troreal 2007 1, 2 y 3 de Febrero del 2008

Fechas y programas
Responder
santos garcia garcia
Master
Master
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Re: troreal 2007 1, 2 y 3 de Febrero del 2008

Mensaje por santos garcia garcia »

Miguel A. M.B. pon los puntos de la semifinal de los 11 primeros y los 12 de la final

santos garcia garcia
Master
Master
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Sebas o cuentas tu lo de tu telar cuando mato la chova y julapy y tu disteis la mano con el milano ,o lo cuento yo y va a ser peor.
Y tu paco cuenta lo de mi gran halcon el vuelo que hizo de 340 mt para que el VALDI se entere

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Jejeje.... vaya risas madre mia.

Bueno lo del halcon de Santos fue el Jueves. Despues de algunos halcones ya aporrearan a las perdices, Santos decide antes de comenzar el almuerzo ( o fue despues jeje no me acuerdo) volar a su halcon Sebastian. Estabamos ya unos cuantos mirando, solto al halcon y pum pum,,, pum pum,,,dale que te pego a las alas, el halcon sin separarse de nosotros ni 50 metros, en circulos perfectos, se pone a tomar por el culo. Lo vamos midiendo 250,,, 10 segundos despues 280.... y asi parecia que esto no iba a terminar. Sin terminar de aguantarle del todo a 340 metros la ultima medicion, le soltamos una paloma. Impresionante, el halcon se encontraba en la .... estratosfera...que altura...y a PLOMO, pero de verdad. Va bajando hacia la paloma,,, todos mirando el halcon y.....la paloma no vuela jejeje...... jodio el picado.

El halcon se puso de la ostia volo que te cagas pero deslucio la paloma el picado ,, no todo puede ser perfecto. Al dia siguiente lo medimos cazando las perdices a 315 metros.

Saludos.

Pd: El halcon del Valdi, lo medi yo en la vertical de la carpa a 415 metros. Estube un buen rato dandole al boton del telemetro y cuesta muchisimo a estas alturas engancharlo.
..

paco v
Master
Master

Mensaje por paco v »

Santos, lo que no has terminado de contar es que cuando el MINI me gritaba:

"SUELTALE LA PALOMA QUE ESTÁ EN LA VERTICAL!!!!!!!!!, el pájaro realmente estaba en la vertical pero de 1 km alejado de mi. !VAYA AYUDITA!,bueno no me puedo quejar de él que otras veces me ha dado buena suerte.

Un saludo!

santos garcia garcia
Master
Master

Es verdad VALDI tiene narices el cabron del MINI , pero creeme que yo ya dudaba si lo decia en serio , o yo estaba viendo otro telar.
VALDI deberias regalarme el telar ese que se llama como tu, y entonces ya veras como sera un gran halcon, porque tu ya lo tienes 3 años y el telar no acaba de despuntar.

santos garcia garcia
Master
Master

Xavier estaba todo controlado, lo que ya me parecio muy fuerte es que ROMPECULOS quedase segundo, de todas formas la peña cree que yo al que mas apoyo es a Pedro , pero bien que lo jodi en la final, y si vienes tu ya sabes o pasas por las invitaciones obligatorias o tambien te damos en los morros.
joder hablando de invitaciones no recuerdo que el DOCTOR la haya pagado, no me di cuenta si no otro descalificado de la final.
Poneros las pilas y la proxima el DOCTOR DEBE DE PAGAR LA COMIDA DE UNA .... VEZ. Y leuros si que tenia porque bien que se los aposto con el MINI, a no que se rajo el gilipichis

pigualy
Master
Master
Nombre completo: Julián Meneses Paños
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
Años practicando cetreria: desde los 12 años
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Un poco de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Todos

Mensaje por pigualy »

Compañeros gracias a todos de nuevo :D , :D , :D , :D

Valdis Gracias, tu tienes hay dos maquinones, que quitan el hipo cuando los vemos volar y de morralero al mejor de todos. :demonio6: , :demonio6: , :demonio6: , :demonio6: , si tu lo quieres me lo quedo yo, así nos reiremos más, con el Mini y Sebas juntos.

Gracias Pitel, lo que tienes que hacer es animarte y venirte con nosotros, la vida hay que disfrutarla y cuanto más mejor, y ¿que hay mejor?, que buena cetrería, en compañía de buenos amigos, anímate, prepárate un Telar nuevo para el año que viene, te apuntas al coto y ha disfrutar, un abrazo....

Me cago en ....., el viernes, como volaron las patirrojas de los pinos y ninguna perdió la cabeza para equivocarse de dirección donde volar para librarse, pero hay estuvo es Subcampeon de España con sus telares, el híbrido y su perro "El Madaleno", que fueron los únicos que mataron una perdiz.

santos garcia garcia
Master
Master

Sebas ultimo aviso o cuentas tu la mano que hicistes con el CAMPEON del TROREAL y un MILANO ola cuento yo

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

cuentalo tu que yo estaba muy ocecado llamando al señuelo al milano, eso si Julapi me decia ya se ha girado, ya viene, ya viene...

