Clasificaciones en León
Re: Clasificaciones en León
alguien conoce el link del segundo clasificados de azores. antonio martinez
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
yo fui el segundo clasificado en azores y la verdad que fue todo un placer participar este era el tercer año que subia y el segundo que participaba en las jornadas y cada año mejor asi da gusto subir a leon.
saludos y a prepararse para suances.
saludos y a prepararse para suances.
- DRB
- Junior
- Relacion con la cetreria: ADMIRADOR Y PRACTICANTE
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: SACRE X PEREGRINO
- Libros preferidos: TODOS
- Contactar:

¡Si señor! Estas fotos son de portada. Marco eres todo un profesional de la fotografía además de la Cetrería.
Aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a toda la organización por preparar estas jornadas de autentico placer.
hola a todos, yo creo que ya esta todo dicho,pero hay que seguir diciendolo, enhorabuena por estas jornadas tan bien organizadas; y agradeceros: Miguel Angel, Toño, Julio...etc...a toda la organizacion, club bahari de cetreria. vuestro esfuerzo y dedicacion a la cetreria, y gracias por la estupenda acogida que tuvisteis hacia mi y mi mujer. Ha sido un placer aportar un granito de arena para estas jornadas, las cuales cada año mejorais. Y aprovecho para recomendarselas a todos los cetreros ya que participando o no, se disfruta igualmente de ellas.
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.
Ignacio.
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.
Ignacio.
- Accipiter.
- Veterano
hola,gracias guru por colgarme las fotos,es una pena q pierdan tanto al reducirlas,las originales ocupan 2 Mb y estas solo unos Kb,han perdido mucha nitidez,pero si a alguien le interesa podreis ver algunas en todo su esplendor en "la alcándara" bolentín semestral q lanza la AECCA para los socios,ademas del anuario,merece la pena hacerse socio solo por las revistas!ya sabeis.Un saludo.
hola Accipiter, las gracias por las fotos devemos darselas a Burgui, el a sido quien las a colgado.
y aver si podeis poner algunas fotillos mas.
un saludo.
Ignacio.
y aver si podeis poner algunas fotillos mas.
un saludo.
Ignacio.
-
- Master
Buenas a todos,
Gracias por tanto aliento. Os aseguro que montar unas jornadas como estas tiene sus luces y sus sombras. A veces el colectivo cetrero no es tan agradecido como parece y, durante las jornadas, el cansancio y el stress de los que estamos ahí nos hace sobredimensionar esos aspectos más oscuros que sin duda tienen (aquel que se queja duramente por no se qué, el que mangó las perdices y la caja, el otro que no se qué también, el que critica sin descanso los resultados de la competición, el que le echó cara y vendía en cualquier parte (típico sin stands al lado de la carpa), el que pasó por encima de las vallas de delimitación de aparcamientos y luego fueron todos los coches en tromba detrás (con posible sanción de protección civil por haber coches al lado de la carpa), los que pinchaban a sus pájaros en los aparcamientos fastidiando vuelos de participantes, el que daba señuelo a su pájaro al otro lado de la autovía ¡durante los vuelos de altanería! frustró al menos un lance, y un largo etcétera). Pero esta ola de apoyo nos animan a continuar, ahora, tras pasar unos días, sabemos que todos esos "problemas" son inherentes a una concentración humana tan grande... y que todo este tinglado lo que hace es desarrollar la cetrería y "normalizarla" a los ojos del gran publico.
Muchas gracias a todos, los que vinísteis y los que no, y especialmente a los que competisteis, expusisteis o nos apoyásteis de algún otro modo.
No tengo a mano la puntuación de bajo vuelo. De todas maneras se guían por el sistema tradicional que es básicamente comparativo así que lo realmente importante son las posiciones más que las puntuaciones.
Gracias por tanto aliento. Os aseguro que montar unas jornadas como estas tiene sus luces y sus sombras. A veces el colectivo cetrero no es tan agradecido como parece y, durante las jornadas, el cansancio y el stress de los que estamos ahí nos hace sobredimensionar esos aspectos más oscuros que sin duda tienen (aquel que se queja duramente por no se qué, el que mangó las perdices y la caja, el otro que no se qué también, el que critica sin descanso los resultados de la competición, el que le echó cara y vendía en cualquier parte (típico sin stands al lado de la carpa), el que pasó por encima de las vallas de delimitación de aparcamientos y luego fueron todos los coches en tromba detrás (con posible sanción de protección civil por haber coches al lado de la carpa), los que pinchaban a sus pájaros en los aparcamientos fastidiando vuelos de participantes, el que daba señuelo a su pájaro al otro lado de la autovía ¡durante los vuelos de altanería! frustró al menos un lance, y un largo etcétera). Pero esta ola de apoyo nos animan a continuar, ahora, tras pasar unos días, sabemos que todos esos "problemas" son inherentes a una concentración humana tan grande... y que todo este tinglado lo que hace es desarrollar la cetrería y "normalizarla" a los ojos del gran publico.
Muchas gracias a todos, los que vinísteis y los que no, y especialmente a los que competisteis, expusisteis o nos apoyásteis de algún otro modo.
No tengo a mano la puntuación de bajo vuelo. De todas maneras se guían por el sistema tradicional que es básicamente comparativo así que lo realmente importante son las posiciones más que las puntuaciones.
-
- Nuevo
- Nombre completo: carmen iglesias
- Relacion con la cetreria: aspirante a cetrera
- Años practicando cetreria: pocos
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: varios
hola Miguel!
si que es de agradecer todas las felicitaciones.(aun me duele el dedo de apuntar)
decir de paso que desde fuera se ve muy bien organizado,pero que los que lo vimos desde dentro podemos decir que es mas que una buena organizacion.hay mucho trabajo detras de todo y se nota muchas ganas por parte de todos y mucha profesionalidad.
un saludo
si que es de agradecer todas las felicitaciones.(aun me duele el dedo de apuntar)

