Hombre pepe.Que tal, como llevas el geri para este año las liebres?
Procuraré que este año si me llega el presupuesto no tenga que cobrarte el arroz del regimiento.
Voy hablarte de mi temperamento cachondo. a ver como lo encajas, evidentemente es referente al temperamento , no va contigo.
Empezamos:
Yo no soy un veleta y cambio de opinion según me convenga, porque donde suelo estar para evitar conveniencias es donde me conviene, joder que bien me ha quedado, esto no va contigo, hombre alguna cosa que tu y yo sabemos, !tendrás que decir mentira que es!.
Cuando un fascistilla en tono sarcastico por mis replicas en las reuniones me llama rojo, por mi temperamento me cago en sus muertos.
Como tu bien sabes a mi personalmente cuando un soplopollas me dice que me calle, por mi temperamento pues me hierve la sangre.
Cuando un prepotente me grita como en una dictadura militar, claro con mi temperamento se me inflan los cojones.
Cuando a ese franquista palabras testuales de ese individuo"soy como franco y hago lo que me sale de los cojones, a voces te dice eso, con mi temperamento, se me pone una vena atravesá en la frente que es mas gorda que mi frenillo.
Cuando un listo te dice que la cetreria no está para ganar dinero, con esa prepotencia que le caracteriza,siendo el principal individuo que a utilizado la asociacion, para vender sus pajaros, los tuyos y los de los colegas de turno, que me parece perfecto que lo haga, pero que respete a los demas si se ganan un duro honradamente vendiendo sus pajaros, montando eventos, adiestrando etc, o cascandosela debajo de un chaparro, que este mundillo no es suyo joder, claro yo con mi temperamento pues no se me aprieta el culo,pero se me escapan un par de peos de mala leche antes de hacer lo que no debo.
Cuando manda callar a uno de sus creo amigos delante de 80 personas dejandolo tirao como una colilla, si es ami con mi temperamento le diria, pero quien coño te crees jilipollas.
Saben los socios que una asociacion vecina presento una denuncia contra su jefe o contra la asociacion por ciertas irregularidades que se archivaron en su dia.Porque no lo sabeis, sabeis lo que ponia la denuncia, sabeis como se nos quedaba el culete, claro ahora direis claro yo si lo sabia , el que nos denuncio era un malaje, el que denuncio o el denunciado? si se pisa la mierda huele y no veas que pestazo.
Que nadie es imprescindible, que en cuanto le pierdan el miedo unos cuantos mas o alguien quiera levantar lo que está en declive, se le acabó el protagonismo, que ya huele, que en Malaga habia gente dispuesta para hacer cosas.Porque no estan ellos al cargo, y no me preguntes quien son, si no lo dicen ellos es porque no quieren problemas con el nazi.
Pero que pasa con Iznalloz, es que le dan un sueldo, es que os reparte jamones, os dan puntos para un movil, si es así yo lo entiendo, yo tambien lo haria, pero sino lo que os dá lo da cualquiera y si no se busca, pero siempre y cuando el ......... ese no se lleve las flores de quien se lo ha currao como un cabron para que un imbecil siga donde no debe estár, que se han marchado todos, aires nuevos y este año se ha ido otro, hay gente que ha ofrecido donde hacerlo el año pasado personalmente me lo ha dicho a mi y ha pasado de el como de comer mierda, si el pobre es principiante y busca una oportunidad viable, apoyalo coño no le quites de hacerlo en su pueblo y encima tu dirijes el cotarro con tu microfono como en la mili como a ti te gusta dar ordenes, si no fuera asi no te hacen ni ... caso ni tus pajaros, tiene que estar de ver espantando ganbusinos.
Como es que Ragona y demas personal ya creo que son cinco al frente de su evento y empezaron dos creo Muriel y Quino encuentran gente para todo sin pagar nada los que vamos y está montado de maravilla, el triatlon este año con la ayuda autentica de Tomeu y porsupuesto la colaboracion de todos los asistentes que sin ellos esto no luce, y entre ellos ese nutrido numero que me pone a parir a comer puchero gratis y no pasa nada, pero juego con la ventaja de que yo pongo las reglas porque tanto yo como tomeu nos lo hemos currado para sacarlo a flote.
En que cabeza cabe que en una reunion donde pido un premio para el triatlon, para los socios que estan ahí en ese momento, por mayoria y si es mayoria es mayoria se vota que si, me salga de la misma y segun la directiva no se acuerda que tipo de premio se da, si ami me da igual, ya se ha visto que premios consigo,si yo se que me va a dar un equipo de cetreria la asociacion, no la pongo enel cartel y consigo por su lugar otros trescientos euros de premio de otra casa y es para el personal, un directivo bajo su cuenta y riesgo me trajo otro equipo de cetreria, y yo digo y los socios lo saben, si en la reunion no quisieron decir nada del premio,Porque? no quieren que sepais nada, todo a su libre alvedrio con vuestro dinero, con el mio no, pero esto que es, cuando se entera el socio cuando les sale la polla a cierto individuo.
Pero aqui para ser un buen tio hay que ser un veleta que pones verde a tu colega y al otro le mandas los civiles, esto es ser un buen tio, esto con mi temperamento es ser un mierda.
Le presentas un escrito en relacion a unos hechos que estan ocurriendo en esos momentos y dentro de tu asociacion y por los cuales no estoy deacuerdo como socio y te dice que se la pasa por el forro de los cojones y que no me lo recoje, ni le da curso, lo que vulnera los estatutos (democraticos), pero no los suyos franquistas,amenazandome de que yo no soy quien para poner nada en el foro sobre eso y que se entere el personal que lo pondra cuando el quiera.
Algunos como yo creian que entraban en una asociacion no en un campo de exterminio donde si opinas o te sales de sus ideas retrogradas te exterminan o según tus principios te vas, cosa que he hecho, pero volveré en cuanto el abrazafarolas este, que dice que no da clases gratuitas,mientras este dando clases gratuitas seguiré aprendiendo todos los dias pero en colegio de pago.
Me sabe muy mal que coincidan los dos eventos y porsupuesto ire al de iznalloz a participar con mis torpedos, si no se implanta el derecho de admision, que la gente colabore o no lo entiendo, pero conociendo al energumeno este, que tu aguantes lo que quieras por lo que sea me parece perfecto pero yo por que, desde cuando se ha visto esto, yo quiero evitar lo que ha pasado en madrid, por eso me he ido, pero aqui me despacho agusto, que para eso esta esto, los insultos van destinados a una persona ficticia y punto. Todo el mundo me dice, quien es?fulano, y yo digo como lo sabes si yo no digo el nombre, estas mas que calao, solo la inocencia de los principiantes que llegan a este mundillo son los que no se aburren con tus clases gratuitas, y que sepas que con los veneficios del Triatlon y a ver dado de comer a todos mis colegas y concurrentes en este mundillo me compre un Jaguar, que se que te jode que me lucre, tu los pajaros los regalas a caso mamón envidioso.
Bueno pepe vilches, que conste que es mi opinion como tu has dado la tuya sobre mi temperamento cachondo, y ahora como soy un veleta lo invito a arroz y despues le mandaré los civiles, por no mandarlo a la mierda, me he quedado agusto como de costumbre.
Castillo si no es cachondo tu tienes la ultima palabra.