Zacatecas
-
- Senior
Zacatecas
El motivo de éste post es preguntar a las personas que ya han ido a zacatecas si me pueden orientar en que necesito para ir y como está haya, tengo entendido que es un campamento pero como tál tengo que llevar mi alimento para esos días de estancia ó hay un hotel cerca donde m puedo hospedar e ir al lugar de las pláticas, caza y todos los demas eventos que se lleven a cabo???
La vrdd no tengo ni idea de que necesito, si alguien m puede relatar su experiencia en las anteriores reuniones estaría agradecido ya que tengo muuchas ganas de ir pero no se nada.
Gracias.
La vrdd no tengo ni idea de que necesito, si alguien m puede relatar su experiencia en las anteriores reuniones estaría agradecido ya que tengo muuchas ganas de ir pero no se nada.
Gracias.
Si tienes un consejo dimelo
-
- Senior
-
- Senior
-
- Master
-
- Senior
-
- Senior
- mijonijomper
- Nuevo
- Nombre completo: jose luis lamas felix
- Relacion con la cetreria: prinsipiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris y cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de l**spam**a
- Contactar:
Re: Zacatecas
hola yo soy de zacatecas tengo 16 años apenas tengo 1 año de cetrero tengo la pareja de harris la hembra de harris y el macho y apenas esta ves voy ha hir ala competensia pero para ver es q no puedo partisipar por q no tengo mis aves rejistradas ente la semarnapes q lo malo para rejistrarlas es q me piden que en el club de cetreria me firmen una solisitud mi papa fue conmigo l otro malo es q aqui no hay ningun club cetrero el mas sercas esta en queretaro y la verdad esta muy muy lejos nos vemos espero verlos pronto aqui en zacatecas

la vida es un juego
-
- Nuevo
- Nombre completo: Rosendo Manuel Orozco Medina
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: Independiente
- Años practicando cetreria: 3
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: Me interesaria conocer cetreros de Zacatecas, Mexico.
Les mando un saludo a todos, y solo quiero saber si ya tienen definidas las fechas para el evento de Zacatecas? Si tienen datos precisos ahi les encargo, y si hay evento haya nos veremos. 

Caxcan_33
- mijonijomper
- Nuevo
- Contactar:
quisiera saber si hay algun cetrero de la zona de zacatecas para hir ala evento yo tambien soy cetrero de zacatecas pero todavia no e encontrado ninguno salu2 

la vida es un juego
- mijonijomper
- Nuevo
- Contactar:
q honda caxcan me dijeron q la fecha del evento es el 14,15, y 16 en ojuelos zacatecas ak por fresnillo espero berte aya saludos a todos

la vida es un juego
-
- Nuevo
Que onda Jose Luis, te mando un saludo y es seguro que sea en esos dias? o que onda? Oye Ojuelos no es Zacatecas es Jalisco y esta para el lado de Pinos, no para Fresnillo.
Y pues en cuanto tengas mas informacion pasala para saber si vamos a ir, te mando un abrazo.
Saludos.
Y pues en cuanto tengas mas informacion pasala para saber si vamos a ir, te mando un abrazo.
Saludos.
Caxcan_33
- enriquemartin
- Junior
Saludos a todos;
Es una lástima que los organizadores nos dejen sin información, se que no es fácil organizar un evento, pero lo será menos en la medida que dejemos todo a última hora, hay mucha gente que desea asistir y que solo por esta vía se entera de las fechas y el lugar.
Les comparto que el evento será en el mismo lugar del año pasado, si hay que llegar a Ojuelos, y si es JALISCO, muy muy lejos de Fresnillo, Zacatecas.
Sé que el año pasado se realizó también el evento de Pinos, Zacatecas, algunos dicen que uno es mejor que otro, pero lo importante, siempre será la convivencia, el compartir experiencias y lo mejor, compartir con nuestras aves uno de los sucesos más dramáticos de la naturaleza, la lucha por la supervivencia, el arte de la CETRERIA.
Pero en fín, los organizadores de uno y otro prefieren restarse que hacer sinergia, yo recomiendo asistir, al que deseen, pero asistir, compartir y regalarles a nuestras aves nuevos cazaderos y oportunidades de mejora.
Las fechas del que estoy enterado después de mucho preguntar son del 14 al 16 de diciembre, es el de ojuelos, Jalisco.
Saludos y un abrazo.
Es una lástima que los organizadores nos dejen sin información, se que no es fácil organizar un evento, pero lo será menos en la medida que dejemos todo a última hora, hay mucha gente que desea asistir y que solo por esta vía se entera de las fechas y el lugar.
Les comparto que el evento será en el mismo lugar del año pasado, si hay que llegar a Ojuelos, y si es JALISCO, muy muy lejos de Fresnillo, Zacatecas.
Sé que el año pasado se realizó también el evento de Pinos, Zacatecas, algunos dicen que uno es mejor que otro, pero lo importante, siempre será la convivencia, el compartir experiencias y lo mejor, compartir con nuestras aves uno de los sucesos más dramáticos de la naturaleza, la lucha por la supervivencia, el arte de la CETRERIA.
Pero en fín, los organizadores de uno y otro prefieren restarse que hacer sinergia, yo recomiendo asistir, al que deseen, pero asistir, compartir y regalarles a nuestras aves nuevos cazaderos y oportunidades de mejora.
Las fechas del que estoy enterado después de mucho preguntar son del 14 al 16 de diciembre, es el de ojuelos, Jalisco.
Saludos y un abrazo.
-
- Nuevo
Que tal erniquemartin, gracias por la información oye solopara preguntar, sera en elmismo sitio deonde fuel el Falcon Fest? O es en otro sitio.
Si tuvieras la información ahi te la encargo por favor, para poder sistir, muchas gracias.
Si tuvieras la información ahi te la encargo por favor, para poder sistir, muchas gracias.
Caxcan_33
- enriquemartin
- Junior
Mismo lugar, y ahora me entero que iniciará desde el día 13; aprovecho para comentarles que si hay que llegar a Ojuelos, y de ahí tomar hacia Aguascalientes, hay que llegar a Matancillas y ahi entrar hacia el evento.
Encontré datos en el Foro internacional de cetrería, el link me lo envió Jaime Villagrana.
Saludos.
Encontré datos en el Foro internacional de cetrería, el link me lo envió Jaime Villagrana.
Saludos.
-
- Nuevo
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Ahora atentos todos para asistir a la SEGUNDA COPA DE ALTO VUELO. La información está publicada en este foro y en el foro internacional de cetrería: aqui les dejo la página: http://cetreros.mforos.com/