decir de paso que desde fuera se ve muy bien organizado,pero que los que lo vimos desde dentro podemos decir que es mas que una buena organizacion.hay mucho trabajo detras de todo y se nota muchas ganas por parte de todos y mucha profesionalidad.
un saludo
- Accipiter.
- Veterano
Miguel,estas fotos y algunas más te las pasaré en cd y en otro formato para q no pierdan tanta calidad,ya me diras si te sirve alguna,un saludo.
Buenas fotos, sí señor
. Ya tendrás que enseñarme alguna más... que tú y esa cámara prometéis mucho.

- Accipiter.
- Veterano
q tal veterinario! como va la cria de faisanes?a ver si nos vemos un dia por ahi,un saludo.
Hola a todos, soy Miguel Ángel Martín, Presidente del Club Bahari de Cetrería y Aves de Presa. He estado desconectado de internet hasta hoy (por problemas técnicos) y cual ha sido mi sorpresa al meterme en el foro, pues muy grata, si señores, muy grata ya que la opinión de la mayoria del colectivo cetrero, es muy positiva y gratificante respecto a las Jornadas de León. MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS
Han sido meses, semanas, días y muchas horas las que hemos puesto todos los que organizamos este evento, pero os puedo garantizar que ha merecido la peña, porque hemos visto que vosotros (todo el colectivo cetrero), nos habeis respondido al 100 por 100, GRACIAS AMIGOS.
Nadie es perfecto, cometemos fallos, pero si os puedo asegurar que nuestra voluntad es de superarnos año tras año.
Estamos en contacto, un saludo, MAMB

Han sido meses, semanas, días y muchas horas las que hemos puesto todos los que organizamos este evento, pero os puedo garantizar que ha merecido la peña, porque hemos visto que vosotros (todo el colectivo cetrero), nos habeis respondido al 100 por 100, GRACIAS AMIGOS.
Nadie es perfecto, cometemos fallos, pero si os puedo asegurar que nuestra voluntad es de superarnos año tras año.
Estamos en contacto, un saludo, MAMB