II Feria Internacional de cetreria en España

Fechas y programas
Responder
cristobal alhaurín
Master
Master
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos

Re: II Feria Internacional de cetreria en España

Mensaje por cristobal alhaurín »

pues mi opinion es que el tema de las entrada se han pasado de lo lindo porque algunos entraba por la cara y otros a pagar,el tema de materia si ,bueno habia 4 o 5 no mas y el tema de las aves no vea ,quitando los 4 azores 3 hembras y un macho ,y no mas de 5 harris ,3 buho ,2 buitres ,y 3 cernicalos y 27 halcones ,no es que habia mucho mas y he estado los dos dias sabado y domingo,para que no se me quedara nada atras, pero resumiendo la intencion habra sido buena pero que como lo de atarfe esta a años luz,y eso que deberia ir a mejor ,en fin esta es mi modesta opinion ,y que esperen para el año que biene que voy a estar el primero . un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

carrascal
Veterano
Veterano
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Contactar:

Mensaje por carrascal »

quote="VALEN"]Garrido, totalmente de acuerdo contigo y decir que es una lástima la ausencia de tantísimos cetreros, y buenos criadores que tenemos en nuestro país, si todos arrimamos el hombro un poquito en vez de criticarnos unos a otros todo saldría mejor, chapó por la organización y un saludo para Alfonso, Juan Abalos y Juan Muñoz.-[/quote]

Yo tambien estoy totalmente deacuerdo, estuve el jueves en la presentacion y el sabado todo el dia y para mi ha mejorado muchisimo con respecto al año anterior en instalaciones , climatizacion cafetreria bar aparcamientos etc, me lo pasé estupendamente bien con los cetreros amigos y conocidos de siempre y algunos nuevos amigos del foro a los que conocí alli en persona lo que heché de menos lo mismo que comenta garrido y algunos otros fué la ausencia de mas cetreros para apoyar el evento y que pueda salir adelante en años sucesivos y que acudan tambien mas criadores tanto nacionales como de fuera pero insisto yo personalmente me lo pase muy bien y ademas pude elejir entre los pajaros que habia un nuevo pollo para este año,

chapó para la organizacion que ponen su tiempo su dinero y sus ilusiones para que estos funcionen yo espero que estos eventos que tenemos de Cetreria mejoren y crezcan cada año y todos podamos disfrutar entre amigos todos los años,un saludo Carrascal
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Como en la mili solo me acuerdo de lo bien que lo pasé.
Las charlas en la sobremesa rodeado de viejos y nuevos colegas, las charlas alrdedor de la barra (bastantes). Las charlas cerca de los stand. Las charlas cerca de los pajaros, las charlas de que haran los futuros artistas, las charlas sobre los leones, las charlas sobre las jacas...
Pa meter la lengua en formol y no sacarla hasta la proxima. (La lengua)
Que se celebra la proxima? Si no pasa nada raro me apunto.
Que no se celebra? Sera una pena.
Que tiene que seguir mejorando? Seguro.
La variedad sin que muchos criadores locales vayan es muy dificil. Se han puesto los medios y el sitio pero por lo que sea no han ido (tal vez la crisis)
Realmente produccion masiva de rapaces solo se da en los sacres. De ahi que un criador "cuelgue" 40 o 50 sacres. Que criador en España puede hacer esto en Julio? Quien tiene esta produccion masiva?
Lo que si pueden hacer los criadores españoles si les queda produccion intentar vender en la feria y ayudar en la medida de lo posible.
No tenemos cultura ferial ni de eventos. Extrañamente mucha gente va a la feria del toro, del caballo de vehiculos usados, etc aqui en Sevilla y pagan entrada. Rara es la que baja de 10 euros. En todas ellas hay un interes de los que asisten. Por la simple razon de que el palacio de exposiciones cobra una pasta por que hagan alli una feria.
En fin dejo el tocho. Tal vez si se hubiese hecho en el charco de la pava (lugar que tenemos en Sevilla donde ponen mercadillos callejeros), con chiringuitos y entrada libre la cosa iria mejor.
VOLUNTARIOS para mover papeles y hacer todo el trabajo para que esto salga gratis y se cargue en las espaldas las responsabilidades??
NINGUNO? Me lo temia.

En cuanto a los artesanos desde aqui mis felicitaciones, siempre se les encuentra cuando se les pide apoyo, ya sea para asistir, entregar su trabajo en forma de regalo para apoyar a colegas cetreros etc. Chapó.

