CONCURSO FOTOGRÁFICO LEÓN 2009
- kvscerni
- Junior
- Nombre completo: direso
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harrisy cernicalo
- Aves que ha utilizado: Harris y cernicalo
- Trofeos obtenidos: los dias con mis pajaros
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor dios lo hizo eterno
Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO LEÓN 2009
Hola sin animo de molestar nio estropear este post tan guapo, me podria explicar algun moderador el porque se permite que se ecriba en mayusculas en este post desde el principio asta el fin, ya que yo y muchos usuaris nos emos visto a publicar post nuevamente al se el primero borrado por esa simple chorrada, un saludo y por favor igualdad entre foreros.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Pues porque no lo habremos visto,a este usuario no lo conozco y creo que tampoco mis compañeros asi que no hay nada de favoritismos,ni cosas raras.Ademas coño,es un concurso,todos los concursos se pusieron en mayúsculas o resaltados en ls cabeceros de cada foro.De la misma manera que algunas noticias importantes como el fallecimiento de Aurelio o Sirio.
En cuanto a lo de que si las mayusculas es una chorrada no te lo pareceria si intentas vender algo en c-v y si todos se ponen en mayusculas no entraran en la primera pag del foro tantos post como si estan en minuscula y el tuyo pasa a la 2º pag y nadie lo lee y por tanto no vendes lo que ofertas...por tanto para intentar un estandar se decidio poner esa norma.Ademas existe otra razón,las mayusculas en lenguaje informatico es gritar lo que se escribe,como un cabreo.
En cuanto a lo de que si las mayusculas es una chorrada no te lo pareceria si intentas vender algo en c-v y si todos se ponen en mayusculas no entraran en la primera pag del foro tantos post como si estan en minuscula y el tuyo pasa a la 2º pag y nadie lo lee y por tanto no vendes lo que ofertas...por tanto para intentar un estandar se decidio poner esa norma.Ademas existe otra razón,las mayusculas en lenguaje informatico es gritar lo que se escribe,como un cabreo.

Solucionados los problemas. Creo que ya están solucionados y hemos podido recuperar todas las fotos que se mandaron para el concurso. Entre hoy y mañana las colgaremos en el foro y se comunicará cuando se entregan los premios. Esperamos que disculpéis este imprevisto pero ya sabéis como es esto de la informática. Por otro lado pido disculpas por haber escrito en mayúsculas el mensaje de la polémica pero me pareció importante comunicar que teníamos ese problema. Un saludo Jose Luque.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Rubén
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Y quién ha resultado ganador de este concurso fotográfico?? Está ya el fallo?
Perdonad por el retraso en dictar los ganadores del concurso pero seguimos intentando recuperar fotos de correos perdidos en nuestro servidor, todavia faltan una docena aproximadamente, en cuanto las tengamos las subimos y comunicaremos los ganadores.
- Zetapetas
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: muchas
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: azores aguilas cernicalos buho
Bueno se sabe algo? quienes son los ganadores?