Feria de venta de aves
Feria de venta de aves
Hola a todos,
Me han comentado que se va a celebrar una feria de venta de aves rapaces a mitad de Julio en Andalucia.
No se si es en Málaga o en Granada, pero por lo visto van a venir los mejores criadores de Europa a vender sus aves.
Alguien sabe algo del tema??
Me han comentado que se va a celebrar una feria de venta de aves rapaces a mitad de Julio en Andalucia.
No se si es en Málaga o en Granada, pero por lo visto van a venir los mejores criadores de Europa a vender sus aves.
Alguien sabe algo del tema??
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Re: Feria de venta de aves
hola. Creo recordar que esa feria se iba ha celebrar en ESTEPA Sevilla , pero por algun motivo esa feria no se va a realizar, he intentado hablar con jose manuel gamito uno de los organizadores pero aun no he podido. Bueno si alguin sabe algo mas pues que no los diga. saludos .
Se acerca el momento esperado por todos. AML.
Se acerca el momento esperado por todos. AML.
si, si, si, yo lo he escuchado lo mimso es en Alcala la Real, en el castillo donde comio el personal que asistió a la cena del II Triatloncetrero, creo que va a ser una pasada
hola Emilio, se sabe que dias se celebraran esta feria?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: laura
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: no tengo
- Aves que ha utilizado: yankee harris lechuza
y se sabe kien va a vender y eso, esque quiero en esas fechas comprar un autillo de cara blanca, para saber si alguien va a llevar.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
hola señores se sabe cual es la fecha exacta ,por que el lugar ya me ha que dado claro estepa.un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
segun he visto es el 17,18,19 y 20 de Julio en Granada, especialmente los dos últimos días. Mira en la tercera pagina de compra venta: Primera feria de venta de aves...
-
- Junior
- Nombre completo: Agustín Madero Montero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Azor, cernícalo vulgar
Bueno, estamos organizando una especie de feria de muestra, para el último fin de semana de Septiembre. y más cosas, pero aún no ha salido la convocatoria oficial. En una o dos semanas se expondrá todo.
Un saludo
Agustín Madero
Un saludo
Agustín Madero
-
- Junior
- Nombre completo: Agustín Madero Montero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Azor, cernícalo vulgar
Bueno, estamos organizando una especie de feria de muestra, para el último fin de semana de Septiembre. y más cosas, pero aún no ha salido la convocatoria oficial. En una o dos semanas se expondrá todo. Será en Alcalá la Real. (Jaén)
Un saludo
Agustín Madero
Un saludo
Agustín Madero
Me han pasado este comunicado, para todos los interesados
Saludos a todos,
Boc
Amigos Cetreros,
Las empresas Falcons & Horses y el centro Lúdico Ecuestre "Sierra Elvira", han llegado a un acuerdo de cooperación para potenciar la unión ancestral de la cetreria y la hípica.
Entre las actividades a desarrollar, se ha programado la celebración de la primera feria internacional de venta de aves rapaces de nuestro país, con la intención de establecer dicha feria como una cita anual para todos los cetreros y aficionados a las aves rapaces.
Con la confirmación de algunos de los mejores criadores Europeos y nacionales,a la vez que la de afamados artesanos, esperamos ver una gran diversidad de aves, a la par que los mejores halcones y águilas de la temporada 2008-2009.
Dicha feria se celebrará los días 19 y 20 de Julio del presente año, en Granada, dentro de las instalaciones del Centro Ecuestre y con un total de mas de 3000 metros cuadrados de exposición de aves rapaces y complementos artesanales de cetrería.
Creemos que es una oportunidad única para todo aquel interesado en comprar su rapáz diréctamente del criador.
La entrada a dicha feria tendrá un precio de 6 euros para adultos. Niños gratis.
El e-mail de contacto de la organización, para reservas u organización, es
falcon-hipic@hotmail.com
Un saludo a todos los cetreros
Saludos a todos,
Boc
Amigos Cetreros,
Las empresas Falcons & Horses y el centro Lúdico Ecuestre "Sierra Elvira", han llegado a un acuerdo de cooperación para potenciar la unión ancestral de la cetreria y la hípica.
Entre las actividades a desarrollar, se ha programado la celebración de la primera feria internacional de venta de aves rapaces de nuestro país, con la intención de establecer dicha feria como una cita anual para todos los cetreros y aficionados a las aves rapaces.
Con la confirmación de algunos de los mejores criadores Europeos y nacionales,a la vez que la de afamados artesanos, esperamos ver una gran diversidad de aves, a la par que los mejores halcones y águilas de la temporada 2008-2009.