Mita
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Rebeca Castillo Gonzalez

Mensaje por Mita »

Es la primera vez que asisto a algo así, pero pienso que esto es como todo, cuantas más se hagan mejor saldrán, y cuanto más apoyo mejor.
Sólo fuimos el domingo, no había muchos pájaros, ya nos comentaron que el sabado si que hubo más, tampoco había demasiada gente, pero la que habia ... super agradable. Conocimos a gente de aqui del foro... no me acuerdo mu bien q tengo memoria pez, creo q fue a Rafe, y del que si me acuerdo bien fue de rrgaona, Role se quedo prendado de él jajajajaja, bueno Rafa, que sepas que después de la clase sobre gavilanes que le diste ha cambiado de opinion y ahora quiere un macho en vez de una hembra de gavilan, y bueno... a Juan Muñoz, que es un encanto. Estuve poco tiempo en la feria, pero me gusto mucho.

Saludos!!!

P.D: en el cartel de la entrada ponia 1ª feria :nose:

Mita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mita »

Bueno, y pa los que no fueron unas fotillos.
Adjuntos
Foto0090.jpg
Foto0088.jpg
Mi migo el Buho, que se creia q mis sandalias eran un señuelo jejeje
Mi migo el Buho, que se creia q mis sandalias eran un señuelo jejeje
El que me atacó, que susto me dio :S
El que me atacó, que susto me dio :S

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

lo primero agradecer, a todos la asistencia,
pues no pare de saludar y charlar continuamente con viejos cetreros conocidos,y mucha gente nueva
que gracias a estos eventos nos venos una y otra vez, donde aparte de disfrutar de los pajaros expuestos, repuse el material
necesario que hay que ir renovando ,
y como no, amplie conocientos.
sobre el sitio... pues ustedes mismos, un sitio donde no hay problema de parkin, instaciones climatizadas, servicios limpios y
amplios, y una barra donde agradezco que no faltase cerveza para poder refrescar la lengua y el gañote, seco de esas charlas
tan gratas.
que se puede mejorar?, por supuesto, todo se puede mejorar, pero recordar que las criticas no solo deben ser criticas destructivas
si no que deberian de ir acompañadas de una opinion positiva( de que hariamos para mejora), para que en proximos eventos los organizadores tomen nota,
no solo para este evento, sino para los demas donde hay gente que estan todo un año tratando de organizar y conseguir lo mejor
para que cuando vallamos todo sea lo mas adecuado ,y de una u otra manera, vallamos aportando entre todos nuestro granito de arena para que todos estemos mejor, y tengamos lugares donde tener nuestros encuentro, para saludarnos, conocer gente nueva, y compartir experiencias.
un saludos para tod@s.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

Perdicero
Senior
Senior
Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
Relacion con la cetreria: interes en aprender
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Agosto del 2008
Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente

Mensaje por Perdicero »

yo no pude ir, y me hubiera gustado, entre otras cosas porque necesito material. Y que mejor sitio que una feria de cetreria. En realidad hasta que empiezan los campeonatos en otoño no hay muchas posibilidades de ver material y poder probarlo en el pájaro, especialmente el tema de las caperuzas. Yo apoyo este evento y ya me hubiera gustado ir y hablar con gente experta. Un saludo a todos

franalva
Master
Master
Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
Relacion con la cetreria: PASION
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 24
Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
Aves que ha utilizado: MUCHAS
Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA

Mensaje por franalva »

mis felicitaciones por esta feria y por los que se lo han currao que no es facil organizar un evento con lo que conlleva eso y calentamientos de cabeza y demas por eso saludos para Alfonso, Juan Abalos y Juan Muñoz, no os desanimeis y volverlo hacer para el año que viene. saludos frank
Adjuntos
mi estan y mi mujer
mi estan y mi mujer
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Bueno comentaros, para ahorrarnos equivocos,

Yo no pertenezco a la organización,que soy buen amigo de ellos, si,que me llaman para colaborar y ayudarles dentro de mis posibilidades SI y lo hago sin ningun interes SI, pero no con ellos, si no con cualquiera que me llame, eso lo podeis tener claro,en referencia a la cetreria y cetreros,aqui me teneis.

dejado este punto claro,dentro de mis conocimientos os detallo algunas cosillas,

BUTEO ( FRANCISCO )

