá más). También hubo potencias de ascensión de más de 75 y de 80 metros/minuto. 11 capturas y eso que las palomas volaban como diablos. Y pájaros extraordinariamente adiestrado... que sin esas terribles medidas día tras día no fallaban.. Consúltadlo en el fichero.
Gracias a todos los que habéis venido a exponer, a participar o a visitarnos. La verdad que e tiempo nos ha acompañado y estamos muy satisfechos... Han venido hasta de Vietnam, de Escocia, de Rumanía, Francia, Bélgica, Portugal, de Chequia,...
Bueno al lío las clasificaciones has sido las siguientes:
Bajo vuelo (azor):
1. Fernando Suárez.
2. Antonío Martínez Carrero.
3. Antonio Rodilla.
4. Pedro San Juan.
5. Cyril Orliac.
6. Antonio Martínez Jiménez
7. Daniel Castañeda.
8. David Martín Molina.
9. Antonio Paz Millán.
10. Marcelino Herrera.
Bajo vuelo (Harris):
1. Borja Tejedor.
2. Daniel Sánchez.
3. Rafael Pérez Luna.
4. Iván Rojas.
5. Jonathan Maldonado.
6. Víctor Brais.
7. José Ramón Fernández.
8. Miguel Angel Lozano.
9. José Luis Ariño.
10. Domingo Reina.
11. Javier Álvaro.
Las de Altanería las adjunto en un fichero donde van las puntuaciones, las medidas tomadas en los tres vuelos a los diferentes pájaros de la final... hubo tres vuelos de más de 300 metros de altura (altura real, no la exclusivamente tomada con el telémetro, que siempre dá más). También hubo potencias de ascensión de más de 75 y de 80 metros/minuto. 11 capturas y eso que las palomas volaban como diablos. Y pájaros extraordinariamente adiestrado... que sin esas terribles medidas día tras día no fallaban.. Consúltadlo en el fichero.
- Adjuntos
-
- Clasificación altanería León 2007.doc
- (38.5 KiB) Descargado 528 veces
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Re: Clasificaciones en León
pues muy bien...la verdad es que me siento orgulloso de pertenecer al club BAHARI,el cual ha sido capaz de organizar una competicion tan bien llevada,espectacular,bien organizada y en definitiva...tan perfecta.enhorabuena a todos los que habeis hecho posible que gente como yo hayamos podido vivir este maravilloso espectaculo.gracias y hasta el proximo año.

