León, Virgen del Camino, campeonato 2008, fotos.
Re: León, Virgen del Camino, campeonato 2008, fotos.
No creo que los organizadores de las Jornadas de León merezcan que en un tema encabezado con "León, Virgen del Camino, campeonato 2008, fotos." al final uno lea estos temas personales. Y tampoco creo que este sea el lugar. Los moderadores deberian cerrar esre posts.
bury,
no he referido en ningun momento a Guillermo,hablo de mi mujer y otros amigos.
he pedido sus disculpas y el no qiuere hacerlo pues ya esta nada mas.cada uno sabe lo que hace y lo que dice
y bolo tienes razon pero no hace falta cerrar el post.
ya he dicho tema cerrada para mi esto va entre yo y zarza.
no he referido en ningun momento a Guillermo,hablo de mi mujer y otros amigos.
he pedido sus disculpas y el no qiuere hacerlo pues ya esta nada mas.cada uno sabe lo que hace y lo que dice
y bolo tienes razon pero no hace falta cerrar el post.
ya he dicho tema cerrada para mi esto va entre yo y zarza.
Usted y su amigos en todo caso no tienen problemas con el comentario de Zarza, tienen problemas con la cultura del pais en el voluntariamente residen y les acoge y en cual quiere imponer la suya propia incluso con amenazas.
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: Enrique García
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2007
- Contactar:
Mi opinión es la siguiente:
-Que estos comentarios y amenazas se han salido del tiesto.
Creo que una persona "que yo entiendo , por lo que he leido " no a faltado a nadie.. Tampoco se tiene por que disculpar. Tenga cojones o no los tenga....
Creo que el unico que se tiene que disculpar , es el Amenazador!!!
Pues menos mal que ha dicho que tenia una sonrisa para cada pajaro ...... anda que si llega a decir que era antipatica, borde.... Para que queremos mas......
Y por último si en vez de estar aumentando de amenazas y explicaciones absurdas este post .... Estubieramos dedicandoselo a nuestros pajaros....
seguro que nos lo agradecerian mas.
Un saludo y muy buenas fotos.
-Que estos comentarios y amenazas se han salido del tiesto.
Creo que una persona "que yo entiendo , por lo que he leido " no a faltado a nadie.. Tampoco se tiene por que disculpar. Tenga cojones o no los tenga....
Creo que el unico que se tiene que disculpar , es el Amenazador!!!
Pues menos mal que ha dicho que tenia una sonrisa para cada pajaro ...... anda que si llega a decir que era antipatica, borde.... Para que queremos mas......
Y por último si en vez de estar aumentando de amenazas y explicaciones absurdas este post .... Estubieramos dedicandoselo a nuestros pajaros....
seguro que nos lo agradecerian mas.
Un saludo y muy buenas fotos.
-
- Senior
- Nombre completo: jorge
- Relacion con la cetreria: buena
- Años practicando cetreria: discontinuamente
- Ave que utilizas actualmente: yankees
- Aves que ha utilizado: peregrinos y azores
- Trofeos obtenidos: muy buenos ratos y alguno malo que se olvida
- Libros preferidos: muchos...de cetreria y naturaleza
yo flipo con tanta susceptibilidad parece que muchos están a la que salta.......
Por cierto cojonudas las fotos
Por cierto cojonudas las fotos
- Valenciano
- Senior
Las fotos cojonudas de verdad y dejaros ya de ñiñerias y discusiones que tenemos una edad coñ.... bueno venga va cada uno a lo suyo venga saludos
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Muss se que no te has referido a Guillermo,si le menciono es porque se que sois amigos y casualidades de la vida tb de Alfonso,asi que puedes comentarle el caso si es que no lo conoce ya y verás como te dice lo mismo que nosotros

- iZtacihualt
- Veterano
Vamos a ver compañero cetrero.
ME llamo Inmaculada y soy la novia de Zarza desde hace ya dos años....y me siento en el derecho de dar mi opinion ya que tu has MALINTERPRETADO absolutamente todo.
Aqui nadie ha querido ofender a tu mujer, por que aunque sigas diciendo que lo has entendido bien me da la sensacion de que no.