Vamos a ver, no confundas las cosas, creo que deberias pensar antes de escribir, para no confundir y si, de lo que te detallo aqui no entiendes algo me lo dices y lo aclaramos por tlf,

Si no te gustan ver como aves recien sacadas de camaras se quedan colgando en alcandaras,el año que viene las pediremos todas troqueladas o con cierto grado de amanzamiento hecho por parte de los criadores o voluntarios,no me jodas FRAN,

las aves tienen que llegar asi,si no seria el dilema de no la compro por que esta tocada o no lo entiendes.

lo del jaguar y los caballos, fue algo para amenizar el dia,y estubo cojonudo,viste la de gente que se acerco para acerse fotos con ellos,eso es lo que cuenta y lo que disfrutamos algunos viendo eso,pero tu eso no lo entiendes,

los pajaros del guiri, como tu dices y la gente los tocaban y estaban demasiado cerca de la gente,ellos estubieron todo el tiempo alli con sus pajaros,quien intento subir alguno que se debatia, fue por ayudar,nada mas, no le busques lo que no ahi.

los stand, habian mas artesanos que lo sabian,pero si ellos no quieren venir que hacemos,

SI la entrada no te parece bien 10€, el año que viene te propongo que entres con credencial,esto no te lo detallo por que lo describe muy bien RRGAONA,

Sabes cuanta gente se desplaza a la feria de caza de MADRID,desde todos los puntos de ESPAÑA y les cobran la entrada,no los dejan pasar sin pagar.

Sabes cuanta gente vendio sus pajaros en el parkin para no pagar ?

Sabes cuanta gente salio una vez dentro con las entradas de otros y se las pasaron a gente que habia fuera,para que no pagasen y de ahi el poner los sellos en la mano a los que salian a fumar ?

Sabes cuanto dinero cuesta el que no pasases calor alli y estubieses fresquito,tubieses ese aparcamiento de lujo,tubieses esa barra ,mesas y sillas ali tan cerquita y esos sevicios de lujo para señoras y caballeros limpios como una patena y tantas otras cosas que no te nombro, sabes cuanto ?

Sabes que esto no lo patrocina nadie, ni nadie da un euro para esto,ayudas de nadie,esto es una inversion que hacen unos señores que les cuesta dinero encima e intentan paliar con las entradas,el sevicio de barra esas personas ahi que pagarles, de donde piensas que se les paga ?

Que podria ser mejorado , sin duda.hasta ahi podriamos llegar,
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Bueno,

por mi parte, decir que un 10 para los verdaderos artifices de esta feria,no os nombro para no dejar a nadie en el tintero,que como siempre sois los que haceis las cosas grandes con vuestra asistencia,a todos lo que estubisteis por alli,

Agradecer la asistencia de los artesanos,criadores y demas personal que ayudaron a fomentar esta feria,gracias a todos.

Pedir disculpas a, algunos amigos y compañeros que no les puede atender como se merecen y que ellos me demostraron que estan ahi.lo siento de verdad, os prometo que para otra ocasión apago el tlf.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

saludos: JUAN MUÑOZ

pd/ un saludo tambien para esas nuevas personas que he conocido alli y que sois cojonudos.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

esto es lo ultimo que escribo hoy,

y no pensar que por decirlo en ultimo lugar lo tenia olvidado,esto no se olvida en la vida,

ALFONSO, muchisimas gracias por todo,un abrazo campeón.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Hombre Juan no es para ponerse asi, esto esta hecho de esta forma y ya esta, al que no le guste que no vaya y punto, simplemente di mi opinion.

A mi no me gusta comprar los pajaros asi, me gusta ir al criadero, ver lo que hay, y si se puede elegir, eso alli se podia hacer obiamente, pero no es lo mismo ver el pajaro en su muda tranquilito que verlo alli que luce menos, aunque yo, y muchos como yo, eso de ir a alemania no lo podemos hacer, asi que la verdad fue una gran oportunidad, aunque hubo gente que juzgaban los pajaros por "oh, ese pajaro se esta debatiendo y ayer no paro de debatirse, ese no valdra para nada"... y eso es una grandiosa tonteria, ¿que vas a esperar de un pajaro recien salido de su camara?, y despues unos pocos de ineptos ajenos a la cetreria que fueron de pajaro en pajaro tocandolos, y si no preguntale a JR que aparto sus zarpas de su gavilana, para un evento de este tipo no puede entrar publico ajeno a la cetreria, porque eran 2 guiris como yo digo (no es con mala idea, aqui en jerez hay mucho turismo y a todos los llamamos asi) para 27 halcones que alli habian, pero bueno, ellos se apañan, no estoy criticando a quien se acerco a levantar un pajaro cuando se debatia, yo lo hice, sino el que no tenia ni idea y se acerco a tocar al suavito pajaro.

