Certamen Acesur 08

Fechas y programas
AspidYtes
Master
Master

Re: Certamen Acesur 08

Mensaje por AspidYtes »

Bueno, antes de nada decirle a conan que aquí no se está metiendo nadie con Emilio... es posible que hayas malinterpretado algunos mensajes.

Tomeu, yo no voy a entrar en esas valoraciones, yo no organizo nada ni tengo el tiempo ni las ganas de hacerlo.

A mí me parece muy respetable todo aquel que dedique parte de su vida en hacer algo por el bien de los demás, por un hobbie o una afición como la nuestra, por tanto no puedo decir que en Acesur sean unos flojos o no tengan ganas de hacer nada, porque yo personalmente hago menos que ellos... Quién soy yo para exigir que hagan otro evento en otras fechas?? Sería lógico que me contestarían algo asi como... chaval, pues mueve el culo y trabaja tú tambien.

Desde luego puedo ofrecerme para ayudar en aquello que esté a mi alcance, pero no tengo el tiempo necesario para organizar nada, entre otras cosas porque formo parte de la directiva de otra asociación, me roba tambien algo de tiempo libre y me hace ser consciente del latazo que significa a veces tener que hacer algo por los demás y que siempre te anden exigiendo cuando nada de esto está pagado y uno lo hace porque le gusta y le apetece.

Yo disfruto en cualquier sitio donde estén mis colegas y haya 4 pajarracos volando... en Iznalloz disfruto como un enano, no entendería que no se celebrase Iznalloz, con lo bien que lo paso siempre allí. No quiero repetirme más con todo esto, yo no me siento en situación de poder criticar a nadie que se mueva por los demás, podré dar o podré tener una opinión determinada, pero entiendo que hacer cualquier cosa que te robe parte de algo tan valioso como es el tiempo por el amor al arte... aquel que lo haga merece mis respetos, y esto vá por todos los que actúan de esta forma, ya sea Iznalloz, Triatlon, Cetreros del Sur, Cetreros de Villa arriba, de Villa abajo o los de la Luna de Plutón, si es que alguien vive allí.

Por último, si de verdad puedes seguir creyendo que se hacen coincidir las fechas para joder a los colegas Quino y Antonio, me parece que en ese sentido estás equivocado, al menos en mi opinión.

Nos vemos colegas ;)

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

wallace no se quien dice de reventar el de Iznalloz, deberias leer mejor o aprender a leer. Se esta diciendo todo lo contrario, que porque habiendo pocos certamenes en andalucia porque coinciden?? porque por el mero hecho de coincidir ya te quita de ver amigos y poder disfrutar de dos o mas eventos en el mismo año en tu comunidad autonoma, ya que si vas a uno pues el otro te lo tienes que perder.

la feria de caza de iznalloz cada año varia, hace unos años era a principios de noviembre otros a principios de octubre asi que no hay fechas fijas, para esa feria pero lo que yo digo que mira que casualidad que ha coincidido dos años con otros eventos por no mencionar que se ha hecho la feria de la caza y no se ha hecho las jornadas de acesur.

Por lo que mencionas que temo que le haga sombra,jejejeje al triatlon por ejemplo??? o la copa federacion de andalucia como este año?? asi hablando por encima,no se si habras estado en el triatlon?? en premios supera con creces a cualquier evento,dime en que campeonato has visto entregar un premio de 20 dias en sierra nevada con todos los gastos pagados en plena temporada o por no mencionar los dos equipos de telemetria completos que se dieron al primer y segundo clasificado. Si hablamos de comer......la comida para los participantes fue gratis y aparte no tenias un escape como en casi todos los campeonatos, sino tres, para que luego no puedieses decir que el pajaro no lo habia visto y demas comentarios que luego se dicen, por no decir que el pajaro no lo sacas, etc, perdiz, faisan y conejo o como el primer campeonato que fue perdiz, conejo y liebre. Asi que esto por encima otra cosa es poder estar alli y disfrutarlo y sobre todo volar tu pajaro que eso es la cetreria.

