II Feria Internacional de cetreria en España

Fechas y programas
Responder
Deiroleucus
Master
Master

Re: II Feria Internacional de cetreria en España

Mensaje por Deiroleucus »

Yo, como no fui, no puedo opinar. Simplemente quiero agradecer, públicamente, a Juan (Muñoz) y a Rafa (Gaona) sus respectivas invitaciones para que bajara, a "todo pagao". Mil gracias a los dos. Como crítica constructiva, creo que si otro año se hace en lugar más céntrico (más cercano a Madrid), muchos nos hubiéramos planteado sacar unas horas para asistir, aunque solo por ver el corte de pelo Rafa, ya hubiera valido la pena conducir hasta Sevilla...

crysaet
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

Mensaje por crysaet »

Hola a tod@s.

Estoy con lo que dice Millán un poco más arriba;

Creo que todos los mensajes que aportemos deben llevar el apoyo incondicional y la positividad hacia este evento y su organizacion, para que año tras año se consolide y crezca. Solo me queda agradecer sinceramente el esfuerzo del equipo de trabajo de la Feria Internacional de Cetreria, animarles para que el año que viene lo afronten si cabe con mas ilusion, yo estare otra vez alli. Me encanto tanto el ambiente, como el entorno. Mis mas sinceras felicitaciones.

Juan no te molestes con Fran, creo que no has entendido bien su crítica, ya lo hablareis cara a cara y seguro que estas de acuerdo con él en todo. ( Él te tiene gran estima).
Para mi fue un gran orgullo poder estrechar la mano de muchos de ustedes que sólo conocía de oidas.

Seguro que año tras año y con el apoyo de todos haremos una feria más grande y mejor.

Un saludo, :copas3:
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Fran no te enfades jejeje, siento no haber avisado pero lo decidimos en el ultimo momento que pena no habernos visto caguen...
Y lo de guiri es que ya en granada, Roland ya me parecio un tio supermajo, que se pone a charlar contigo sin conocerte, solo por eso melon! Pero no te lo tomes a mal.
Desde luego lo que hace falta es mucho apoyo a estos eventos.
Luix
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Alf el pelao es adaptacion al medio...
Al medio dia que calor hace, un calor que pela.

Mita gracias por la foto. Que machin mas guapo (esta mal que lo diga yo), a ver si lo meto por verea. Se me ve cara de felicidad :lol: . Mi mayor ilusion es volar en el campeonato de Sirio. Como tributo. Por eso lo tengo. (Ademas de que es una moneria en muchos aspectos).

Fran nos vemos el año que viene si tenemos la suerte de que se siga celebrando (de todos nosotros depende).
Todos coincidimos en que falto mas variedad, pero es complejo la variedad en alguna epoca del año. Y sobre todo de algunas especies. Aun asi se pudieron ver azores, gavis, cernis, esteparia, buhos, lechus, zopilotes, que yo recuerde. No en cantidad pero seguro que si en calidad.
Tambien es un año especial de crisis. Y esto afecta a todo.
Hubo un año que el Sky se suspendio por la gripe aviar. Fue un año muy triste.
Y no pienses que es mal rollo ni nada personal, solo que cada uno tenemos nuestras propias opiniones. Si todos pensaramos igual pues faltaria "asucar" a la vida. Y prefiero a personas que participan, siempre respetando a todo el mundo, a gente que calle y no exprese su opinion.

Lo que me quedo este año es la cantidad de gavis que he visto. No recuerdo tantos concentrados a la vez en una reunion de cetreros. Suerte a todos por que la vamos a necesitar. Y espero veros o en la concetracion de cetreros o en el campeonato de Sirio.

Asi que a remar todos para el mismo sitio y a transmitirles nuestro apoyo a los organizadores. A la tercera ira la vencida. Con ganas sera un referente en el mundo cetrero.

Bueno menos rollos. A ver si ponemos afotitos para reirnos un rato. Edu que pecha de reir. La que te perdistes.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

Mita, si tienes mas fotos por favor cuelgalas, (pero no me saques a pajaros como rrgaona).
que no se como sale tan pelao que parece un pollo del año con plumon,
si yo lo vi todo el rato con melena.jajajajajaja
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

elchurvi
Junior
Junior

Mensaje por elchurvi »

Pues yo me hice 550 km el viernes y otros 550 km el sabado de vuelta y os digo que merecio la pena, solo por tomarse unas birras con colegas que les ves una vez al año y poder estar con ellos unas horas me parecio algo coj. La organizacion perfecta, me prece increible personas como Juan Muñoz, que le dediquen tanto tiempo y dinero para que todos los cetreros tengamos un punto de ecuentro donde podamos reunirnos, donde los criadores puedan exponer sus aves, donde los artesanos puedan ofrecernos todo tipo de material que demandamos. Como el admirable Enrique Sola que siendo otra vez padre recientemente hay estaba con su chaval, como en casi todos los eventos, no entiendo que luego se le trate asi, cuando deberiamos estar todos agradecidos de su dedicacion y esfuerzo, gracias Enrique por ser asi.
Tambien vi a Felipe luchando por seguir adelante con su revista top Cetreria, habiendo perdido un peregrino dos dias antes de la feria, pero no dejo de estar presente, luego nos quejaremos de no tener una revista dedicada a la cetreria, cuando tenemos una maravillosa revista cuyo coste no creo que sea alto y la calidad de los articulos impresionantes, animo Felipe y suerte.
Las instalaciones me parecieron excelentes, se estaba de lujo, y pensar que el sabado cuando regresaba a Madrid al pasar por sevilla vi un cartel publicitario que marcaba la temperatura y marcaba 46 º.
Estoy deacuerdo con los comentarios que hacen Rafe, Galisteo, Rubforc, decarola 69, rrgaona, y no me parece normal criticas destructivas del precio de la entrada del material o hasta de la organizacion, lo que ocurre es que hay alguno que piensa que por asistir le tienen que dejar entrar gratuitamente ya en el interior le tienen que dejar barra libre, regalarle por asistir material de cetreria y de despedida le regamos un gerifalte.
Espero que se siga realizando durante muchos años que alli estare.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

wimer escribió:Mita, si tienes mas fotos por favor cuelgalas, (pero no me saques a pajaros como rrgaona).
que no se como sale tan pelao que parece un pollo del año con plumon,
si yo lo vi todo el rato con melena.jajajajajaja
Brujo sabes que quien me rasura las lanas es la parienta y eso fue antes de dejarme de rodriguez. Imaginate si le puso interes en dejarme desgraciaito.