Lo del caballo y el jaguar y demas, esta muy bien para amenizar, no te digo que no, pero yo a las ferias de ganado que he ido (por hacer un paralelismo), aun no he visto ningun payaso en bicicleta ni nada parecido.

Alli habia sitio para muchisimos mas artesanos y muchisimos mas stand, con la pedazo de carpa climatizada que habia, quedaba mucho sitio por rellenar, ¿que lo sabian mas artesanos y no quisieron ir? eso no es problema mio, simplemente te digo que esto fue asi, eso es problema de los organizadores, no tuyo que no eres organizador, pero creo que deberian de haber mas stands. Y esto lo digo yo y todo el que fue y no escribe por aqui. Para ser una feria INTERNACIONAL con tanta propaganda como se dio no lucio como debia.

A mi la entrada de 10€ despues de hacer tantos km me la suda, lo que me dio coraje fue eso, que mas de uno me dijera, " ja ja ja, eres un pringado, yo entre sin pagar", eso deberia de haber estado mas controlado, pero bueno, asi se sabe como hace la gente, que no son capaces de apoyar ni este tipo de eventos con su honradez, se estan tirando piedras sobre su tejado, ya saben los organizadores que hacer para el año que viene.

Juan, me considero amigo tuyo y no pongo esto por ofender a nadie, fue lo que yo vi, simplemente lo que yo opino sobre eso, si te molesto te pido disculpas, pero no lo retiro.

La carpa, servicio, barra, baños, parking... todo eso un 10. Lo que fallo fue lo humano, poca gente, pocos stand, poco pajaro y criadores para ser internacional.

Pero vamos, lo que no quita es que yo me lo pase de lujo con amigos que no veia desde hace tiempo, sujetando tu carpetita y tu camara, y hablando de lo que mas me gusta, da gusto el ir a un sitio en el que todos hablan de lo que mas te gusta hablar.

Un cordial saludo!

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Pues yo solo puedo decir, que me lo pase de lujo, es verdad que habia menos pajaros que el año pasado, pero que fresquito se estaba en la carpa, la instalaciones de maravilla, (10 euros? cuanto pagas por estar una hora y media en el cine? y cuanto cuestan las palomitas?) No seamos exagerados.
Y si habia menos pajaros, donde estaban esos criadores nacionales? Que se haga una feria en españa y practicamente no haya representacion nacional es bastante triste.
Fran tio lo de guiri no me ha molado mucho, ese señor, Roland, es un tio majisimo que esta dipuesto a charlar durante horas con un mindundi como yo, y te aseguro que merece la pena tomarte una cerveza charlando con el, pues no tendras muchas oportunidades tan a mano de aprender de un criador tan importante y tan buena persona. Hice lo mismo en granada y es un placer charlar con el.
A la gente que critica sin aportar nada, les dire que igual se han planteado mal la feria, porque realmente para mi lo mejor de la feria (aunque solo hubiera habido 2 cernicalos) es la gente. El hecho de reencontrar amigos que ves muy de vez en cuando conocer gente nueva, compartir charlas cetreras, aprender (siempre que voy a una feria aprendo muchisimo) para mi es lo que mas me aporta, independientemente de que pajaros haya.
Si me quedo con algo es con lo bien que nos ha tratado todo el mundo, saliendo a comer, cenando de barbacoa...de fiestuqui... Acogiendonos en sus casas.
Nos hicieron sentir como en la nuestra.
Mi mas sincero agradecimiento a todos los que nos juntamos, no hago la lista que me pierdo!!! Pero eramos un grupito muy hermoso y que risas nos pasamos!
Realmente creo que la critica deberiamos hacerla hacia nosotros mismos, por el poco apoyo brindado a la feria, para mi es un claro ejemplo de como estan las cosas en la cetreria española, que a ver si nos unimos, que bla bla... que si una federacion...bla bla, si nos somos capaces ni de apoyar eventos como este, mal vamos.
Mis felicitaciones a la organizacion!
Si el año que viene se organiza de nuevo alli estaremos.
Luix
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Luix, lo siento tio pero tu eres un cabr..., ¿como que no me avisaste de que venias? :demonio6:
Y bueno, yo no he criticado a nadie, ni a Roland ni a nadie, tomate lo de guiri como te de la gana, yo le digo guiri a los guiris, y no es nada malo. Yo intente hablar con el un rato y se le veia buena persona, pero como no se ingles muy bien, todo quedo en un intento :baila3:
Un saludo!