Hablas sobre que te gusta la caza dura y pura, a mi me apasiona, voy todos los dias que puedo a cazar y al pajaro lo hago cazar y en campeonatos tambien lo hago cazar, el que va a ver amigos y beber cerveza soy yo pero el pajaro va a cazar, ya se escape o pieza salvaje pero el pajaro caza y ese dia que estoy con mis colegas, el pajaro tambien ha cazado porque he participado en los eventos que he podido, porque que yo sepa el pajaro no bebe cerveza ni ve amigos. pero lo mismo ese dia tu no has participado porque no te gustan los eventos pero tampoco has cazado y el pajaro ese dia no ha volado, cosa que el mio si que ha hecho y hemos disfrutado los dos, el con su caza y yo con mis colegas. Yo no voy a demostrar nada a un campeonato, yo voy a llevar a mi pajaro a que ese dia caze tambien mientras yo disfruto, miralo por ese lado y lo mismo lo entiendes.

hablas sobre emilio, que aqui nadie se esta metiendo con el ni nada por el estilo, a excepcion tuya, se esta hablando de campeonatos y por ejemplo emilio organiza uno, por eso ha salido el nombre de emilio. Yo no voy a defenderlo porque ya es mayorcico para hacerlo y le sobran co...... los que ha otros les faltan pero si te digo que emilio ha sido socio de ACESUR y si se ha levantado en alguna reunion es porque era socio y decia lo que otros no tenian co.... de decir y alomejor no estaba conforme con alguna decision y la decia en publico, no en voz bajita a sus colegas porque no tienen co... de decirlo a la cara y delante de la gente, pero puedes estar tranquilo que ya no va a ir a mas reuniones porque ya no es socio, si te molestaba mucho sus actuciones ya no las vas a tener que aguantar mas.

Eso es lo que hacemos, ir al que mas nos guste y eso haremos mientras sigan coincidiendo eventos, mientras que no coincidan iremos a todos por lo menos yo.

saludos

...pepe
Veterano
Veterano
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Saludos
A joderse de nuevo, simple y llanamente ¡ Que mala suerte la nuestra! , Yo ya sufrí eso y como jacobo, me desdoble con la putada de hacerme y perderme Kilometros y dias aqui y alli, por ello digo que A joderse. ACESUR es como es, tiene la de ser la mas antigua y numerosa de Andalucia desde 1983, el 7 de Octubre de 1.984, con objeto de establecer el primer contacto entre sus socios, se convoca a las 9.30 h. a.m. la primera Asamblea General Extraordinaria en la población de Loja, Sigue siendo Loja el lugar de encuentro de nuestras asambleas despues de 25 años, y digo nuestras como socio que soy, me refiero a que una asociacion de ciento y pico socios a todos no les puede pillar bien, o cerca, o les guste, por ello no creo que si no me gusta el lugar o no pueda ir ese dia pida que los otros ciento y pico de socios cambien por mi, Existe un agradable recuerdo en nosotros, creo que en casi todos los socios , digo un muy agradable recuerdo de las Jornadas de Acesur, de cuabndo no habia mas de cinco o seis campeonatos y reuniones en España y era dificil no asistir a varias, ahora Siempre coinciden en España bastantes de ellas, pues las fechas limitadas de vuelo y la multitud de eventos se han multiplicado por diez, La putada es que tenga que pasar en Andalucia y con Socios de la misma asociacion, pero es obvio que a mi, sin desmerecer ningun otro evento, la que mas añoro es Iznalloz, sin sus grandes premios que no los hay, pero con la mayoria de socios y Familia esos tres dias dando vueltas, a todos los escapes gratis que a uno le de la gana hecharle a su ave, y las batallas que uno y otro contamos ( Incluso Triatlon tendra buen recuerdo de ellas ) . Iznalloz es Iznalloz para ACESUR como parte de su identidad, cuando mas lo necesitabamos, mas nos lo dieron allí, Creo que una vez mas me va a joder, mas porque no puedo como la mayoria a lo mejor hacerme esa panza de KM para un solo dia en Cadiz. Estamos a 1º de Julio, y tampoco sería Justo decirles a unos y otros que cambien las fechas, ACESUR porque no depende de una persona como quieren dar algunos a entender, Depende de los SOCIOS, de su mayoria, que como es multitudinaria es casi inamobible y cualquier cambio cuesta mas que en cualquier otra asociacion y así seguira siendo, no es una asociacion que la muevan uno o dos o tres que decidan esto u lo otro, es dificil imaginar pero juntate cinco amigos y planifica un fin de semana, juntate con ciento y pico y veras que sale. ACESUR es fiel y tradicional, creo ( aunque a mi no e agrade demasiado y choke con ello) debe ser así fiel a su tradicion. Su manera de ser tan previsiva la hace parte de su estabilidad, y quien va buscando pasarlo bien sin complicaciones y una comoda estabilidad sin sobresaltos, pues estamos en ACESUR. Quizas esto pueda parecer una asociacion como dicen Carca, retro, inamobible, que no se hace nada, que todo va despacio, pero es así, tratar de imponer una idea, levantandose y chillando desde una silla en una reunion no tiene gran efecto en ACESUR, para cambiar algo hay que darle tiempo, trabajar y proponer y convener y votar y que salga, si no sale lo que tu ves y los demas no ven, pues o te sales si te corroe tanto ( temperamento del amigo emilio) o te resignas a disfrutar lo que si hay que te gusta como en mi caso. Pero ACESUR gracias a dios no va a hacer lo que a mi o a emilio o a Tomeu nos parezca, ACESUR estaba cuando nosotros no estabamos en cetreria y seguramente seguirá estando con el paso de los años, con o sin nosotros, por ello y en mi interes propio, sabiendo que ACESUR no me va a cambiar fechas y como Jacobo y ciento y pico socios mas creo no quiero quedarme sin mi comodo IZnalloz, no me cuesta nada preguntar si la otra fecha ya es tarde para cambiarla , quedan tres meses vista y se que no es Justo, pero por preguntar...
PD Nadie es mejor ni peor, ningun evento es mejor ni peor, solo el tiempo dice lo que perdura y lo que no. Yo ya lo voy aprendiendo...
...pepe