Cuando alguien dice que una mujer tiene UNA SORISA PARA CADA PAJARO, que no "de pajaro", quiere decir que es una mujer a la que le agradan las aves que esta viendo, es decir se la ve simpatica y entusiasmada con la competicion y con las hermosas aves de cetreria.
No creo que esto merezca una disculpa ya que es UN HALAGO es mas yo como MUJER me alagaria de que alguien dijera algo parecido de mi.
Si como bien dices tanto tu, como tu mujer, como tus amigos lo habeis entendido bien...creo con todo mi respeto que no es asi, es mas te invito a que le preguntes a mi MAESTRO Guillermo o su novia Gema, AMIGOS NUESTROS DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS qué queria decir esa frase.
Ya se que este tipo de comentarios no tiene cabida en este post de una competicion tan buena.
Y por supuesto la frase para chulo yo tampoco tiene sentido por que aqui nadie te ha tratado con amenazas ni malos rollos, aunque respeto el derecho de opinion y la libertad de expresion.
Ah por cierto yo llevo en este foro mas de cuatro años, no me he metido para defender a nadie, no lo vayas a mal intrepetar porfavor
ME llamo Inmaculada y soy la novia de Zarza desde hace ya dos años....y me siento en el derecho de dar mi opinion ya que tu has MALINTERPRETADO absolutamente todo.
Aqui nadie ha querido ofender a tu mujer, por que aunque sigas diciendo que lo has entendido bien me da la sensacion de que no.
Cuando alguien dice que una mujer tiene UNA SORISA PARA CADA PAJARO, que no "de pajaro", quiere decir que es una mujer a la que le agradan las aves que esta viendo, es decir se la ve simpatica y entusiasmada con la competicion y con las hermosas aves de cetreria.
No creo que esto merezca una disculpa ya que es UN HALAGO es mas yo como MUJER me alagaria de que alguien dijera algo parecido de mi.
Si como bien dices tanto tu, como tu mujer, como tus amigos lo habeis entendido bien...creo con todo mi respeto que no es asi, es mas te invito a que le preguntes a mi MAESTRO Guillermo o su novia Gema, AMIGOS NUESTROS DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS qué queria decir esa frase.
Ya se que este tipo de comentarios no tiene cabida en este post de una competicion tan buena.
Y por supuesto la frase para chulo yo tampoco tiene sentido por que aqui nadie te ha tratado con amenazas ni malos rollos, aunque respeto el derecho de opinion y la libertad de expresion.
Ah por cierto yo llevo en este foro mas de cuatro años, no me he metido para defender a nadie, no lo vayas a mal intrepetar porfavor
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
- Juanpe
- Junior
- Nombre completo: Juan Pedro del Moral Gonzalez
- Relacion con la cetreria: Salgo a cazar con un cetrero
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
Saludos.
Estooo...ejem... no me extraña que haya hostias en el mundo por "quitame allá esas pajas"... En fin... Reconduzcamos el tema.
Yo también estuve en León el domingo. A alguno de vosotros os reconocí por ser los mismos tipos que apareceis en las fotos, en los avatares etc... pero como soy sumamente tímido no me identifiqué, y perdí una buena oportunidad para conocer más gente
... en fin... que cada cual tiene su cruz ... jejeje.

Un saludo a tod@s
.
Estooo...ejem... no me extraña que haya hostias en el mundo por "quitame allá esas pajas"... En fin... Reconduzcamos el tema.
Yo también estuve en León el domingo. A alguno de vosotros os reconocí por ser los mismos tipos que apareceis en las fotos, en los avatares etc... pero como soy sumamente tímido no me identifiqué, y perdí una buena oportunidad para conocer más gente

Un saludo a tod@s

Juanpe,
Como siempre te sales con las fotos.
A ver si nos vemos este fin de semana.
Salu2
Como siempre te sales con las fotos.
A ver si nos vemos este fin de semana.