Mita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mita »

Hago un kit kat para poner una fotico :ok:
Adjuntos
Bonita foto verdad?? rrgaona y su gavilan
Bonita foto verdad?? rrgaona y su gavilan

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Ostras pedrin! que pelao!! jajajaja :aplauso2:

laventilla
Junior
Junior

Mensaje por laventilla »

Buenas tardes, he seguido un poco la linea de mensaje sobre este evento, solo me gustaria comentar algo. Soy parte de la organizacion de un evento de similares caracteristicas que se celebra en Marzo en Andujar. Por lo que es evidente que se lo que es organizar algo asi. Estuve en Granada el año pasado y este en Sevilla, es obvio que pague mi entrada religiosamente. Quiero proponer algo, defender este evento como si fuera nuestro, porque es la unica manera que existe, para que todos los años lo disfrutemos. El trabajo que se necesita para montar algo asi es increible y solo con mucha aficion e ilusion se puede realizar un evento de este tipo. El balance entre trabajo y rendimiento es siempre negativo, por lo que lo unico que mueve a la organizacion es la ilusion de crear una feria de prestigio para todos los cetreros. Creo que todos los mensajes que aportemos deben llevar el apoyo incondicional y la positividad hacia este evento y su organizacion, para que año tras año se consolide y crezca. Solo me queda agradecer sinceramente el esfuerzo del equipo de trabajo de la Feria Internacional de Cetreria, animarles para que el año que viene lo afronten si cabe con mas ilusion, yo estare otra vez alli. Me encanto tanto el ambiente, como el entorno. Mis mas sinceras felicitaciones. Un cordial Saludo. Millán. :aplauso2:

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

FRAN,

si te consideras amigo mio,como yo tuyo,por supuesto que lo somos,yo no borro a nadie de mi lista de amigos,por decirme lo que piensa,para nada,me conoces muy bien,

lo que si te recrimino,son ciertas cosas que comentas sin saber,como sigues haciendo en tu segunda intervención,solo eso,no me pongo de ninguna manera,si me vieses la cara cuando escribo,te descojonarias igual que hago yo,en este mismo momento,

pero el sacar las cosas de contexto,no me parece bien,el que tu no veas en una feria de ganado un payaso en bicicleta,a lo mejor es por que no te as fijado bien,pero los ahi, al igual que toros dentro de las corraleta como fuera,

el año que viene se intentara hacer mejor y con vuestras opiniones para seguir mejorando,

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

De verdad os estais quejando de pagar una entrada que ya sabíais que tendríais que pagar antes de ir?

Quizás sólo hace falta más participación porque parece que el entorno estaba mejor que el pasado año.

Yo no pude ir pero la verdad que me da igual ver 70 que 150 aves, sobre todo los que queríais más variedad es que íbais a comprar algo?

La cuestión es encontrarse con amigos , comprar material y pasar un buen día.

Ojala se hagan más cosas parecidas.

en fin..
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Mensaje por faliantonio »

No estuve mucho rato, tan solo unas horitas por la mañana, mas que suficiente para el buen rato que pasé. Lo que mas agradecí de todo fue la climatización, el fresquito que hacia dentro de la carpa, si la cosa hubiera sio en un llano como el del parking a pleno sol la cosa hubiera sido insoportable.
Me comentaron que el sabado hubo mas pajaros que el domingo, yo si he de decir que crei que habria mas alcandaras, pero todo lo bueno sopesa esos detalles. Material si que habia donde elegir y de calidad.
Pude hechar la mañana y ver a aquellas personas que no veo desde hace ya mucho tiempo y saber que las cosas les siguen llendo bien.
Con respecto a las actividades ajenas a la cetreria me entretuve tambien mucho, con el jaguar y con el tio que daba volteretas encima del caballo ( que crack). No todos los dias tienes un jaguar a metro y poco de ti.

Pues nada, gracias a la organización y animarles a hacer otro para el año que viene. El sitio estaba de lujo. Saludos
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

Responder