Dicha feria se celebrará los días 19 y 20 de Julio del presente año, en Granada, dentro de las instalaciones del Centro Ecuestre y con un total de mas de 3000 metros cuadrados de exposición de aves rapaces y complementos artesanales de cetrería.
Creemos que es una oportunidad única para todo aquel interesado en comprar su rapáz diréctamente del criador.
La entrada a dicha feria tendrá un precio de 6 euros para adultos. Niños gratis.
falcon-hipic@hotmail.com
Me han pasado este comunicado, para todos los interesados
Saludos a todos,
Boc
Amigos Cetreros,
falcon-hipic@hotmail.com
Saludos a todos,
Boc
Amigos Cetreros,
falcon-hipic@hotmail.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: dario
- Relacion con la cetreria: novato
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harry
El comunicado de falcons&horses lo han puesto en el foro de http://www.l**spam**a.com y parece que el anuncio oficial es en esta pagina, me ha resultado raro no verlo aqui.
¿Alguien sabe porque?
Esta es la pagina de referencia de cetreria, y sin embargo no se han anunciado formalmente por este foro, sino a traves de uno de sus usuarios.
Que raro.
¿Alguien sabe porque?
Esta es la pagina de referencia de cetreria, y sin embargo no se han anunciado formalmente por este foro, sino a traves de uno de sus usuarios.
Que raro.
Estoy completamente de acuerdo contigo, Darío.
Creo que la página de referencia de la cetreria española es esta, pero ten en cuenta que hay gente a la que no gusta la cantidad de polémica y discursiones que se generan en según qué páginas. Igual este es el motivo por el que la organización no se ha comunicado con la página.
Lo mismo ha pasado ya en alguna página de caza (por ej. acazar.com), en la que al final, los foros se convirtieron en una lucha de verduleras y la gente solo despotricaba, chillaba, insultaba y agredía verbalmente a otros, sin motivo real, y solo por el "por si acaso"
Eso ocurre tambien en esta página, en la que algunos que se aburren solo se meten con los demás sin ni siquiera
conocer a la persona a la que insulta.
Es una lásitma que ocurra esto, pero tambien es cierto que los moderadores de las webs, no viven de esto y tienen que trabajar todos los días. Por este motivo no pueden estar pendientes cada diez minutos , de si alquien empieza a enturbiar el foro.
No estaría mal, que los pocos que se dedican a esto, se miraran primero el ombligo antes de hablar, y se comportaran como la mayoría de cetreros de verdad que visitan esta página.
Saludos,
Carlos
Creo que la página de referencia de la cetreria española es esta, pero ten en cuenta que hay gente a la que no gusta la cantidad de polémica y discursiones que se generan en según qué páginas. Igual este es el motivo por el que la organización no se ha comunicado con la página.
Lo mismo ha pasado ya en alguna página de caza (por ej. acazar.com), en la que al final, los foros se convirtieron en una lucha de verduleras y la gente solo despotricaba, chillaba, insultaba y agredía verbalmente a otros, sin motivo real, y solo por el "por si acaso"
Eso ocurre tambien en esta página, en la que algunos que se aburren solo se meten con los demás sin ni siquiera
conocer a la persona a la que insulta.
Es una lásitma que ocurra esto, pero tambien es cierto que los moderadores de las webs, no viven de esto y tienen que trabajar todos los días. Por este motivo no pueden estar pendientes cada diez minutos , de si alquien empieza a enturbiar el foro.
No estaría mal, que los pocos que se dedican a esto, se miraran primero el ombligo antes de hablar, y se comportaran como la mayoría de cetreros de verdad que visitan esta página.
Saludos,
Carlos
-
- Nuevo
- Nombre completo: dario
- Relacion con la cetreria: novato
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harry
No soy demasiado habitual de los foros de cetreria, ya que es un tema que me gusta, pero de momento no me lo puedo permitir, y para tener un animal en malas condiciones, prefiero no tenerlo. Si es verdad que este foro es de mucha gente, que moderarlo, no debe ser nada facil, aunque si es cierto que yo de momento prefiero la otra web, por varios motivos, primero, que no me han puesto mas que una norma, respeto, y que por lo que he podido comprobar, se cumple a rajatablas, y si es cierto que de momento no tiene mucho trafico, el administrador ya ha empezado a reformar la web, y de momento me gusta, pero lo bueno que tiene internet es que se puede navegar por varias webs y no casarte con ninguna.
En fin, que para gusto los colores, y a mi personalmetne, me gusta mas la otra.
En fin, que para gusto los colores, y a mi personalmetne, me gusta mas la otra.