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hombre pepe.Que tal, como llevas el geri para este año las liebres?
Procuraré que este año si me llega el presupuesto no tenga que cobrarte el arroz del regimiento.
Voy hablarte de mi temperamento cachondo. a ver como lo encajas, evidentemente es referente al temperamento , no va contigo.
Empezamos:
Yo no soy un veleta y cambio de opinion según me convenga, porque donde suelo estar para evitar conveniencias es donde me conviene, joder que bien me ha quedado, esto no va contigo, hombre alguna cosa que tu y yo sabemos, !tendrás que decir mentira que es!.

Cuando un fascistilla en tono sarcastico por mis replicas en las reuniones me llama rojo, por mi temperamento me cago en sus muertos.
Como tu bien sabes a mi personalmente cuando un soplopollas me dice que me calle, por mi temperamento pues me hierve la sangre.
Cuando un prepotente me grita como en una dictadura militar, claro con mi temperamento se me inflan los cojones.
Cuando a ese franquista palabras testuales de ese individuo"soy como franco y hago lo que me sale de los cojones, a voces te dice eso, con mi temperamento, se me pone una vena atravesá en la frente que es mas gorda que mi frenillo.
Cuando un listo te dice que la cetreria no está para ganar dinero, con esa prepotencia que le caracteriza,siendo el principal individuo que a utilizado la asociacion, para vender sus pajaros, los tuyos y los de los colegas de turno, que me parece perfecto que lo haga, pero que respete a los demas si se ganan un duro honradamente vendiendo sus pajaros, montando eventos, adiestrando etc, o cascandosela debajo de un chaparro, que este mundillo no es suyo joder, claro yo con mi temperamento pues no se me aprieta el culo,pero se me escapan un par de peos de mala leche antes de hacer lo que no debo.
Cuando manda callar a uno de sus creo amigos delante de 80 personas dejandolo tirao como una colilla, si es ami con mi temperamento le diria, pero quien coño te crees jilipollas.
Saben los socios que una asociacion vecina presento una denuncia contra su jefe o contra la asociacion por ciertas irregularidades que se archivaron en su dia.Porque no lo sabeis, sabeis lo que ponia la denuncia, sabeis como se nos quedaba el culete, claro ahora direis claro yo si lo sabia , el que nos denuncio era un malaje, el que denuncio o el denunciado? si se pisa la mierda huele y no veas que pestazo.

Que nadie es imprescindible, que en cuanto le pierdan el miedo unos cuantos mas o alguien quiera levantar lo que está en declive, se le acabó el protagonismo, que ya huele, que en Malaga habia gente dispuesta para hacer cosas.Porque no estan ellos al cargo, y no me preguntes quien son, si no lo dicen ellos es porque no quieren problemas con el nazi.