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
Guadiana,vas a decirnos a mi marido y a mi¿ de que cultura te dignas a hablar en el pais que voluntariamente residen y se les acoge?¿quien quiere imponer la cultura suya propia a la que tanto te refieres?porque yo siendo residente de este pais y española no permitire nunca que nosotros a parte de no aprender de otras culturas,gente se permita el derecho a denigrar de otras sin conocimiento en absoluto.Una cosa muy importante para mi es echarle cojones y defender a tu familia de una causa y me siento muy respetada al respecto.Especialmente por ser mujer a mi parecer no me agrada que me halaguen,es mas ,no necesito y siempre me sentire ""como una idiota"" si estuviese interesada en lo que dijesen los demas de mi afortunadamente ,pero en este caso no me gusto ser la atencion de nadie que quieres te diga.....Respeto por mi educacion otras culturas y otras formas de ver la vida y por ello te digo Inmaculada tenemos diferentes puntos de vista de ver la vida,afortunadamente,cada cual tan valido como el otro y yo lo respeto, pero lo que puso no me agrado y se lo transmiti a mi marido y el me defendio al respecto, lo cual admiro te lo prometo,cosa que aun no detecte en tu novio y tu si diste la cara.Te dire una cosa mas si estoy casada ,soltera o arrejuntada solamente nos atañe a mi pareja no crees?Respeta y seras respetado,en este caso os dejasteis mucho que desear,y me refiero a Zarza y al tal Guadiana sobretodo.Si hay cojones para poner lo que vi tambien me merezco una disculpa,eso creo........Mi conciencia esta tranquila y Moss pidio simple y llanamente una disculpa para su esposa, por favor estamos en el siglo xx...............tema cerrado
Sobran las opiniones de los demas para nosotros,
Muss ha pedido las disculpas de Zarza directamente y el no lo hizo.Al responder directamente Inmaculada yo tambien he querido dar mi opinion al respecto, no quiero estar en boca de nadie
Sobran las opiniones de los demas para nosotros,
Muss ha pedido las disculpas de Zarza directamente y el no lo hizo.Al responder directamente Inmaculada yo tambien he querido dar mi opinion al respecto, no quiero estar en boca de nadie
- pardi
- Master
- Nombre completo: javier garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon
Preciosas fotos compañeros.
Juampe tienes que tener un cacho de pepino de camara..., porque yo de fotografia no se mucho pero parecen de una calidad excepcional.
Saludos.
Juampe tienes que tener un cacho de pepino de camara..., porque yo de fotografia no se mucho pero parecen de una calidad excepcional.
Saludos.
a falta de halcon, buenos son los jilgueros.
Como ya se dijo antes, esto es un foro público, así que me voy a permitir el lujo de opinar sobre lo que no me atañe, simplemente porque entro a este post que me interesa bastante y no paro de leer absurdeces que no me interesan lo más mínimo. Obligais a la gente a responder, si no os gusta seguid en privado.
Para anamr, ni el respeto ni las disculpas se piden amenazando, ¿No crees? Más aún cuando nadie ha inslultado a nadie. Si a mi me molestase un comentario de otra persona que no ha sido escrito con mala intención, le pediría sus disculpas de otro modo bien distinto. Creo que cualquier persona civilizada piensa así tras leer la reacción desorbitada de muss en su primer mensaje, amenazando y exigiendo disculpas de forma agresiva.
Esto parece el patio del colegio, y el comportamiento de algunos parece de niños de primaria, por no decir otra cosa peor.
Un saludo y a seguir con las fotos del evento, ni los organizadores del evento ni los que entramos a este post necesitamos leer niñatatadas y comportamientos infantiles. Y ahora que se pique quien quiera.
Jacobo.
Para anamr, ni el respeto ni las disculpas se piden amenazando, ¿No crees? Más aún cuando nadie ha inslultado a nadie. Si a mi me molestase un comentario de otra persona que no ha sido escrito con mala intención, le pediría sus disculpas de otro modo bien distinto. Creo que cualquier persona civilizada piensa así tras leer la reacción desorbitada de muss en su primer mensaje, amenazando y exigiendo disculpas de forma agresiva.
Esto parece el patio del colegio, y el comportamiento de algunos parece de niños de primaria, por no decir otra cosa peor.
Un saludo y a seguir con las fotos del evento, ni los organizadores del evento ni los que entramos a este post necesitamos leer niñatatadas y comportamientos infantiles. Y ahora que se pique quien quiera.