-
- Nuevo
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: pricipiante
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Libros preferidos: arte de la cetreria felix rodriguez de la fuente
he visto que es de jaen quien me podria enseñar en jaen a dar clases de cetreria me he comprado un cernicalo vulgar y donde comprar pollitos congelados soy de jaen capital graciasagustinmadero escribió:Bueno, estamos organizando una especie de feria de muestra, para el último fin de semana de Septiembre. y más cosas, pero aún no ha salido la convocatoria oficial. En una o dos semanas se expondrá todo. Será en Alcalá la Real. (Jaén)
Un saludo
Agustín Madero
Hola smaverick, cetreros de jaen k suelan participar en el foro y k yo conozca estan garrido y decarola69 de la carolina y mateo de ibros, todos ellos son muy buena gente y seguro k te responderan a tus preguntas.
seguro k hay mas cetreros de jaen, pero yo solo conozco a los mencionados antes
tienes conocimientos cetreros o estas en proceso? lo digo xk por tu mensaje se te ve un pco perdido
yo solo soy un principiante y no tengo pajaro.
rellena tu perfil para k la gente puede ver de donde eres y saber un poco mas de ti.
un saludo
seguro k hay mas cetreros de jaen, pero yo solo conozco a los mencionados antes
tienes conocimientos cetreros o estas en proceso? lo digo xk por tu mensaje se te ve un pco perdido
yo solo soy un principiante y no tengo pajaro.
rellena tu perfil para k la gente puede ver de donde eres y saber un poco mas de ti.
un saludo
am , se me olvida tambien, esta tomeu k es de alcala la real, tb muy buena gente. todos los nombres k te he dixo antes son sus nick del foro.
- Garrido
- Veterano
- Nombre completo: Alfonso Garrido
- Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 30
- Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com
Smaverik, te he mandado un privado. Cuando quieras darte una vuelta por La Carolina me das un toke y quedamos. Decarola esta adiestrando ahora un sacre, asi que quizas te vendria bien.
En Jaen hay grandes cetreros repartidos por toda la provincia y muy buena gente, como dice Jundas. Movil 619451721
En Jaen hay grandes cetreros repartidos por toda la provincia y muy buena gente, como dice Jundas. Movil 619451721
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
Os paso lo ultimo que me ha llegado:
Estimados amigos cetreros y amantes de las aves rapaces,
Con ilusión y muchas ganas hemos conseguido organizar la primera feria internacional de venta de aves rapaces y complementos artesanales que se celebrará oficialmente en nuestro país.
El certamen anual “Sierra Elvira” pretende recoger las inquietudes y necesidades tanto de los más prestigiosos criadores de aves de presa nacionales y Europeos como de cetreros españoles.
El Centro lúdico ecuestre “Sierra Elvira”, conjuntamente con Falcons&Horses, ha creado un proyecto basado en el nexo ancestral entre cetrería e hípica.
Entre los proyectos mas inmediatos se encuentran el arte de la cetrería a caballo, y la promoción de cursos de iniciación a la cetrería.
Hemos conseguido atraer la atención de los más prestigiosos criadores de aves rapaces de Europa y contamos con un buen número de ellos, que asistirán al certamen para exponer y vender sus pájaros al público interesado.
Igualmente es de nuestro interés, la asistencia de nuestros mas prestigiosos criadores nacionales, que son muchos y muy buenos.
Es nuestra intención que dicho certamen se establezca en nuestro país, para su celebración anual.
Nos consta, por los numerosos apoyos que obtenemos a diario, que dicha cita atraerá a un gran numero de cetreros nacionales e internacionales, interesados en comprar directamente del criador, pudiendo de esta manera elegir el ave más adecuada a su necesidad.
La feria se celebrará definitivamente durante los días 19 y 20 de Julio del 2008, en las instalaciones del centro “Sierra Elvira”, en Atarfe (Granada).
El horario para el público será de 11 de la mañana a 8 de la tarde.
En más de 3000 m2 de exposición, tendremos la oportunidad de admirar, tanto lo mejor de la temporada en cuestión de rapaces, como los productos de los mejores artesanos cetreros españoles en toda su diversidad.
Paralelamente, organizaremos diferentes actividades lúdicas relacionadas con el arte de la cetrería, a la vez que organizaremos, para los interesados, espectáculos ecuestres y cetreros.
En definitiva, organizaremos un fin de semana atractivo para toda la familia, a la vez que interesante para todo aquel interesado en las aves de presa y la cetrería, donde tendréis oportunidad de adquirir y admirar una enorme diversidad de aves de presa de todo tipo.
Hemos querido realizar una distinción entre cetreros y público general.
No podemos ni queremos evitar la asistencia de personal simplemente interesado por la belleza de las aves de exposición, entre otras cosas, porque consideramos que acercar tanto las rapaces como el arte de la cetrería al público general es del todo necesario en nuestros días.