Pero que pasa con Iznalloz, es que le dan un sueldo, es que os reparte jamones, os dan puntos para un movil, si es así yo lo entiendo, yo tambien lo haria, pero sino lo que os dá lo da cualquiera y si no se busca, pero siempre y cuando el ......... ese no se lleve las flores de quien se lo ha currao como un cabron para que un imbecil siga donde no debe estár, que se han marchado todos, aires nuevos y este año se ha ido otro, hay gente que ha ofrecido donde hacerlo el año pasado personalmente me lo ha dicho a mi y ha pasado de el como de comer mierda, si el pobre es principiante y busca una oportunidad viable, apoyalo coño no le quites de hacerlo en su pueblo y encima tu dirijes el cotarro con tu microfono como en la mili como a ti te gusta dar ordenes, si no fuera asi no te hacen ni ... caso ni tus pajaros, tiene que estar de ver espantando ganbusinos.
Como es que Ragona y demas personal ya creo que son cinco al frente de su evento y empezaron dos creo Muriel y Quino encuentran gente para todo sin pagar nada los que vamos y está montado de maravilla, el triatlon este año con la ayuda autentica de Tomeu y porsupuesto la colaboracion de todos los asistentes que sin ellos esto no luce, y entre ellos ese nutrido numero que me pone a parir a comer puchero gratis y no pasa nada, pero juego con la ventaja de que yo pongo las reglas porque tanto yo como tomeu nos lo hemos currado para sacarlo a flote.
En que cabeza cabe que en una reunion donde pido un premio para el triatlon, para los socios que estan ahí en ese momento, por mayoria y si es mayoria es mayoria se vota que si, me salga de la misma y segun la directiva no se acuerda que tipo de premio se da, si ami me da igual, ya se ha visto que premios consigo,si yo se que me va a dar un equipo de cetreria la asociacion, no la pongo enel cartel y consigo por su lugar otros trescientos euros de premio de otra casa y es para el personal, un directivo bajo su cuenta y riesgo me trajo otro equipo de cetreria, y yo digo y los socios lo saben, si en la reunion no quisieron decir nada del premio,Porque? no quieren que sepais nada, todo a su libre alvedrio con vuestro dinero, con el mio no, pero esto que es, cuando se entera el socio cuando les sale la polla a cierto individuo.
Pero aqui para ser un buen tio hay que ser un veleta que pones verde a tu colega y al otro le mandas los civiles, esto es ser un buen tio, esto con mi temperamento es ser un mierda.
Le presentas un escrito en relacion a unos hechos que estan ocurriendo en esos momentos y dentro de tu asociacion y por los cuales no estoy deacuerdo como socio y te dice que se la pasa por el forro de los cojones y que no me lo recoje, ni le da curso, lo que vulnera los estatutos (democraticos), pero no los suyos franquistas,amenazandome de que yo no soy quien para poner nada en el foro sobre eso y que se entere el personal que lo pondra cuando el quiera.
Algunos como yo creian que entraban en una asociacion no en un campo de exterminio donde si opinas o te sales de sus ideas retrogradas te exterminan o según tus principios te vas, cosa que he hecho, pero volveré en cuanto el abrazafarolas este, que dice que no da clases gratuitas,mientras este dando clases gratuitas seguiré aprendiendo todos los dias pero en colegio de pago.
Me sabe muy mal que coincidan los dos eventos y porsupuesto ire al de iznalloz a participar con mis torpedos, si no se implanta el derecho de admision, que la gente colabore o no lo entiendo, pero conociendo al energumeno este, que tu aguantes lo que quieras por lo que sea me parece perfecto pero yo por que, desde cuando se ha visto esto, yo quiero evitar lo que ha pasado en madrid, por eso me he ido, pero aqui me despacho agusto, que para eso esta esto, los insultos van destinados a una persona ficticia y punto. Todo el mundo me dice, quien es?fulano, y yo digo como lo sabes si yo no digo el nombre, estas mas que calao, solo la inocencia de los principiantes que llegan a este mundillo son los que no se aburren con tus clases gratuitas, y que sepas que con los veneficios del Triatlon y a ver dado de comer a todos mis colegas y concurrentes en este mundillo me compre un Jaguar, que se que te jode que me lucre, tu los pajaros los regalas a caso mamón envidioso. :mentiroso:
Bueno pepe vilches, que conste que es mi opinion como tu has dado la tuya sobre mi temperamento cachondo, y ahora como soy un veleta lo invito a arroz y despues le mandaré los civiles, por no mandarlo a la mierda, me he quedado agusto como de costumbre.
Castillo si no es cachondo tu tienes la ultima palabra.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