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
Totalmente de acuerdo con Robertin. Mi mas sincera enhorabuena por todo el esfuerzo realizado por la organizacion para que estos dias sean inolvidables. He conocido gente estupenda, he hecho amigos, he disfrutado dia y noche de lo que me gusta, en fin................ que mas se puede pedir.
Saludos para toda la peña y en especial a los dos cetreros que han sufrido la perdida de sus halcones y por supuesto decir que se recupere cuanto antes el compañero que sufrio el accidente de coche.
Saludos para toda la peña y en especial a los dos cetreros que han sufrido la perdida de sus halcones y por supuesto decir que se recupere cuanto antes el compañero que sufrio el accidente de coche.
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
a tenido que ser un exito sin duda esta competicion.
cuando podais colgar fotos, hacedlo me gustaria verlas.
saludos
cuando podais colgar fotos, hacedlo me gustaria verlas.
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
-
- Master
Joe, vaya clasificación, so es rigor científico. Con esas medidas es dificil que haya quejas... Me llama la atención la cantidad de pájaros criados por Sebastian Moreno clasificados en los primeros puestos. Buenos pájaros, sin duda (y más en manos de buenos cetreros).
Otro que ha disfrutado como un enano.
Saludos y felicidades a la organización, que tambien es de justicia decirlo, tanto o más que cuando nos quejamos de otras.
Eduardo.
Otro que ha disfrutado como un enano.
Saludos y felicidades a la organización, que tambien es de justicia decirlo, tanto o más que cuando nos quejamos de otras.
Eduardo.
Felicidades a los organizadores, se nota que han trabajado muy duro y le han puesto muchas ganas, al final eso se nota, y todo ha resultado impecable. En altanería llama la atención como han arrasado los híbridos GxP, me gustaría saber que porcentaje de participantes voló un GxP. Que de los 7/10 primeros clasificados sean GxP ¿se debe a que han volado mejor que los peregrinos o se debe a que la mayoría de los cetreros participó con este tipo de híbrido? Esa es mi duda.
un saludo, y enhorabuena
Diego
un saludo, y enhorabuena
Diego
- CS
- Senior
- Nombre completo: Carlos Sáez
- Relacion con la cetreria: Practicante.
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: alguna que otra
- Contactar:
Enhorabuena a la organizacion por el campeonato, solamente me gustaria que aclarase alguien de la organizacion lo que paso en el sorteo del halcon.
un saludo!
un saludo!
-
- Master
Ahora no tengo tiempo para echar cuentas, pero ya os diré las proporciones de tipos de peregrino, de híbridos y otros aspectos. También de quienes cazan, cuáles no,...
Eso sí, los dos primeros son pollos (y el cuarto también).
Saludos
Eso sí, los dos primeros son pollos (y el cuarto también).
Saludos
-
- Master
Justo mandas un mensje cuando yo estoy escribiendo eel anterior a e3ste,
Con el sorteo del halcón lo que pasó es que se sacó un número y se leyó por la megafonía... No aparecía nadie hasta que una persona dijo que otra lo tenía, que debía tenerlo en el hotel... Pasó tiempo y no se aclaraba claramente el asunto... En cualquier caso´la papeleta agraciada no aparecía. Y cómo se había advertido previamente se pasó a repetir el sorteo. Salió un nuevo número y ahora apareció con la papeleta respectiva su dueño (creo que no era el dueño, se lo había dejado su auténtico dueño con su nombre escrito al dorso... cosa de ellos). Con la papeleta en mano se hizo la entrega del ave. Creo que se va para Portugal. Pasó un rato y apareció una persona con la papeleta del primer número, presentó su queja y se aclaró el asunto.
Hemos de decir desde la organización que lamentamos estas situaciones pero que el sorteo debe ser presencial con presentación inmediata de la papeleta. Queremos resaltar la actitud muy honorable del dueño/a de la primera papeleta que, qunque no está de acuerdo con nuestro proceder, ha aceptado el resultado con gran deportividad.... Y creo que con dilución nocturna de penas en alguna cervecería conocida por todos... ¿no es así?
Un saludo y gracias a todos.
Con el sorteo del halcón lo que pasó es que se sacó un número y se leyó por la megafonía... No aparecía nadie hasta que una persona dijo que otra lo tenía, que debía tenerlo en el hotel... Pasó tiempo y no se aclaraba claramente el asunto... En cualquier caso´la papeleta agraciada no aparecía. Y cómo se había advertido previamente se pasó a repetir el sorteo. Salió un nuevo número y ahora apareció con la papeleta respectiva su dueño (creo que no era el dueño, se lo había dejado su auténtico dueño con su nombre escrito al dorso... cosa de ellos). Con la papeleta en mano se hizo la entrega del ave. Creo que se va para Portugal. Pasó un rato y apareció una persona con la papeleta del primer número, presentó su queja y se aclaró el asunto.
Hemos de decir desde la organización que lamentamos estas situaciones pero que el sorteo debe ser presencial con presentación inmediata de la papeleta. Queremos resaltar la actitud muy honorable del dueño/a de la primera papeleta que, qunque no está de acuerdo con nuestro proceder, ha aceptado el resultado con gran deportividad.... Y creo que con dilución nocturna de penas en alguna cervecería conocida por todos... ¿no es así?
Un saludo y gracias a todos.
-
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Saraiva
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, Hibrido S
quero agradecer a organização pelo maravilhoso fim de semana que tive.
fue una meravilha
muchas gracias
fue una meravilha
muchas gracias
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Mi más sincera enhorabuena al club baharí de cetreria y a todos los que de una forma u otra han echo que estas jornadas de León hayan sido un éxito, como todos los años, pero es que este hasta el tiempo ha sido un lujo. Saludos Jaam.
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
Me uno a la felicitacion a la organizacion de las jornadas de Leon que han sido unos dias inmejorables para todo aficionado a la cetreria.
En particular mis agradecimientos por la ayuda prestada parala localizacion de mi pajaro, muchas muchas gracias
un saludo
En particular mis agradecimientos por la ayuda prestada parala localizacion de mi pajaro, muchas muchas gracias
un saludo

trasguperez@yahoo.es
- CS
- Senior
- Nombre completo: Carlos Sáez
- Relacion con la cetreria: Practicante.
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: alguna que otra
- Contactar:
Hola! Miguel , las papeletas se compraron entre varios y se le dio a un amigo ya que nosotros nos marchamos antes, salio nuestro numero y por no esperarse 5 minutos para ir al hotel de La virgen del Camino se le da a otro ,pues no lo veo correcto ,ya que las papeletas no tienen una persona asignada con un resguardo ni nada parecido. Si asi son las normas las aceptaremos con resignacion y con unos cubatas.
ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO Y POR EL ESFUERZO QUE CONLLEVA.
un saludo!
ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO Y POR EL ESFUERZO QUE CONLLEVA.
un saludo!
Enhorabuena por el campeonato de Leon, a sido estupendo.Se nota que os lo habeis currao.Por otro lado me gustaria que tomarais en serio la decision de hacer en el mismo campeonato pruebas de bajo vuelo y altaneria con cernis, lo digo porque los que somos cernicaleros nos gustaria que se celebrase algo referente a lo que comento, con gavilanes etc.Un saludo y decir que a sido estupendo. 