Jacobo.
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Hola , me gustaria saber si alguien tiene una foto del lance a conejo con harris , que quedo premiado como mejor captura, la harris se llama Lady y la llebava mi mujer Cristina, es que resulta que de todos los compañeros que alli estuvieron , nadie saco ninguna foto, y he estado esperando haver si por casualidad alguien la colgava pero veo que no,y se que se le hicieron fotos a ese lance, asi que bueno estaria muy agradecido si alguien la pone , mas que nada por tenerla de recuerdo.Gracias de antemano.Juanma.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
guadiana para mi as dado en el clavo, pero mejor no hablar de culturas y menos con la que nos concierne...esta claro que hay que defender a la familia pero cuando hay motivos de defenderla, pero bueno a cada uno su cultura lo hace mas o menos prepotente con respecto a la familia y e aqui uno de los casos.me satisface ver que zarza a actuado como debe porque no se merece menos.
saludos
saludos
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Bueno yo sigo flipando con este tema,asi que si alguien me ve en una foto y pregunta en el foro si soy el mismo que tiene un avatar tal y q siempre tenia una sonrisa para los peregrinos me tengo que ofender?xq,xq me gustan?o claor no es lo mismo xq como no soy mujer seguro que el comentario no era malintencionado,pero si es para una mujer ya hay que tergiversarlo.Tienes razón Ana estamos en el siglo xx,no perdon XXI y existe la igualdad de sexos.Si Alfonso no se ha disculpado es xq en ningun momento te ofendió si a ti no te gusta estar en boca de nadie tranquila q no fue asi en ningún momento te calificó de nada,simplemente Alfonso creyó reconocer en ti a una habitual del foro y es una pena que con cosas mas importantes estemos con chorradas asi y hablo en general.Creo que aquí se debería quedar este asunto.
Juanpe unas fotos muy guapas
Juanpe unas fotos muy guapas

- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Habra que joderse.....seguir leyendo lo mismo, y como bien se ha dicho en el siglo XXl, la verdad es que hay que tener cojones.
Bueno Juanma, yo se quien tiene la foto esa que pides, a ver si pillo a Toño, el que trabaja en el ayuntamiento de Villanueva de Jamuz, que se que la hizo en el aire justo cuando el conejo la volteaba, y lo se por que le dijo a Fran el speaker que le habia salido muy chula, a ver si la consigo y te la paso.
Un abrazo.
Rafa.
Bueno Juanma, yo se quien tiene la foto esa que pides, a ver si pillo a Toño, el que trabaja en el ayuntamiento de Villanueva de Jamuz, que se que la hizo en el aire justo cuando el conejo la volteaba, y lo se por que le dijo a Fran el speaker que le habia salido muy chula, a ver si la consigo y te la paso.
Un abrazo.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
Bueno, ahí van algunas fotos de León, tanto de día como de noche
Siento que haya más fotos de los momentos de juerga que del propio campeonato...
PD: Tengo muchas más fotos de la noche que salimos por León, si alguien de los que estuvo las quiere que me las pida.

PD: Tengo muchas más fotos de la noche que salimos por León, si alguien de los que estuvo las quiere que me las pida.
- Juanpe
- Junior
- Nombre completo: Juan Pedro del Moral Gonzalez
- Relacion con la cetreria: Salgo a cazar con un cetrero
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
Saludos.
Bierzo este fin de semana no pinta bien, ni por el tiempo, ni por el lio que tengo en casa... No te creas que no tengo ganas de ver a ese Dardo mudado.
Que pena no haberte visto el domingo en León.
Bierzo este fin de semana no pinta bien, ni por el tiempo, ni por el lio que tengo en casa... No te creas que no tengo ganas de ver a ese Dardo mudado.
Que pena no haberte visto el domingo en León.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
He vuelto a leer los mensajes de nuevo y pienso que es un malentendido no veo nada ofensivo en el comentario del Alfonso, con lo que flipo es con lo rapido que se calienta la gente por un malentendido como este. Me pregunto si realmente vale la pena o es que no quereis reconocer que os habeis equivocado algunos ?
Un saludo a todos .
Un saludo a todos .