:piensa: :piensa:

...pepe
Veterano
Veterano

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Triatlon, pues si te as despachado!!, lo que si quiero imaginar es que si empiezas hablando en tercera persona de el y despues pasas a segunda persona de tu, es fruto del calenton a medida que te desahogas, pues si no no entiendo la parte final hacia mi persona. ,,pero creo entender que es por lo dicvho del calenton y que nada o poco tiene que ver conmigo, supongo que en 2 semanas le ponian internet y el que se de por aludido te conteste si le apetece, yo solo digo lo que he dicho, poco a poco y tiempo al tiempo, la manera es presentar una seria candidatura como en todas las asociaciones con gente con ganas de currar, aunque no sean fanaticos o si lo sean de este maravilloso arte y forma de vida, pero con ganas, eso si. Entonces pues se hará lo que se tenga que hacer y así debera ser, lo demas es solo desahogo personal que por otro lado entiendo, aunque no respeto el comentarlo en un foro publico de CETRERIA, deberia haber otros foros de desahogos, creo yo.
Siempre he agradecido a la gente que se esfuerza por relanzar la cetreria, se lo que cuesta y lo que escuece, aunque a Tomeu le resulte tan facil organizar eventos y demas, los demas quizas no tenemos tiempo, ganas o simplemene lo vemos mas dificil, pero lo que yo comentaba es creo cierto, y solo se puede cambiar algo desde el trabajo y la seriedad usando los medios legales que existen para todo. Lo de salir a la calle a protestar por el anteproyecto, manifestaciones antiministra o golpes de estado aunque sean juridicamente correctos es lo que a mi juicio no se deberia atajar en la forma como se esta haciendo estos ultimos tiempos, pero creo que una vez mas el tiempo dejará al verdadero cetrero y amante de rapaces por aqui y el resto como cuando las modas pasan con los años se dispersaran en las nuevas tendencias que pasen por delante. Aqui nos veremos amigo Emilio y siempre te agradeceré el arroz lo pague o no, el puchero, la paletilla y el magnifico pan de frailes, como siempre, a condicion de que no me eches los civiles.
PD No se a lo que se refiere el amigo Tomeu con lo de que EL sabe la verdadera razon por la que no se hizo el certamen ACESUR en Atarfe, suena misterioso y podia contarmelo en un privado que como socio si me interesa saberlo.
...pepe

tomeu
Master
Master
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Pepe organizar un evento es ponerse, como todo en esta vida, si algun dia lo intentas pues podemos hablar sobre si es facil o dificil organizarlo pero hablar sin saber del tema pues es como tirar piedras al agua,no crees?? intentalo y podremos mantener una conversacion acerca de este tema.

Si quieres saber porque no se celebro el campeonato el año pasado, preguntaselo a tu presidente que te llevas muy bien con el, y si lo ve conveniente que te lo cuente o sino el proxima reunion te levantas como hacia emilio y lo preguntas delante de todo el mundo a ver que te dice la junta directiva y una vez la sepas pues me la comentas a ver si es la misma que yo se.

saludos

rabilargo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: gavilan
Mas datos: soy aficcionado al bajo vuelo

Mensaje por rabilargo »

formais la pareja perfecta, que bien uno le encanta hacer la pelota y al otro que se la hagan :aplauso2: :copas3: :lucha5: :meparto2: :tonto2: :mago:

rabilargo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: gavilan
Mas datos: soy aficcionado al bajo vuelo

Mensaje por rabilargo »

conan el barbarys porque no rellenas tu perfil, ¿no seras el tipico personaje ficticio que se crea para la autoayuda?porque tienes toda la pinta de serlo.

que pena de foro :demonio6:

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

rabilargo porque no rellenas tu tambien tu perfil porque hablar de una cosa cuando uno lo tiene hecho :lucha5: :lucha5: no seras el tipico personaje ficticio????

