Autocritica del II triatloncetrero
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Re: Autocritica del II triatloncetrero
otra cosa que se ma ha pasado, yo creo que para ser diferentes en los premios, no es dar un trofeo con la posicion,pues creo que esto lo hacen en todos, sino lo contrario, dar un premio que no se da en ningun campeonato y menos aun, no oficial, una cosa que salga de lo habitual, como pudo ser un viaje de 20 dias a sierra nevada con todos los gastos pagados, donde se ha visto????? en la tele, en el un,dos,tres,jejejeje pero era a torremolinos
si sumas todos los premios del sky trial, campeonato de españa, creo que el Triatloncetrero le supera economicamente asi que ya es diferente pues un campeonato oficial da unos premios que Emilio " particularmente" los supera con creces y eso ya lo hace diferente a todos los campeonatos. Ya te digo que yo estuve en uno y me quede muy bien clasificado y me dieron un guante, unos cascabeles y unas laminas, estaba bien y era normal,pero Emilio para dar eso, creo que no haria el campeonato, lo suyo es destacar y hacer las cosas diferentes, que es lo que de verdad llama la atencion. Pero vamos que yo no fui por el premio,sino todo lo contrario.
saludos
si sumas todos los premios del sky trial, campeonato de españa, creo que el Triatloncetrero le supera economicamente asi que ya es diferente pues un campeonato oficial da unos premios que Emilio " particularmente" los supera con creces y eso ya lo hace diferente a todos los campeonatos. Ya te digo que yo estuve en uno y me quede muy bien clasificado y me dieron un guante, unos cascabeles y unas laminas, estaba bien y era normal,pero Emilio para dar eso, creo que no haria el campeonato, lo suyo es destacar y hacer las cosas diferentes, que es lo que de verdad llama la atencion. Pero vamos que yo no fui por el premio,sino todo lo contrario.
saludos
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Tardes, Sr. Emilio (Triatlon), en el día de hoy he recibido los Carteles, del II Traitlon Cetrero, como dicen Ustedes, estan Guapisimos, me ha agradado la sorpresa de recibirlos y mas la belleza del Cartel , le agradezco por la gentileza de hacermelo llegar hasta Caracas - Venezuela, le deseo, buena suerte en todo lo que emprenda, así como que pase unas Felices Navidades y un Prospero Año 2.008, Saludos
Irete Yekun
Hola tomeu, hoy te he quitado dos liebres, he atravesado el muro del coto y dos liebres que no he visto las han trincado lejisimos mis maquinas, la putada de estos lances larguisimos es que no los disfrutas pero bueno todo no se puede tener, visto y no visto, y eso que no hay, hoy es el unico dia que he entrado en el coto de los pajaros porque en mi parte no veo ni una y las teneis todas ahi, he andado menos de un km despacito y dando zig zag y circulos y cuando menos acuerdas los pajaros salen volando para echar un vistazo y de tres vistazos dos al saco, hermosas pero no muy grandes, vamos que estamos de papeleo antes de que termine enero hay que comerse otro puchero cetrero, con dos cojones
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Que mariquita estas hecho, como vas a tener liebres en tu coto si con la jauria de pajaros que llevas las asustas a todas y se viene al nuestro que esta mas tranquilo,jejejej
no te preocupes que de las 7 que vi el sabado, una cogieron los de almeria el domingo, otra yo, y dos tu esta mañana, pues aun me quedan 3 para mañana miercoles por la tarde,jejej que luego seguro que vere alguna mas. Ya te llamare para darte la baja y la apuntes en las capturadas,jejejejje
avisame cuando va a ser el puchero de la chiquitilla que tengo que pedirlo con tiempo, que esta vez estare en el otro lado para poder hincharme agusto,jejjejejejej
vuelas ya a los padres de las maquinas tambien????
saludos
no te preocupes que de las 7 que vi el sabado, una cogieron los de almeria el domingo, otra yo, y dos tu esta mañana, pues aun me quedan 3 para mañana miercoles por la tarde,jejej que luego seguro que vere alguna mas. Ya te llamare para darte la baja y la apuntes en las capturadas,jejejejje
avisame cuando va a ser el puchero de la chiquitilla que tengo que pedirlo con tiempo, que esta vez estare en el otro lado para poder hincharme agusto,jejjejejejej
vuelas ya a los padres de las maquinas tambien????
saludos
Emilio, como se ve que haces posibles las cosas casi imposibles....a ver si te pones en contacto con la productora de Lances y consigues toda la grabacion del evento, no sólo el montaje que emitan. Tendran horas de grabación y solo se emitirá un minutos. Gracias
P.d.-Aprovecho para pedirle a Valero que cuelgue el video, que tengo a la mujer preguntando..... yo pa mi k se cree que estaba de lupanar en lupanar en lugar de dan regio evento

P.d.-Aprovecho para pedirle a Valero que cuelgue el video, que tengo a la mujer preguntando..... yo pa mi k se cree que estaba de lupanar en lupanar en lugar de dan regio evento

hola compañero, ya hable con el Sr de lances y me lo pasan todo creo yo, es el ventitres a las 20 o 20,30 horas tienes todas las fotos en este post en la web que nombro en el segundo post, por si no las has visto, ya llamarre a valero, gracias
- decarola69
- Veterano
bueno yo solo decir que en esto de la cetreria soy muy muy novato,y en el tema de los concursos y certamenes muchisimo más,pero después de haber asistido a unos pocos campeonatos y demás,decir que el de Frailes es de los que más me han gustado,entre otras cosas porque alli te sientes uno más,es todo tan,¿como decirlo? ¿humilde?,la verdad que no se como expresarlo,este tio(Emilio)loco de un lado a otro,animando,mirando que no faltase de nada,y ese cocidito que nos regalo a todos los que fuimos con pajaro,que al final fué a todos los que fuimos.no se,me ha gustado muchisimo y espero poder volver a ir muchos años más.
Lo de los premios,creo que todos los que participarón,sabian como estaban distribuidos de antemano y no creo que eso sea un problema.
En definitiva,enhorabuena Emilio por lo trabajado y ojala nos volvamos a ver pronto.
Por cierto soy ese que viste en el examen cetrero,que me dijiste que alguien te pregunto por mi y que no habia manera de que te acordaras,jejeje,¿piensa pecadooorrr,que me dejaste con la intriga.
salu2
Lo de los premios,creo que todos los que participarón,sabian como estaban distribuidos de antemano y no creo que eso sea un problema.
En definitiva,enhorabuena Emilio por lo trabajado y ojala nos volvamos a ver pronto.
Por cierto soy ese que viste en el examen cetrero,que me dijiste que alguien te pregunto por mi y que no habia manera de que te acordaras,jejeje,¿piensa pecadooorrr,que me dejaste con la intriga.
salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497