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

santos garcia garcia
Master
Master

Que lo cuente ROMPECULOS (nombre telar) ( pues era lo que faltaba que se apropiase del apodo) que parece le hizo mucha gracia

Rojo Chili
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Rojo Chili »

Mas vale que conteis como una hembra de peregrino cagó y meó encima de todos los hibridos, y encima no se clasificó. Al principio el publico no entendiamos muy bien el porque, pero luego nos enteramos que ni tan siquiera los jueces eran capaces de verla... normal claro, estando a la altura que estaba.eso si, el publico la vimos bien, y seguro que mas de 350 metros llevaba, bajó y de un cebollazo mato a la paloma y la cobró antes de tocar tierra. Eso es altaneria extrema y no subir 120 metros , bajar y rebentar un palomo buchón.Mis enhorabuenas al dueño de ese pajaro, que por lo que pude enterarme creo que era un chaval de Sanabria. Y mis enhorabuenas al vencedor, pues tambien mereció el premio, pero desde luego lo mejor se vió el dia que esa peregrina salió del puño.Enhorabuenas al impulsor del evento, pues sin duda aqui es donde se ve ( al menos desde el público ) la mejor altaneria de españa. Y que viva el halcon peregrino por encima de todo.

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

La hembra de peregrino de la que hablas, estaba bastante descentrada, pero bastante, la medi yo en 250 metro si mal no recuerdo. La paloma le pego muy duro pero no estaba muerta, tampoco exageremos. Pero si es verdad que hizo un muy buen vuelo.

Saludos.
..

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Nadie hizo un video de ningún vuelo?xq seguro que de las juergas teneis miles....Por cierto,q vivan ls peres si!!!
Imagen

santos garcia garcia
Master
Master

LANCE DEL DOCTOR SEBAS
chovas controladas a la vista antes de subirse a los pinos, se plantea el lance protegiendo el pinar, el DOCTOR con telar en el puño y Magdaleno(telar de perro y tan gordo como querais imaginar) increible estampa en la llanura de Castilla.
Telar al aire con cierto orden , yo creo de casualidad , pero en fin con cierto orden , hechamos una chova con Lisa mi perra no con Magdaleno telar de perro del DOCTOR, telar de halcon persigue y como casi siempre el DOCTOR pues la ha tenido que coger porque no vuelve, vamos a por el telar, y de pronto vuelve y otra vez con cierto orden, volvemos a hechar otra chova con la misma perra
y ahi el telar del DOCTOR estuvo inspirado porque se le metio encima en lo que se persina un cura, el telar la acaba trabando despues de dos cuchilladas en la cuneta del camino mas limpio que os podais imaginar,pasada la cuchilla no hace mucho por lo de los topillos. Pues bien el DOCTOR y Julapy emprenden señuelo en mano para hacer una mano con un milano que iba un poco adelantado a ellos,los demas vemos al telar del DOCTOR pelando y claro les avisamos despues de ver como Julapy le decia al DOCTOR . Que se ha girado que ya viene. Eran los nervios. Ni el DOCTOR podia pensar que seria capaz de abatir una chova en Castilla y Julapy menos con el telar ese de halcon.
BUENO BROMAS A PARTE EL DOCTOR FUE EL UNICO ESE DIA EN EL CAMPO DE LOS DE 2ª DIVISION QUE CONSIGUIO MATAR Y POR ELLO HAY QUE FELICITARLE, Y DESDE MI JUICIO BIEN QUE LO HIZO ........ES UN CAMPEON

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Para Rojo Chili, no se porque dices que esa hembra se cagó y meo encima de los híbridos noto cierta animadvesersion hacia ellos y es lícito hacerlo, pero sin faltar a la verdad.
Para cagarse y mearse en algo hay que estar encima y el híbrido ganador estuvo a 305mts, el de Paco Valdivieso a 425 medidos encima de la carpa, el de Eduardo Aranda más todavía pero descentrado y fuera de tiempo y el único que dejó la paloma seca fué el mío de cuchillada mortal, eso si a 120 mts.
Ni que decir tiene que la hembra de peregrino estuvo fantastica pero no desmerezcas los híbridos sin razón, a parte todos los campeonatos se rigen por una normativa que por cierto varía según el lugar y muchos lances fantasticos se producen fuera de tiempo, con aves centradas en la carpa y el juicio del publico en ocasiones es opuesto al de los jueces.

Saludos Sebastián Moreno

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Yo siempre he sido de peregrinos y me gusta mas verlos volar y picar que un híbrido, pero hay que reconocer que los híbridos en ciertos aspectos son superiores, y por supuesto para este tipo de competiciones también lo son. Por algo en algunas de las competiciones que se realizan en USA ya están haciendo dos categorías, e incluso ya están separando los pollos de mudados.
En 2006 cayo en mis manos Rompeculos, regalo de un amigo y criador Austriaco, ha sido el primer híbrido que he adiestrado para Cetreria, y sin dudas me lo quedare hasta que una fuerza mayor nos separe.
Tengo algunas fotos de Sebas que creo que voy a poner, son de hace poco cuando estuvimos cazando en el coto de Julappy…un gran día de cacería con el doctor y su telar,

santos garcia garcia
Master
Master

Volar cada uno el telar que se os antoje y que cada uno disfrute de lo que sea capaz de hacer con el.A mi me gustan todos, todos los que vuelan como ami me gusta sean lo que sean y sean de quien sean.
Sebas que pasa estas a tope con tus hibridos para este año, aprovecha que esta nueva temporada no creo que la iguales,
Ya aparecio la pajara de Pedro
Marco que hacemos de la pajara que ya esta volando alta
Mañana os cuento lo que me ha pasado hoy con el negro a patos, ni os lo imaginais

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Todo Telar ha de volar alto si buen maestro tuviere,
Luego te llamo a ver que hacemos con esa pájara….

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Santos envíame ese telar a la oficina Nº 3815 de MRW de Bormujos, (a recoger allí), y ya me encargare de que se recupere pronto... :copas3:

Responder