eso lo puede averiguar el administrador si ha salido o no del mismo ordenador y asi ya te quedas mas tranquilo :maruja: :maruja:

:musicaDJ: :musicaDJ: :musicaDJ: :musica3: :musicarock: :neng2: :neng2:

...pepe
Veterano
Veterano

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Tomeu, no te conozco bien y por ello no te juzgo si sabes del tema o no tienes ni idea, como parece tu me juzgas a mi y tampoco creo que hayamos sido presentados, a lo mejor hablando como le comenté al amigo Emilio ( que yo y el si nos conocemos bien) se aclaraban conceptos , ideas y demas, que parece que algunos se aferran a las batallas cuando no la hay, siempre decia mi padre que para que no haya pelea basta que uno no quiera y ese voy a ser yo, pero informate mas antes de embroncarte, pues no creo que sepas tanto mas que muchos de los que empezamos a asociarnos y a trabajar por esta aficion hace ya mas de una decada, La mayoria no escribimos por internet ni nos gustan los follones que se montan tan asidua-gratuitamente, no por ello les quito prestigio ni razon como no se la doy a los que si lo hacen,pero mira por donde yo si escribo, y mas cuando se intenta tirar piedras sobre nuestro propio tejado al insultar a una asociacion que ademas yo pertenezco junto a otras. Yo SI defiendo a las asociaciones por encima de las personas, eso es lo que dije y lo que sigo manteniendo, si me llevo bien o no con alguien no debes lanzarlo como si algo malo fuese, solo a mi me atañe. Pero ya he escrito demasiado y le estoy quitando protagonismo a los superforeros , milperdones y nos vemos de caza...

pd: hay cetreria despues de internet :duerme3: :duerme3: :duerme3: :duerme3: :duerme3: :duerme3:
...pepe

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Como bien dices pepe no nos conocemoss pues no nos han presentado pero tu sabes quien soy yo y yo quien eres tu, pues nos hemos visto en algunas ocasiones y lo hubiese preferido de otra forma. Yo cuando escribo lo que intento es no meterme con nadie, ni desprestigiar nada, todo lo contrario intento escribir para ofender lo minimo posible, pero aun asi parece que lo hago.

Cuando uno escribe no esta viendo al otro a la cara y esto no son palabras que se pueden interpretar de una forma o de otra, por la forma de decirlas o los gestos, etc, que pueden llevar a malos entendidos, aqui se escribe y cada uno lo toma como quiere, que no se como sera pero siempre es a mal.

Yo en ningun momento me embroncado, pues creo que no me has escuchado y cuando hecho el comentario de que te llevas muy bien con el, pues no es para tomartelo a mal, como parece que has hecho sino todo lo contrario, pero como te he dicho y te repito aqui cuando uno escribe uno se lo toma como quiere y parece que el que se toma mis palabras a mal eres tu.

Puedes leer todos mis mensajes y en ninguno me meto con la asociacion y menos aun la he insultado, como haces referencia tu, simplemente he comentado que no me parece bien que coincidan las fechas de dos eventos, nada mas.

saludos

VALERO
Master
Master
Nombre completo: Rafael Valero Morales
Relacion con la cetreria: Caza,
Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
Años practicando cetreria: desde 1990
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
Contactar:

Mensaje por VALERO »

Seguramente lo mejor es que cada cetrero forme su propia asociacion, y cada uno organiza un evento, por que como todos somos felix y nadie sabe mas que nosotros............... luego nos quejamos de Vascos, Catalanes, etc........ por que quieren independizarse, cuando los mas separatistas de este planeta somos los cetreros, y nos jodemos los unos a los otros de lo lindo, saliendo como siempre la Cetreria perjudicada y pasando a un segundo plano en la mayoria de eventos. Somos muy débiles los cetreros, los Andaluces los más por que siendo muy numerosos somos los mas peleados, y no me pongo ni de un bando ni de otro, si no de el camino del dialogo y la coherencia ( que tanta falta nos hace). Para cuando una asociacion fuerte ante la administración, con varios eventos por toda la geografia Andaluza, con fechas factibles para todos?.
Tan dificil es ser menos ORGULLOSOS? seamos cetreros pero cetreros de verdad, de los que salen al campo a por esa presa que siempre parece la primera y en verdad puede ser la última (y eso no lo digo yo lo dijo un Maestro), a ver lances y mas lances sin importar la captura o el numero de presas, de los que pasan el verano soñando con ese lance que nos erice la piel .......................................... como dijo un gran politico .................................................................. I HAVE A DREAN donde los cetreros nos llevabamos bien