Mita
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Rebeca Castillo Gonzalez

Mensaje por Mita »

rrgaona, Salís mu guapos los dos, tú y tu gavilán :wink:

wimer, aisss, no tengo mas fotos, si no las colgaba jejeje

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Muy buenas, poco se puede añadir a lo que habéis ya comentado.
Creo que es complicado que a una feria de algo tan específico lleguen a exponer un número considerable de particulares, porque a nivel de criador casero, uno saca tres o cuatro pájaros y los vende a gente cercana o a través de internet.
Si la feria se convirtiese en un referente donde la gente fuese a adquirir sus pájaros, la cosa sería completamente diferente, pero en este mundo de la cetrería, salvando a alguien que busque algo muy raro y exclusivo, cualquiera adquiere un pájaro a un conocido o enchufándose un rato a un foro de compra-venta.

Por lo demás el lugar muy bueno, la organización no ha dejado casi nada al aire, lo cual hace pensar en que si algo falla es la falta de gente y de movimiento comercial hasta que el evento se vaya consolidando.

Rafa (Gaona), te veo por aquí y me estoy acordando de que te ví varias veces en la feria y entre una cosa y otra no me acerqué a saludarte... :loco: :loco: :loco: ... nisiquiera pude ver ese gavilán!! Caguendié, ya me lo enseñarás en la próxima, que ya falta poco.

Saludos a todos.

Rungria
Junior
Junior

Mensaje por Rungria »

Os remito solom un aperitivo de otras 20 más.
Esteban
Adjuntos
Antes de entrar la gente
Antes de entrar la gente
No quiero envidias, eh?
No quiero envidias, eh?
Quereis mas? Mejor que cualquier ave
Quereis mas? Mejor que cualquier ave
Esteban

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

ESTEBAN,

Ya vio tú mujer las fotos, jajajajjaja

RUBEN, no que no vistes fue, cuando estaban cantando flamenco,rumbas y los bailes que se marcaron,buenos dias pasados alli,si señor.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

angel jara
Senior
Senior
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670

Mensaje por angel jara »

estupenda esta feria Esla primera vez ke Boi y me pareció estupenda y muy interesante volveré al año ke viene seguro además como bien dicen 10 E no son nada en cualquier sitio cuesta eso ,solo digo ke disfrute conociendo gente y disfrutando de la feria
muchas felicidades para la organización y ánimos para la siguiente y un saludo atoados

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Aspi pues no te vi. Y mira que tampoco era el bernabeu. Ya vendran otros dias.
Vas al de Sirio? Ultimos de Septiembre.

FelixMarcos
Master
Master
Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032

Mensaje por FelixMarcos »

Juan Muñoz, hablé con Pedro el de Zamora del macho de Finlandés.jaja solomellamo Félix, lo de felixmarcos es porque el usuario lo creo mi padre y marcos es mi hermano.
Un placer estar por allí abajo con todos vosotros, Saludos!

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

a joer yo pense que te llamabas felix y marcos eran los años :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: no te quejes que esas son tus reglas de 3 :lucha5: :risa2: :risa2:

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Perfecto FELIX,

entendido,pues hablando con PEDRO cuando vino a casa a recoger el macho de finlandes, despues de 750 km de ida y otros tantos de vuelta,imaginate las prisas que tenia,pero hechamos un ratillo de charla muy bueno y le comente que estubimos tiempo juntos y conversando en los almuerzos y cenas privadas en VILLAMIARMA,

Igualemente te digo,un placer haberos conocido a ti y al zamorano, los otros dos pajarracos ya les conocia de antes,jajajaja

tengo una fotillo por aqui a ver si la pongo,cada uno que piense lo que quiera,respecto a ella.

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Presente zamorano!!!! jajaja Saludos igualmente encantado de conocer a tanta gente, pues tanto como felix y yo fuimos sin conocer a nadie porque luix no es nadie jajaja y nos sentimos como en casa.

Mil gracias en especial a ti y a rragona por la paciencia que tuvo cuando le preguntamos x los gavilanes, todo un lujo poder hablar de gavilanes.

Saludos y se se vuelve a repetir ahi estaremos.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

jajjajaja a la guena gente se les trata como se debe,ni mas ni menos,me alegro de que se sintieseis comodos con nosotros,

no sabia que este es tu nick aqui en el foro,aqui te dejo una fotillo en buena compañia,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Adjuntos
ZAMORANO y LUIX.JPG
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

y ya no teneis problemas de donde encontrar a las chatis,
que sabeis que no hace falta traersela puesta, jajajajaja.
hasta la prox.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Joderrrrrrrrrrrrrrrr... A estos de Zamora los sacas del pueblo y mira la que montan.
La foto muy representativa de lo bien que nos los pasamos Juan!! Jajajajaja y de que se nos trato como en casa! Compañia de luxe, pajaros, buena comida, barbacoa, copas en la piscina de madrugada... fiesta Sevillana... yo repito!
Un abrazo para tod@s!
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

Responder