Perú - Falconry Festival 2009

Fechas y programas
Responder
apu_mamani
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).

Contacto: jdibos@gmail.com
Contactar:

Perú - Falconry Festival 2009

Mensaje por apu_mamani »

Señores,

Como alguno de Uds ya sabe, y para los que no les confirmo, el Perú fue invitado a participar en el Falconry Festival 2009.
El Perú ha preparado mucho material y está instalando un stand que será estoy seguro del agrado e interés de todos los participantes. Habrá mucha información sobre las aves de presa neotropicales, sobre el Perú y nuestra biodiversidad y sobre la cetrería peruana. Este esfuerzo de varios cetreros peruanos ha sido posible además gracias a la colaboración de algunas instituciones como El Huayco, Apccap, Corbidi, etc. Incluso nuestros amigos de la asociación de peruanos en UK nos ha prometido llevar Pisco Sour (el peruano, el de verdad!!!)
Así mismo les informo que el Perú estará también participando en la reunión anual de IAF que se realizará durante este Festival en la que como país miembro se expondrá sobre la situación actual de nuestra cetrería y sus proyectos.

DIcho esto quisiéramos invitar a todos nuestros colegas cetreros peruanos a participar en un álbum de fotos de cetreros peruanos y aves de cetrería peruana que se está preparando para mostrarlo durante el festival. Así que por favor cualquier cetrero peruano que quiera participar con alguna buena foto de su ave o con su ave por favor ponerse en contacto con Jose Antonio Otero al 371-0962 o vía email: info@elhuayco.com

Prometo publicar las fotos a nuestro regreso.
Saludos a todos,

Jose Luis Dibos

santos garcia garcia
Master
Master
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Re: Perú - Falconry Festival 2009

Mensaje por santos garcia garcia »

recibireis mi visita , estoy invitado por mi amigo Nick Havemman,
ya estuve en la de hace dos años y es un encuentro internacional de cetreria y cultura,
saludos desde España

Responder