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Mensaje por faliantonio »

AMEN
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

valero, que medices, oye el politico ese en ingles que quiere decir Chaves, Ji,Ji,ji, contamos contigo para el barranco, en estos dias te llamo, es preferible hacerlo entre semana por el tema de los permisos, si no puedes por un cordobes con dos pelotas se cambian las fechas, dime si puedes entre semana o si tienes vacaciones pronto y hacemos un apaño para juntarme con mis colegas.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Para Aspidytes.Contestacion a tu post de hace unos dias
Hola Jacobo. a mi me parece perfecto lo que dices, tienes razon en una cosa, sería yo muy retorcido si yo pensara que ese individuo ha hecho conincidir los fechas, es evidente que no, si fuera así seria Rappel. pero lo mismo que le han dado largas Iznalloz a la asociacion dos años y no hemos tenido evento, que le de él largas con dos cojones otro año para no joder otro evento,que tambien lo organizan socios de Acesur y no soy yo comprendes, si este año hay dos eventos con la misma fecha estamos en la misma, solo tenemos uno donde elegir. nos jodemos todos desde mi opinion, porque ami tambien me gusta ir a iznalloz comprendes.
Cuando yo escribo de esa manera hostil, es porque se ha columpiado lo mas grande conmigo, pero lo mas grande como si fuera un pringao que no tengo ni .... idea,ni tengo derecho a nada y tú no estabas allí para opinar sobre esa cuestiòn en concreto, ese mal rollo es mio y de ese individuo que se pensaba que me amedrentaria con sus voces y amenazas, como ha pasado con otra persona este año de la organización de otro evento, que por respeto hacia el no te voy a decir quien es, si quiere el cuando lea esto que te mande un privado y que te diga las voces que le ha pegao y el trato despota que ha recibido, lo respeto pero no comparto que se calle, llamale miedo, no quiero problemas o lo que quieras,o el yo paso, Que lo seguirá haciendo, que la cabra tira al momente y eso es lo que me ha encendido, y sobre esto tampoco sabes nada para opinar con conocimiento de causa, opinar por opinar claro que si como hacemos todos.
En el triatlon un directivo me dijo que solo habian pagado aproximadamente 70 u 80 socios en el 2007, cuando entre yo hace pocos años habia creo mas del doble, dato que puedes confirmar.Habla con fundamento y que la gente se entere cuantos socios pagan a día de hoy, es información de todos.Que se va traste
A mi este año no se me ha mandado la carta, que pasa?que como discuto con el masca, a este ni agua, si yo digo que me borro en el foro es mi problema, pero como tengo todas mis cuotas pagas, por respeto, por asociacion seria y por lo que quieras se me manda mi carta y si no pago que me hechen, esto tampoco lo sabes me imagino, A tomeu tampoco le han mandado la carta, claro como me apoya, pués fuera, fulminao, pero esto que es, el que manda las cartas quien es, es que le he dicho yo personalmente que no me mande la carta, debo algo,o tomeu debe algo, a la asociacion.
En una asociacion hay gente a favor y otra en contra, se respeta la moyoria, cuando yo hablé en ese momento se aprobó un premio para mi certamen, nadie supo que se iba a dar hasta que el masca le salió de las pelotas,y yo era socio, se puso la asociacion en mi cartel y por culpa del masca no se lo merecia, la asociacion no tiene culpa de la mala gestion envidiosa del masca.
Evidentemente creo que no tienes nada en contra mia, simplemente tenemos puntos de vista diferentes sobre los temas que trato, yo hablo como parte perjudicada y tu hablas sobre este tema a sabiendas de terceros, creo que no puedes ser objetivo sobre lo tratado.
El masca y yo nos hemos hecho favores mutuos y ahora yo como buen antiveleta ni le rio los chistes, ni lo voy a llamar a tomar cerveza, ni me voy a ofrecer para colaborar con el despues de ponerle verde, otros sabran lo que hacen y sus intereses, yo no voy a entrar en esos detalles.Porsupesto si algun dia le puedo hacer un bien a mi no me cuesta trabajo, se lo haré y punto. yo no gano nada ni pierdo.
Me parece perfecto que lo defiendas, tus motivos tendras, pero para hablar de lo que ocurrió en esos días tu no estabas presente comprendes, tu defendiendolo a el sales ganando por lo menos te mandan las cartas, a Tomeu por apoyarme a mi pues no le llegan ni las cartas, sales ganando .
Esto para mi no es mal rollo contigo, si consigues datos ponlos todo el mundo tiene derecho a la informacion

