Reunión Asociación Cetrería de Castilla La Mancha

Fechas y programas
Asterio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
Años practicando cetreria: 2 (.....)8
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
Contactar:

Re: Reunión Asociación Cetrería de Castilla La Mancha

Mensaje por Asterio »

rrganona, si señor, eso es lo que pasa, solo nos acordamos de "Santa Barbara" cuando truena. AECCA esta ahora mismo dandose de "hostias" (y valgame la exprexion) en muchas comunidades, con los jodidos reglamentos , pero nadie mueve una paja por ella, pero a la hora de criticar zapatilla con ella, que si eleccciones, que si junta directiva, que si mire ud. que esto no me gusta, pero quien esta partiendose la cara por los cetreros de toda España es AECCA. Pues nada, sigamos en esta linea, que ya veremos donde nos la van a dar.Ale, saludos para todos los pros y para los contras , pues eso que "os den". el movimiento se demuestra andando, y hasta la fecha los cetreros dejamos mucho que desear, y asi nos va en la respectivas comunidades, a ti te quito y a ti te pongo.

Saludos.

Asterio

catalino
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: cata gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernícalo americano
Aves que ha utilizado: cernicalo común
Libros preferidos: nick fox

Mensaje por catalino »

me gustaria k alguien comentara algo sobre la ley gracias

Merche
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Merche »

Asterio escribió:rrganona, si señor, eso es lo que pasa, solo nos acordamos de "Santa Barbara" cuando truena. AECCA esta ahora mismo dandose de "hostias" (y valgame la exprexion) en muchas comunidades, con los jodidos reglamentos , pero nadie mueve una paja por ella, pero a la hora de criticar zapatilla con ella, que si eleccciones, que si junta directiva, que si mire ud. que esto no me gusta, pero quien esta partiendose la cara por los cetreros de toda España es AECCA. Pues nada, sigamos en esta linea, que ya veremos donde nos la van a dar.Ale, saludos para todos los pros y para los contras , pues eso que "os den". el movimiento se demuestra andando, y hasta la fecha los cetreros dejamos mucho que desear, y asi nos va en la respectivas comunidades, a ti te quito y a ti te pongo.

Saludos.

Asterio
Pues a mí me parece Sr. Asterio, que en algunas comunidades los cetreros se están partiendo la cara y trabajando duro por la cetrería. Otro asunto es que no salgan las cosas como ellos quieren, porque los que mandan son otros, pero no meta a todos en el mismo saco por favor.

Responder