-
- Master
Os pongo los tipos de pájaros de las diferentes modalidades:
Azores:
5 torzuelos
16 primas
Harris:
11 primas
1 torzuelo
8 desconocidos
1 prima de ferruginoso
Altanería:
12 g/p, torzuelos
13 peregrinos, torzuelos
5 peregrinos, primas
2 s/p, primas
1 s/L, torzuelo
1 L/p, prima
Saludos
Azores:
5 torzuelos
16 primas
Harris:
11 primas
1 torzuelo
8 desconocidos
1 prima de ferruginoso
Altanería:
12 g/p, torzuelos
13 peregrinos, torzuelos
5 peregrinos, primas
2 s/p, primas
1 s/L, torzuelo
1 L/p, prima
Saludos
Hola a todos/as, es la primera vez que he estado en las jornadas de leon pero me lo he pasado genial, la verdad es que se lo han currado a lo grande y eso hay que reconocerselo.
Y me ha alegrado muchisimo que los primeros premios quedaran en Leon, porque ya era hora de que ganara Toño...
un saludo para la organizacion porque ha estado genial y ha enganchado a esto de la cetreria a mucha gente que ni siquiera sabia que existia....
ni que decir tiene los cetreros que os habeis acercado hasta Leon a darnos ese magnifico espectaculo...
muy buen trabajo chicos y muchas gracias de nuevo

Y me ha alegrado muchisimo que los primeros premios quedaran en Leon, porque ya era hora de que ganara Toño...
un saludo para la organizacion porque ha estado genial y ha enganchado a esto de la cetreria a mucha gente que ni siquiera sabia que existia....
ni que decir tiene los cetreros que os habeis acercado hasta Leon a darnos ese magnifico espectaculo...
muy buen trabajo chicos y muchas gracias de nuevo

-
- Junior
Miguel, Miguel Angel, Julio, Marco, palomeros... y todos los que me olvido...
Gracias por vuestro esfuerzo y buen hacer para seguir manteniendo las jornadas de León como un encuentro de cetreros, bien organizado y que siempre deja buen sabor de boca
Y por supuesto gracias también a todos y cada uno de los participantes, que llenáis el cielo de vuestras ilusiones, éxitos y también puntos de mejora en forma de ave
Javier Ceballos
Gracias por vuestro esfuerzo y buen hacer para seguir manteniendo las jornadas de León como un encuentro de cetreros, bien organizado y que siempre deja buen sabor de boca
Y por supuesto gracias también a todos y cada uno de los participantes, que llenáis el cielo de vuestras ilusiones, éxitos y también puntos de mejora en forma de ave
Javier Ceballos
saludos Miguel Velez, en primer lugar enorabuena por las jornadas, la verdad esque an sido fabulosas y ademas creo que vais mejorando año tras año otra vez enorabuena, podrias poner la puntaciones de los de vajo vuelo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
- Accipiter.
- Veterano
Javier,y q sea asi muchos años,porq esto marcha y cada vez sale mejor,estas jornadas son un referente y hay q subir cada vez mas el listón,aunq no es fácil,se ha conseguido.El nivel,altísimo y la organización,buenaAunq hay q seguir mejorando.
Pd: a pesar de estrenar cámara me han salido algunas fotos decentes,a ver si engaño a alguien q me las cuelgue aquí porq a mi no me lo permite,no se q pasa,alguien se anima? mi msn es accipiter_marco@hotmail.com
Pd: a pesar de estrenar cámara me han salido algunas fotos decentes,a ver si engaño a alguien q me las cuelgue aquí porq a mi no me lo permite,no se q pasa,alguien se anima? mi msn es accipiter_marco@hotmail.com
queria dar la enhorabuena a la organización del club baharies y a todos los que hicieron inolvidables mi primera jornada de cetreria de mi vida, en la cual llegue a difrutar como nunca.
Yo como novato que era no iba a participar, pero desde aqui animo a todo el mundo para que participe el año que viene por que desde dentro todo se vive mas de cerca y mejor.De esta forma hará que estas jornadas cada vez tomen mas importancia por que se loganaron a pulso que lo sean.
Bueno espero ir el año que viene con el pajaro en forma para no conformarme con el 9º puesto.Haber si para el año que viene existen en bajo vuelo un reglamento escrito y correctamente reglado.Enhorabuena.
Yo como novato que era no iba a participar, pero desde aqui animo a todo el mundo para que participe el año que viene por que desde dentro todo se vive mas de cerca y mejor.De esta forma hará que estas jornadas cada vez tomen mas importancia por que se loganaron a pulso que lo sean.
Bueno espero ir el año que viene con el pajaro en forma para no conformarme con el 9º puesto.Haber si para el año que viene existen en bajo vuelo un reglamento escrito y correctamente reglado.Enhorabuena.