Brapamal cuando quieras será un placer tenerte por aqui...un abrazo...
Alaris espero que estas fotos sean de tu agrado....

Juanpe, No necesitas alejarte tanto...te tomas un red-bull q te da alas como a mi...y levitas...panorámicas-perspectivas perfectas.Juanpe escribió:.....
Zapo hice muchas, pero casi siempre dando la vuelta a lo mismo. Intenté captar el ambiente del concurso, pero con el tele medio que llevaba, necesitaba alejarme demasiado, y entonces se metía gente por medio... y es que no siempre más grande es mejor...
No a sido por venganza, en la foto el protagonista es claramente el gorro... lo que hay debajo son... "daños colaterales"Zarza escribió: Otra cosa, te has vengado colocando un primer plano mío!! por haberte exigido fotos con acción eh? esa te la guardo...
Dani si haces horas extras como animador para Walt disney no tengo la culpa, alli todo el mundo lo sabia....dasalasga escribió:No se si visteis a un CAB... por alli cerca, llevaba gorro y camara de fotos.... Mira que lo sabía, la venganza algún día será dulce... jajajaj!!!
Muy buenas todas las fotos, es de agradecer.
Gracias, intento captar no solo la foto bonita si no los momentos e imágenes curiosas, no creo q todo sea la belleza, existen otras cosas que envuelven los eventos y son también agradables de visualizar.tizon escribió:....Zarza,magnificas tus fotos,son como drogas,producen sintomas de abstinencia,más,mas,quiero más...
tienes varias en este post.santos garcia garcia escribió:Si alguien teneis alguna foto que se vea el ambiente en general. de carpa, publico , coches ect.
Alguna foto que enfoque el ambiente para ofrecersela a posibles colaboradores y patrocinadores,
Siempre cuento con ello, pero con el lio se me pasa y me vuelvo acordar despues de acabar.
Gracias