Pero queremos de alguna manera premiar a los cetreros.
Es por esto que hemos decidido realizar un sorteo entre todos los cetreros que asistan a la convocatoria “pájaro en puño”
Entre todos los cetreros (portadores de pájaro) que asistan al evento, realizaremos un sorteo (domingo 20 de julio) de un torzuelo de Azor del 2008.
El aforo del centro está limitado a 2000 asistentes diarios.
Si algún asistente desea reservar con antelación su entrada, solo tiene que dirigirse a la organización.
En breve se pondran a la venta las entradas en tic-tac ticket,a nivel nacional.
Cualquier criador nacional, que desee exponer, vender o asistir al certamen será bienvenido.
Os adjunto los precios de la entrada:
-Adultos--------------------------------6 Euros
-Niños de 10 a 16 años------------3 Euros
-Niños menores de 10 años-----Gratis
Saludos cordiales.
Contacto e Información:
David Jiménez
Falcons & Horses
Email: falcon-hipic@hotmail.com
Estimados amigos cetreros y amantes de las aves rapaces,
Con ilusión y muchas ganas hemos conseguido organizar la primera feria internacional de venta de aves rapaces y complementos artesanales que se celebrará oficialmente en nuestro país.
El certamen anual “Sierra Elvira” pretende recoger las inquietudes y necesidades tanto de los más prestigiosos criadores de aves de presa nacionales y Europeos como de cetreros españoles.
El Centro lúdico ecuestre “Sierra Elvira”, conjuntamente con Falcons&Horses, ha creado un proyecto basado en el nexo ancestral entre cetrería e hípica.
Entre los proyectos mas inmediatos se encuentran el arte de la cetrería a caballo, y la promoción de cursos de iniciación a la cetrería.
Hemos conseguido atraer la atención de los más prestigiosos criadores de aves rapaces de Europa y contamos con un buen número de ellos, que asistirán al certamen para exponer y vender sus pájaros al público interesado.
Igualmente es de nuestro interés, la asistencia de nuestros mas prestigiosos criadores nacionales, que son muchos y muy buenos.
Es nuestra intención que dicho certamen se establezca en nuestro país, para su celebración anual.
Nos consta, por los numerosos apoyos que obtenemos a diario, que dicha cita atraerá a un gran numero de cetreros nacionales e internacionales, interesados en comprar directamente del criador, pudiendo de esta manera elegir el ave más adecuada a su necesidad.
La feria se celebrará definitivamente durante los días 19 y 20 de Julio del 2008, en las instalaciones del centro “Sierra Elvira”, en Atarfe (Granada).
El horario para el público será de 11 de la mañana a 8 de la tarde.
En más de 3000 m2 de exposición, tendremos la oportunidad de admirar, tanto lo mejor de la temporada en cuestión de rapaces, como los productos de los mejores artesanos cetreros españoles en toda su diversidad.
Paralelamente, organizaremos diferentes actividades lúdicas relacionadas con el arte de la cetrería, a la vez que organizaremos, para los interesados, espectáculos ecuestres y cetreros.
En definitiva, organizaremos un fin de semana atractivo para toda la familia, a la vez que interesante para todo aquel interesado en las aves de presa y la cetrería, donde tendréis oportunidad de adquirir y admirar una enorme diversidad de aves de presa de todo tipo.
Hemos querido realizar una distinción entre cetreros y público general.
No podemos ni queremos evitar la asistencia de personal simplemente interesado por la belleza de las aves de exposición, entre otras cosas, porque consideramos que acercar tanto las rapaces como el arte de la cetrería al público general es del todo necesario en nuestros días.
Pero queremos de alguna manera premiar a los cetreros.
Es por esto que hemos decidido realizar un sorteo entre todos los cetreros que asistan a la convocatoria “pájaro en puño”
Entre todos los cetreros (portadores de pájaro) que asistan al evento, realizaremos un sorteo (domingo 20 de julio) de un torzuelo de Azor del 2008.
El aforo del centro está limitado a 2000 asistentes diarios.
Si algún asistente desea reservar con antelación su entrada, solo tiene que dirigirse a la organización.
En breve se pondran a la venta las entradas en tic-tac ticket,a nivel nacional.
Cualquier criador nacional, que desee exponer, vender o asistir al certamen será bienvenido.
Os adjunto los precios de la entrada:
-Adultos--------------------------------6 Euros
-Niños de 10 a 16 años------------3 Euros
-Niños menores de 10 años-----Gratis
Saludos cordiales.
Contacto e Información:
David Jiménez
Falcons & Horses
Email: falcon-hipic@hotmail.com