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Amos a ver Emilín, no tenteras o no me quieres entender, has malinterpretado mi mensaje... yo no estoy dando la razón a nadie, yo no estoy opinando de algo que desconozco, yo sólo estoy diciendo, como ya dije antes, que esto es un tema tuyo y solamente tuyo, que te afecta a tí y a otra persona, y que como tu bien has dicho en tu anterior mensaje, yo no sé los rollos que os traeis ni las discusiones que hayáis mantenido como para afirmar o desmentir nada.

Creo que no has entendido mi mensaje, leeló de nuevo y verás que lo has interpretado erróneamente. Yo hablo desde el punto de vista de un socio de Acesur cualquiera, no desde el punto de vista de alguien que sabe o conoce vuestros rollos. Yo hablo de lo que percibimos los socios desde fuera, por eso me parece un poco ridículo descargar la rabia aquí cuando nadie te vá a entender porque estás hablando de una guerra tuya que sólo tú conoces y que es ajena a la inmensa mayoría del resto de los socios.

En cuando a lo de Iznalloz, te vuelvo a repetir, como socio de Acesur no me gustaría que se le diese la espalda a Iznalloz, pudiendo perder ese certámen donde tantos buenos momentos he pasado... esto es mi opinión y creo que la de la mayoría de los socios, supongo... seguir dando vueltas a este tema es querer marear la perdíz, cada uno tendrá una opinión pero Acesur debe celebrar ese certámen por el bien común de sus socios, como es lógico.

Pos eso, a ver si ahora queda más claro ;) Un saludo.

caperuceroo
Master
Master
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....

Mensaje por caperuceroo »

Totalmente de acuerdo con Aspid, no creo ni kiero pensar que este foro sea el lugar mas idoneo donde airear los trapos sucios ni rencillas personales de nadie. Para todos ha resultado un palo y de los grandes que dos eventos vuelven a coincidir en las fechas en nuestra comunidad autonoma. Son cosas que pasan, la gente se parte los cuernos organizando este tipo de cosas para que todo salga de p...m.... y por desgracia no todo sale a pedir de boca, solucion: cada uno que vaya al que mejor le parezca, o el sabado a uno y el domingo al otro, o que no vayan a ninguno. Eso no es motivo para cargar las tintas contra los organizadores, llamese Quino, Acesur o como se llamen. En años sucesivos esperamos todos que no vuelva a pasar esto, y si vuelve a pasar.....pues ya esta!! No creo que haya que darle mas vueltas las cosas son asi y asi hay que tomarselas, no por el otro lado....que si manos negras....que si gente malintencionada intenta reventar algun certamen....esto son disparates, aqui de lo que se trata es de disfrutar con nuestros pajaros, los amigos, las cervecillas en el campo de vuelo.....y todas esas cosas que nos gusta compartir en buena compañia, sin malos rollos.

Que los cetreros mas experimentados prediquen con el ejemplo a los que se incorporan mas recientemente, que este foro debe ser un sitio para aprender, compartir ideas, exponer inquietudes y no para determinados usos que se le esta dando ultimamente............sera el periodo de muda que la sangre altera??????? Saludos a to el mundo!!
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Hay gente que han tratado como a emilio o peor aun y no se atreven a escribir y no se el motivo de que porque no lo hacen y dan a conocer muchas mas cosas acerca de esta asociacion o mas bien de la gente que la lleva :piensa: :piensa: y ya no es un caso concreto y de diferencias personales con un socio en concreto, sino que hay mas perjudicados, pero ellos sabran porque no quieren exponerlo.

Como bien dice emilio en la asociacion habia antes mucha mas gente y ahora ya no son tantos como parecen, el año pasado pagaron sobre 80 solamente cuando me consta que esta asociacion ha tenido mucha mas gente pagando.

saludos

Responder